Compex guía fitness

Guía Compex de electroestimulación para entrenamiento Fitness

Share on Facebook13Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest8Share on LinkedIn10

Compex ha publicado una espectacular guía de entrenamiento Fitness.

Una muy buena iniciativa por parte de Compex que hace más cercana a todo el mundo la electroestimulación.

Esta guía está especialmente enfocada al Compex Fit 5.0 ya que en ella se combinan ejercicios voluntarios con electroestimulación y es recomendable que no haya cables por medio para tener la máxima libertad posible al momento de ejecutar los ejercicios, pero también podrá serte útil y de gran ayuda si tienes otro electroestimulador como por ejemplo el Compex Fit 3.0.

Está diseñada para los Compex enfocados al fitness, el Compex Fit 3.0 y sobre todo el Compex Fit 5.0, pero también podrá servirte de ayuda si en tu caso tienes un Compex Sp o un Compex de la anterior gama. No tendrás ningún problema para seguirla.

En esta guía Fitness aprenderás a combinar electroestimulación y ejercicio voluntario para que el entrenamiento con tu electroestimulador sea lo más entretenido posible.

David Navarro, que es preparador físico y Master Trainer, te va detallando ejercicio a ejercicio cómo ejecutarlo correctamente para que veas resultados en poco tiempo. Brazos, pecho, abdomen, espalda, piernas… tanto para hombre como para mujer.

También tienes unos buenos y útiles consejos de Patricia Soave, que es preparadora de entrenadores deportivos.

No me enrollo más. Pincha en el enlace de debajo y descárgate gratuitamente la guía Fitness que Compex ha preparado para ti.

Descargar la guía de entrenamiento Fitness de Compex descargar libro electroestimulacion deportiva

Estoy seguro que te gustará.

Sé Feliz

Pedro García.

compex resultados

Share on Facebook13Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest8Share on LinkedIn10