Compex SP 8.0 wireless

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Compex SP 8.0 wireless, nuevo compex sport SP 8.0Compex SP 8.0 

Compex SP 8.0 inalámbrico es el tope de gama de Compex. Para deportistas exigentes y para los que quieren todo. Compex SP 8.0 sin cable y con toda la tecnología Mi de Compex (Scan, AutoRange, TENS, Action) en todos los canales.

Compex SP8.0 es lo máximo en electroestimulación deportiva.

 

comprar ahora electroestimulador

paypal2

    

.

Compra tu compex Sp 8.0 en mi tienda

Si decides comprar en mi tienda tu Compex SP 8.0, tienes muchas ventajas.

Según la opción de pago que elijas, tienes mi Atención y Asesoramiento Personalizado para resolver todo tipo de dudas durante un mes. Esto te ayudará y mucho pues podrás comprender cómo funciona este Compex inalámbrico y evitarás caer en los errores que muchos principiantes comente. También te crearé un Entrenamiento Personalizado, adaptado a tus necesidades particulares, para que mejores donde más lo necesitas. En tan solo 3 semanas tendrás resultados positivos y visibles.

Cuentas también con el Acceso a la Zona Reservada durante 30 días, donde aprenderás y conocerás los principales secretos de la electroestimulación. 

 

comprar compex sp 8.0+ información

¿Cuánto tiempo tarda en llegarte tu Compex SP 8.0?

El tiempo medio de entrega es de 24 horas siempre que el pedido esté confirmado antes de las 13.00 horas. En algunos casos, dependiendo del lugar de residencia, el Compex Sp 8.0 tarda en llegar 48 horas. Estas condiciones son para la península (España y Portugal) y las Islas Baleares.

El resto de localidades, por favor consulta antes de realizar la compra. 

 

Características Compex SP 8.0 wireless

Desde siempre, cuando hemos escuchado la palabra “electroestimulación” dentro del mundo del deporte, ha sido asociada a la recuperación. Cierto es que un electroestimulador es capaz de aumentar hasta un 250% el flujo de sangre en el músculo aplicado, o de quitar contracturas y de eliminar suciedad muscular tras una competición. Compex Sp 8.0 cuenta con los principales programas de masaje y relax que te ayudarán a recuperar las buenas sensaciones tras un entrenamiento o competición dura y lo mejor de todo, en su pantalla a color te indica dónde tienes que colocar los parches según la zona elegida para dar el masaje.

Pero no solamente la electroestimulación se aplica en el mundo amateur. Los profesionales la utilizan cada día con el objetivo de tener una recuperación más profunda para optimizar su rendimiento en competiciones tan duras como la vuelta a España. Hoy en día, es una herramienta indispensable para la recuperación del deportista profesional.

Aunque la utilización de los programas de masaje de Compex Sp 8.0 está genial, todavía hay una aplicación igual de importante que te ayudará a mejorar tu rendimiento. El masaje está muy bien porque te relaja la musculatura y eso hace que al día siguiente puedas entrenar con más calidad, pero el punto más fuerte de este Compex Sp 8.0 es la posibilidad de complementar tu entrenamiento con la electroestimulación.

  • Podrás mejorar tus puntos débiles.
  • Focalizar el trabajo en músculos que más lo necesitan.
  • Realizar trabajos específicos para equilibrar los agonistas con los antagonistas.
  • Según el momento de la temporada, conseguir más velocidad.
  • Mejorar la resistencia o la fuerza resistencia a principio de temporada.
  • Incrementar tu volumen muscular sin riesgo de lesión.

 y todo ello con sesiones cortas de pocos minutos. Con Compex Sp 8.0 no necesitas mucho tiempo para realizar un gran entrenamiento de calidad.

Compex SP 8.0” ofrece una gran sensación de libertad a la hora de utilizarlo ya que no eres esclavo de los cables.

Esto puede parecer una afirmación sin importancia pero créeme, cuando utilizas mucho el electroestimulador y necesitas realizar cualquier movimiento, los cables pueden ser un verdadero engorro (se enganchan en los pomos de las puertas, se desconectan porque el cable se estira sin querer…)

Otra importante ventaja que te ofrece la electroestimulación inalámbrica es la de poder realizar conjuntamente entrenamiento de electroestimulación más voluntario.

Sinceramente, es un gran avance la posibilidad que ofrece el Compex Sp 8.0 de poder utilizar la electroestimulación inalámbrica.

Pero no solamente hablamos de deporte de alta competición cuando hablamos de combinar la electroestimulación más el ejercicio voluntario.

También podemos utilizarla por ejemplo para acelerar el proceso de recuperación de una lesión o para músculos atrofiados (siempre que los médicos y especialistas den su consentimiento)

Y por supuesto también para el entrenamiento de fitness y la mejora estética. Un claro ejemplo es el entrenamiento para la zona abdominal, asignatura pendiente para muchos deportistas y no deportistas.

 

Aparte, este sp 8.0 de Compex tiene incorporada la nueva tecnología “Mi AutoRange”. Es el único electroestimulador de la nueva gama de Compex Sp que lo incorpora.

Te explico cómo funciona la tecnología “Mi AutoRange” de Compex Sp 8.0

El Compex Sp 8.0 de manera automática, va incrementando progresivamente la intensidad de masaje. Pero no aleatoriamente, sino dentro de la zona correcta de recuperación muscular. Dentro de tu zona personalizada que previamente ha detectado la tecnología “Mi Scan”

Con esta tecnología podrás aplicar masajes exactos que estarán dentro de tu zona óptima de recuperación, ni por debajo ni por encima, justo dentro de tu zona efectiva de recuperación. 

En definitiva, todo son ventajas con Compex Sp 8.0

Conseguirás más fuerza fuerza, incrementarás tu resistencia, recuperarás más rápido y más profundamente, evitarás lesiones al tener unos músculos mejor preparados y mejor recuperados. 

Compex Sp 8.0 es el compañero inseparable de los deportista que les gusta dar el máximo de sí mismos y obtener buenos resultados y de aquellos que quieren lo máximo en la electroestimulación.

 

Tecnología Mi de Compex SP 8.0

Compex Sp 8.0 cuenta con toda la tecnología Mi en los 4 módulos (Mi Scan, Mi Action, Mi TENS y el nuevo Mi AutoRange)

MI-SCAN
La tecnología Mi Scan es la principal y más importante de todas las opciones Mi que tiene Compex Sp 8.0. Con esta tecnología Mi Scan, el Sp 8 escanea tu músculo durante 10-15 segundos en busca de información. Con ese escaneo va a averiguar cuál es la distancia que hay desde el músculo hasta la cabeza. Va a conocer también cuál es el estado de entrenamiento del músculo. Cómo se encuentra ese músculo de cansado o fatigado. Si está bien hidratado o no…

Toda esta información es procesada en unos pocos segundos para que Compex Sp 8.0 de manera automática elija cuál es la cronaxia que tiene que aplicar para que el músculo responda con calidad y eficiencia.

La cronaxia no es otra cosa que la cantidad de electricidad que necesita tu músculo para que reaccione de manera eficiente. Ese cálculo lo realiza el Sp 8.0 teniendo en cuenta todos los datos obtenidos durante el escaneo muscular.

Con esto estás consiguiendo un trabajo totalmente adaptado a tus necesidades particulares.


MI-ACTION
Esta es otra tecnología que solamente incorpora el Compex Sp 8.0.

Con la tecnología Mi Action tienes la posibilidad de utilizar el Sp 8.0 en tus sesiones de entrenamiento voluntario.

Te explico cómo funciona.

Una vez activada la función Mi Action, “Compex Sp 8.0” está preparado para detectar de manera automática el inicio de la contracción voluntaria. Justo en el momento que arranca la contracción voluntaria, Compex sp 8.0 inicia también la contracción electroinducida.

La combinación de las dos contracciones (la voluntaria y la que recibes por parte del Sp 8.0) es simultanea. Esto produce una mayor reclutamiento de fibras musculares, mejorando el resultado de tu entrenamiento.

Este tipo de entrenamiento lo pueden practicar todos los usuarios pero es recomendable que haya un periodo previo de utilización de la electroestimulación aislada, es decir, sin ningún tipo de movimiento, ya que el entrenamiento de electroestimulación+voluntario puede llegar a ser muy agresivo para el músculo si no se realiza correctamente.

Esta combinación del entrenamiento de electroestimulación+voluntario es muy útil para los deportistas de alto nivel que buscan optimizar al máximo sur resultados.


MI-TENS
La tecnología Mi TENS es el ángel de la guarda de los lesionados.

Es muy fácil subir la intensidad cuando utilizas un electroestimulador. Para masaje, es necesario sentir sacudidas visibles. Para el entrenamiento es necesario sentir contracciones, pero para los programas TENS, no es necesario sentir nada ya que utiliza una tecnología diferente a la de los masajes y los entrenamientos.

Mientras que un masaje necesita espasmos musculares para que funcione y un entrenamiento necesitas contracciones musculares para que sea efectivo, el TENS trabaja a nivel nervioso, bloqueando la puerta de entrada del dolor. Ese bloqueo es solamente un estímulo eléctrico que no necesita ningún tipo de contracción. Por este motivo es muy fácil hacerse daño cuando utilizas el TENS, porque subes más de lo necesario la intensidad y el músculo está todo el tiempo contraído, produciendo más perjuicio que beneficio.

La tecnología Mi TENS de Compex Sp 8.0 precisamente evita que te hagas daño.

Por mucho que subas de intensidad, Mi TENS va a bloquear toda aquella intensidad que produzca una contracción, realizando de esta manera un TENS totalmente efectivo e inofensivo.

Por mucho que subas la intensidad, quedará bloqueada justo antes de la contracción para evitar el daño muscular.

Así se consigue una correcta aplicación de este programa TENS, evitando todo tipo de daño y lesión muscular.

 

MI-AUTORANGE
Esta nueva tecnología también es exclusiva del Compex Sp 8.0

Después del escaneo con la función Mi Scan, la función Mi Autorange permite al Compex Sp 8.0 determinar de manera automática cuál es la intensidad de estimulación apropiada que necesita el músculo en cada momento en los programas de masaje. Tú no tienes que hacer nada. Solamente activar el programa e iniciarlo. Así de sencillo. Compex Sp 8.0 se encarga del resto.

Características técnicas de Compex Sp 8.0:

· Tecnología: Inalámbrica, sin cable en los 4 módulos.
· Tecnología MI en los 4 módulos (Muscle Intelligence): MI-scan, MI-tens, MI-action, MI-autorange
· Conexión web: Sí. Para realizar actualizaciones de software y cargar objetivos.
· Carga de objetivos: Sí, desde la pagina web de Compex.
· 4 Categoría de programas: Preparación física, Anti-dolor, Rehabilitación, Recuperación-Masaje, Fitness
· Histórico de utilización: Sí
· Número de programas: 40
· Número de canales: 4 módulos inalámbricos
· Pantalla: en Color
· Potencia: 120 miliamperios, 150 Hercios, 400 us
· Suministro de energía: Batería de litio recargable en menos de 2h en módulos inalámbricos y en mando-estimulador

. Garantía 2 años + 1 adicional al registrar tu Compex SP 8.0 wireless en la página web de Compex.

  compex wireless sp 8.0 comprar + información

Programas del Compex SP 8.0 wireless

Compex SP 8.0 cuenta con 40 programas destinados a los usuarios más exigentes:

13 Programas de Preparación Física: 

Capilarización; mejora el riego sanguíneo en la zona aplicada. Capilares más eficientes es igual a mejor recuperación.

Calentamiento; activa la musculatura justo antes de comenzar a entrenar.

Potenciación; activación muscular para justo antes de esfuerzos intensos.

Musculación; programa preparatorio para la ganancia de masa muscular.

Hipertrofia; programa específico para el aumento de masa muscular.

Estabilización Core; trabaja de manera específica los músculos de la cintura.

Cross Training; entrenamiento completo en el que se trabajan todas las fibras musculares.

Prevención Esguince de Tobillo; tratamiento que se anticipa. Potencia la musculatura para evitar el esguince de tobillo.

SobreCompensación; programa para acelerar la recuperación en fases de descarga.

Fuerza Explosiva; aumenta la velocidad contráctil de las fibras rápidas.

Fuerza; programa específico para aumento de la fuerza.

Fuerza Resistencia; programa para mejorar la fuerza resistencia

Resistencia; mejora la eficiencia de las fibras lentas. Especialmente recomendado para deportes de resistencia.

 

10 Programas Anti-Dolor: 

Prevención Calambres; reduce el riesgo de tener calambres tanto en deportistas como en no deportistas.

Piernas Pesadas; mejora el retorno venoso y disminuye la tensión muscular.

Tendinitis; acelera el proceso de recuperación de la inflamación de tendones (tendinitis)

Epicondilitis; programa específico para el tratamiento de la tendinitis en el codo.

Lumbago; reducción del dolor agudo en la parte baja de la espalda.

Dolor Lumbar; reducción del dolor crónico en la parte baja de la espalda.

Dolor Cervical; reduce la tensión y los dolores en la zona cervical.

Dolor Muscular; reduce todo tipo de dolores en cualquier parte del cuerpo (menos la cabeza)

Descontracturante; hace desaparecer todo tipo de contracturas musculares.

Anti-Dolor TENS; programa especialmente útil para fases agudas de dolores musculares.

 

5 Programas de Recuperación: 

Masaje Regenerativo; masaje regenerador que activa los músculos y oxigena los tejidos.

Disminución Agujetas; recupera y elimina las malas sensaciones provocadas por las agujetas.

Masaje Relajante; reduce la tensión muscular y aumenta la eliminación de toxinas. Consigue un efecto relajante.

Recuperación Post-Competición; aplicación específica para entrenamientos o competiciones que dejaron los músculos muy agotados.

Recuperación Entrenamiento; programa para utilizar justo después de entrenar. Recuperar las buenas sensaciones y elimina la suciedad muscular.

Si uno de tus principales objetivos es la recuperación con tu electroestimulador, atento a este accesorio

Los masajes con electroestimulación sin duda alguna es uno de los principales argumentos por el que te has decidido comprar el compex.

Pues bien, te presento las cintas elásticas de electroestimulación, un accesorio que te hará ahorrar mucho tiempo en tus sesiones de recuperación.

Estas cintas de electroestimulación son un electrodo que abarcan toda tu pierna (cuádriceps, isquiotibiales y aductor) y por donde pasan envían electricidad. En una sola sesión podrás descargar todas tus piernas.

Echa un vistazo al siguiente vídeo para ver como funcionan.

 

 

Seguimos con la lista de programas: de Rehabilitación tiene 2: 

Fortalecimiento; iniciación muscular tras largos periodos de inactividad

Amiotrofia; programa específico para hacer reaccionar a músculos atrofiados. 

 

y 10 Programas Fitness: 

Drenaje Linfático; activación de la función linfática de retorno. Elimina líquidos y ayuda a eliminar la grasa.

Power; aplica fuerza muscular mejorando la definición.

Esculpir Glúteos; programa específico para la tonificación y aumento de masa muscular en los glúteos.

Definir Abdominales; programa para marcar muscularmente la zona abdominal.

Aumentar Pectoral; programa específico para incrementar el volumen muscular en el pecho.

Muscular los Hombros; programa para fortalecimiento de hombros.

Desarrollar Bíceps; programa específico para el aumento muscular de los bíceps

Fortalecer Abdomen; potencia la musculatura abdominal

Tonificar Muslos; programa de tonificación para la zona de los muslos

Reafirmar Brazos; programa de tonificación para brazos.

 

Contenido del Compex Sp 8.0:

1 Estimulador “COMPEX SP 8.0
4 módulos inalámbricos de electroestimulación con tecnología Mi en cada uno de ellos
1 Estación de carga
1 Cargador
2 bolsas de electrodos Snap 5×10 cm (De 2 conexiones)
2 bolsas de electrodos Snap 5×5 cm
2 bolsas de electrodos Snap 5×10 cm (Con 1 conexión)
1 Bolsa de transporte
1 Cable USB
Manual de Instrucciones en Español

Si buscas Compex Sp 8.0 de oferta y a buen precio, visita mi tienda outlet.

 

Si tienes alguna duda  a la hora de realizar el pago de tu electroestimulador Compex SP 8.0 o necesitas que te aclare alguna cosa, ponte en contacto info@electroestimulaciondeportiva.com

 

Deja un comentario

2 Respuestas de “Compex SP 8.0 wireless”

  1. jose pascual 8 noviembre, 2017 at 20:37 Permalink

    hola Pedro, tengo el Compex 8.0 y quisiera saber si se pueden descargar mas programas al compex, si es asi, como?
    gracias y un saludo

    • Pedro García 9 noviembre, 2017 at 12:46 Permalink

      Hola José
      No, compex sp 8.0 no permite subir más programas desde la web, a no ser que Compex tenga una actualización que incluya programas.
      Lo que sí puedes hacer es cargar objetivos desde la web oficial de compex
      https://www.compexwireless.com

Compex SP 8.0 wireless. Lo máximo en electroestimulación deportiva.