Globus cycling pro

Globus Cycling Pro, el electroestimulador para Ciclistas… y toda la familia (parte 1)

Share on Facebook43Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn3

Globus Cycling Pro posiblemente sea el mejor electroestimulador para los ciclistas que quieren compaginar mejora deportiva y armonía familiar.

Me explico:
Los que nos dedicamos a montar en bici…

  • sabemos qué es sufrir en un puerto detrás de los compañeros de grupeta más fuertes,
  • o lo que es sufrir una hora cuando se rueda en fila de uno con el aire lateral,
  • o peor todavía, ir en fila de uno a tope con aire a favor,
  • o cuando nos quedamos cortados y tratamos de enganchar con el grupo de delante y no somos capaces de recuperar esos malditos tres metros que nos separan del último del pelotón…

Pero sabemos también que cuando lleguemos a casa… allí hay otra batalla y dura, que es atender con calidad a nuestra familia, estar con y por ellos.

El electroestimulador Globus Cycling Pro es posiblemente el mejor electroestimulador familiar que pueden tener los Ciclistas.

¿Por qué?

Empecemos por el ciclista de la casa.

Globus Cycling Pro tienen programas para el entrenamiento general, como pueden ser los de principio de temporada; 

  • el Resistencia para mejorar la eficiencia de las fibras lentas
  • y el Hipertrofia para complementar las sesiones de gimnasio.

Cuenta también con programas para mejorar la fuerza general y específica como;

  • Fuerza resistencia,
  • Fuerza explosiva,
  • Fuerza máxima,
  • y un programa de pliometría llamado Reactividad.

Por supuesto también tiene programas de masaje;

  • Recuperación activa para los entrenamientos diarios
  • y un Recuperación competición para los días más duros, esos días que llegas muy tocado del entrenamiento o de la competición.
  • Descontracturante (este es un relajante programa que consigue disminuir el tono muscular en todo tipo de contracturas y aquí Globus le ha dado más amplitud, consiguiendo un programa muy relajante pero a la vez efectivo)
  • y por supuesto el de aumento de flujo de sangre o Capilarización.

Atento a la web porque si tienes un Globus Cycling, te iré mostrando videos de cómo puedes regular los parámetros del programa Descontracturante para relajar más o menos profundamente.

Estos son los programas generales.

Pero luego tiene dos secciones específicas, una para los que van en bici de carretera, y otros para los que van el bici de montaña.

Fartlek… que va de lujo para los días que no puedes salir a entrenar y ya estás metido en temporada como vimos en este corto artículo https://www.electroestimulaciondeportiva.com/entrenamiento-de-electroestimulacion-mas-voluntario-para-los-dias-de-nieve/

Tiene también un programa mixto de Resistencia Rápida, que es algo más potente que el Fuerza Resistencia, pero sin llegar al Fuerza explosiva. Es un programa muy bien equilibrado también para plena temporada.

Otro programa que va muy bien en momentos específicos para entrenos de plena temporada es el Agonista-Antagonista, que secuencialmente trabaja estas dos cadenas musculares, es decir, simula el trabajo voluntario con la electroestimulación ya que cuando el agonista está activo (cuádriceps) el antagonista está relajado (Isquiotibiales) y al revés, cuando los isquios suben en una pedalada, el cuádriceps no trabaja. Esto lo simula a la perfección el programa Agonista-Antagonista.

Viene también con programas específicos de microcorrientes para posibles problemas en rodillas, espalda, cervicales, soleos, gemelos o en contracturas localizadas.
La microcorriente es una corriente de bajísima intensidad que no es perceptible por el músculo. Mientras que la EMS o la electroestimulación que nosotros conocemos, trabaja enviando impulsos a nivel muscular (el músculo reacciona tras un impulso eléctrico) la microcorriente trabaja a nivel celular, produciendo mayores beneficios tanto para recuperación como para estética. Más adelante iré contando más cosas sobre las microcorrientes y sus posibles aplicaciones.

Bien. Pues esto es un poco por encima de lo que se puede beneficiar el ciclista o la ciclista de la casa con este Globus Cycling Pro.

Otra ventaja familiar que tienes este electroestimulador Globus es que si complementas tu entrenamiento de bici con sus programas de electroestimulación, si realizas entrenos de electroestimulación una vez por semana (con una vez por semana es suficiente para comenzar a ver resultados), tendrás los músculos más fuertes, llegarás menos cansado a casa y podrás disfrutar más de tu familia el sábado y domingo por la tarde. No tendrás la necesidad de estar tumbado en el sofá toda la tarde del fin de semana porque estás dolorido tras tu sesión de bici.

A músculos más fuertes, menos posibilidad de lesionarte y no sólo eso, menos cansancio y antes recuperas. Por supuesto, el lunes lo empiezas menos fatigado y con más energía. No hablo de aplicarte masajes, hablo de entrenar con programas como el Resistencia, el Fartlek, el Fuerza resistencia

Insisto en esto… a músculos más fuertes, menos cansancio, antes recuperas y sobre todo, menos riesgo de lesión.

Tu familia te lo agradecerá. 

¿Y por qué digo que este Globus Cycling es un electroestimulador familiar?

Pues bien, este Globus Cycling Pro puede ser la solución para que tú tengas un electroestimulador para mejorar tu rendimiento deportivo y ella tenga un electroestimulador para el cuidado facial y cuidar su línea.

Aparte de tener programas para la mejora muscular del ciclista, tiene programas de Estética, Tonificación, que aceleran la  pérdida de peso y programas para el Tratamiento facial y de todo el cuerpo.

Si estás buscando un electroestimulador para mejorar en la bicicleta y no sabes cómo argumentar esta inversión, Globus Cycling Pro es la solución

Pero te cuento más sobre las posibilidades del Globus Cycling Pro para tu pareja en el siguiente artículo.

Sé Feliz
Pedro García

Share on Facebook43Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn3