Compex SP 6.0 wireless

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

 

Compex SP 6.0 wireless, nuevo compex sportCompex SP 6.0 wireless

Conoce el electroestimulador inalámbrico de gama media-alta de Compex. Para deportistas exigentes. Total libertad para entrenar sin cables. Entrena, relaja, recupera, descontractura, tonifica… para los que quieren dar un plus de calidad a sus resultados.  

 

comprar ahora electroestimulador

paypal2

    

 

.

Si decides comprar en mi tienda tu Compex SP 6.0 wireless, según la opción que elijas puedes tener durante 30 días un asesoramiento totalmente personalizado a tus necesidades. También te ofrezco la resolución de todo tipo de dudas técnicas que te surjan, para que no cometas ningún fallo que lastre tu avance. Te ayudaré desde el primer día a sacar el máximo rendimiento a tu electroestimulador Sp 6.0.

También tendrás un entrenamiento adaptado y personalizado a tus necesidades y seguimiento semanal de los avances y el acceso a la Zona reservada, que es un lugar donde encontrarás preguntas y respuestas relacionadas con el uso y manejo del electroestimulador y que acortarán tu periodo de aprendizaje.

comprar compex sp 6.0 + información

¿Cuánto tiempo tarda en llegarte el Compex SP 6.0?

Una vez realizada la compra y confirmada, el tiempo de servicio es de 1 a 2 días hábiles sin incluir festivos, sábados ni domingos. Es necesario quedar el pedido cerrado y confirmado antes de las 13.00 horas para que lo pueda preparar y entregarlo a la empresa de transporte. Si la compra queda cerrada después de las 13.00 horas, saldrá al día siguiente, por lo que tú lo recibirás a las 48 horas de haber realizado el pedido.

Estas condiciones son exclusivamentes para España, Portugal e Islas Baleares. Resto de localidades y países, por favor consultar tiempo de entrega.

 

Características del Compex SP 6.0 wireless

Sin duda alguna, este Compex es una gran ayuda para la mejora deportiva de la fuerza, la resistencia, la velocidad… y para realizar recuperaciones más rápidas y profundas. También para rehabilitar tras una lesión y para la tonificación muscular de aquellas personas que practican Fitness.

La tecnología inalámbrica de Compex Sp 6.0 es un gran avance en comodidad a la hora de utilizar la electroestimulación.

Si practicas deporte de manera seria y buscas sacar el máximo rendimiento a tu cuerpo, este electroestimulador te será de gran ayuda y utilidad. SP 6.0 de Compex incluye todas las funciones y programas del modelo SP 4.0, pero con el valor añadido de que no tiene cables. Puede parecer poca cosa la tecnología inalámbrica, pero cuando utilizas el electroestimulador cada día y sientes que los cables es un estorbo, el encontrarte con un equipo que no tiene cables… es una inmensa comodidad.

Otra ventaja que incluye Compex Sp 6.0 es una guía de colocación de electrodos que aparece en la pantalla, sin duda una buena herramienta que te ayudará a saber cómo colocar los electrodos en cada entrenamiento o masaje.Te explico cómo funciona. Antes de iniciar cada programa, el electroestimulador te da la opción de ver en la pantalla dónde colocar los electrodos (en todos los músculos de tu cuerpo). De esta manera no tendrás ninguna duda acerca de cómo utilizar el electroestimulador y de cómo colocar los parches en tus músculos. Es muy sencillo de utilizar y muy intuitivo. 

Características técnicas Mi de Compex Sp 6.0

MI-SCAN
Esta función Mi personaliza al máximo la electroestimulación según tu estado de tus músculos ya que escanea tus musculatura (todos los que se van a entrenar o masajear ya que Compex Sp 6.0 tiene Mi Scan en cada uno de sus módulo) y automáticamente ajusta los parámetros de cronaxia del electroestimulador al estado actual de tus músculos, puesto que estos no tienen la misma reacción cuando están bien hidratados o cuando no lo están, cuando están fatigados o cuando están descansados, cuando están entrenados o cuando comienzas la temporada. Mi Scan personaliza la electroestimulación a tu fisiología.

MI-RANGE
Esta función te indica en pantalla la intensidad correcta que tienes que aplicar en un masaje o en un programa de recuperación. De esta manera estás aprovechando al máximo ese masaje o ese programa de recuperación.

Características técnicas de Compex Sp 6.0:

· Tecnología: Inalámbrica,sin cable. Para una libertad de movimiento total
· Tecnología -MI (Muscle Intelligence): MI-scan y MI-range en todos los módulos, para una máxima optimización del entrenamiento o del masaje.
· Conexión con la web: Sí. Perfecto para actualizaciones de software.
· Categoría de programas: Cuenta con 5 categorías de programas; Preparación física, Anti-dolor, Rehabilitación, Recuperación-masaje, Fitness
· Histórico de utilización: Sí
· Número de programas: 30
· Número de canales: 4 (4 módulos. Cada módulo es un canal)
· Pantalla: En color
· Potencia: 120 miliamperios, 150 Hercios, 400 us 
· Suministro de energía: Batería de litio tanto en los módulos como en el mando-electroestimulador. Son recargables en menos de 2h .
Garantía  de 2 años más 1 año adicional al registrar tu Compex SP 6.0 en la página web de Compex. 

comex sp 6.0 wireless mas+ información

Programas Compex SP 6.0 wireless

Compex SP 6.0 con tecnología inalámbrica cuenta con 30 programas: 

11 Programas de Preparación Física: Capilarización, Calentamiento, Musculación, Hipertrofia, Estabilización Core, Cross Training, Fuerza Explosiva, Fuerza, Fuerza Resistencia, Resistencia.

8 Programas Anti-Dolor: Prevención Calambres, Piernas Pesadas, Tendinitis, Dolor Lumbar, Dolor Cervical, Dolor muscular, Descontracturante, Anti-Dolor TENS.

5 Programas para la Recuperación muscular: Masaje Regenerativo, Disminución Agujetas, Masaje Relajante, Recuperación Post-Competición, Recuperación Entrenamiento.

2 Programas de Rehabilitación: Fortalecimiento, Amiotrofia.

y 5 Programas Fitness: Esculpir Glúteos, Definir Abdominales, Fortalecer Abdomen, Tonificar Muslos, Reafirmar Brazos.

 

Contenido de Compex Sp 6.0:

Estimulador “COMPEX SP 6.0”
4 módulos de electroestimulación
1 Estación de carga
Cargador
2 bolsas de electrodos Snap 5×10 cm (De dos conexiones)
2 bolsas de electrodos Snap 5×5 cm
2 bolsas de electrodos Snap 5×10 cm (De una conexión)
1 Bolsa de transporte
1 Cable USB para carga y para conectar con el ordenador
Manual de Instrucciones

Si tienes alguna duda  a la hora de realizar la compra de tu electroestimulador Compex SP 6.0 o necesitas que te aclare alguna cosa, ponte en contacto info@electroestimulaciondeportiva.com

 

 

 

 

 

Deja un comentario

No hay comentarios todavia
Compex SP 6.0 wireless. El inálambrico de gama media - alta de Compex.