Electroestimuladores Compex y el dichoso pitido. Cuándo hacer caso y cuándo no

Electroestimuladores compex y el pitido

Algunos electroestimuladores Compex producen un pitido que te recuerda que tienes que subir la intensidad, pero ojo, no siempre hay que hacer caso a ese pitido.
Echa un vistazo a este artículo y averigua cuándo hay que subir la intensidad y hacer caso al pitido y cuándo no hay que subir la intensidad y pasar del pitido del Compex.

Pi Pi Pi Pi…

Entrenamiento de electroestimulación para no perder la forma en vacaciones (video)

Si buscas la relajación de la playa o del descanso absoluto de tu actividad física o deporte mientras estás de vacaciones, tómate los días de descanso como relax total. No hagas nada.
Pero si quieres mantener la forma para que cuando llegues a tu entrenamiento diario tus músculos respondan bien, este entrenamiento te ayudará a llegar en muy buenas condiciones a la vuelta de tus vacaciones.

Parches de plata; ¿Por qué son tan buenos?

Parches Extra Adhesivo de plata 50 x 50

Hubo una vez un anuncio de una marca de neumáticos que tenía como eslogan «la potencia sin control no sirve de nada»
Algo parecido para con la electroestimulación. Por muy bueno que sea tu electroestimulador, si tus parches son malos, no conseguirás avanzar con calidad.
Echa un vistazo a este videoartículo y conoce cuáles son las características básicas que han de tener todos los electrodos de calidad.

Motocross, Quads, Trial y el entrenamiento de piernas con electroestimulación

Los amantes de las motos de campo, de trail, o de quads que les gusta pasar el fin de semana en el campo disfrutando de su moto, tienen una excelente manera de mejorar físicamente con la ayuda del electroestimulador. No sólo entrenando el tren superior, sino también dando caña a los cuádriceps.
Conoce qué programa te vendría bien para mejorar la fuerza de tus piernas y pasarlo cada fin de semana un poco mejor con tu moto o quad.

Compex nuevos Vs Compex antiguos

Compex antiguo o compex moderno

¿Qué relación o diferencia hay entre los Compex que trabajan con unidades de energía en lugar de miliamperios?
¿Hay diferencia entre ellos?
¿Es la electroestimulación más cómoda y agradable con uno que con otro?
¿El tipo de «corriente» es la misma en ambos?
¿Es posible que con los Compex modernos la subida sea más suave-gradual que con los Compex antiguos?​

Te cuento en este artículo la diferencia principal entre los Compex antiguos y los Compex modernos.

Electroestimulación y entrenamiento. Parar y reanudar una sesión

Consigue una electroestimulacion efectiva trabajando con tu compex a alta intensidad

Cuando paramos un entrenamiento de electroestimulación, al reanudarlo, la fase de contracción se queda anclada. No sube. En este artículo te explico que hacer cuando esa fase se queda parada y continuas con tu entrenamiento de electroestimulación. Especialmente con electroestimuladores Compex

¿Microculombios o unidades de energía?

electroestimulador compex mi sport

Ocurre que cuando uno se cree que sabe cosas, se encuentra con fantásticas personas que saben todavía mucho más. Es el caso de Joan Rodríguez que me ha ayudado a aclarar una duda sobre microculombios y unidades de energías