Compex sp 4.0 programa calentamiento sp 4.0

Compex Sp 4.0 programa calentamiento

Share on Facebook12Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn3

Y aquí seguimos descubriendo más aplicaciones para el programa calentamiento de Compex.

Esta vez le toca el turno al hermano mayor de cable, al Compex Sp 4.0.

Esta manera de utilizar el programa calentamiento le gustará mucho a los practicantes del crossfit, que hay gran número de estos deportistas que se quejan de las lesiones sobre todo en manguitos rotadores y rodillas. Este programa cortito del Compex sp 4.0 les pondrá las pilas antes de salir a entrenar.

Te cuento:

Imagina que vas de camino al gimnasio en el metro o en el autobús. Si tú conduces, lo vas a tener más complicado para aplicar este programa porque está totalmente prohibido utilizar el electroestimulador mientras se conduce.

Este punto es muy importante, por favor tómatelo en serio y respeta las normas.

Bien, vas de copiloto en el coche, en el bus o en el metro de camino a tu gimnasio y quieres llegar al entrenamiento en perfectas condiciones y con los músculos activos. Sabes que tus puntos débiles son los manguitos rotadores y los dorsales.

¿Sabes que puedes llegar con tus músculos bien calientes y llenos de sangre a tu entrenamiento?

Te explico una aplicación para ello. Un ejemplo sería poner 2 electrodos de 10X5 en los dos manguitos rotadores y otros dos electrodos grandes e 10X5 en los dorsales. Un cable por zona muscular (2 cables en los manguitos y dos cables en los dorsales) y a calentar con el programa calentamiento del Compex Sp 4.0.

Si te da tiempo, realiza ese programa dos veces seguidas.

Notarás que cuando llegues al box, tus músculos están calientes y que puedes realizar perfectamente el entrenamiento, minimizando al máximo el riesgo de lesión.

Y si no tienes tiempo mientras vas de camino al gimnasio, no hay problema. Utiliza este programa del Compex sp 4.0 con las indicaciones que te he dado, justo antes de comenzar tu entrenamiento. Son solamente 8 minutos. No te llevará mucho tiempo.

¿Y con este programa calentamiento del Compex sp 4.0, voy a poder tirar con más kilos?

Siempre hablo de un entrenamiento dentro de tus posibilidades, es decir, no por utilizar este programa vas a poder tirar por encima de tus límites. Siempre tienes que conocer tu límite de peso y de series y es muy importante respetarlo, y sobre todo tratar de ir haciendo bien las cosas para que poco a poco ese límite vaya estando cada vez más alto.

Siempre es recomendable calentar también de manera voluntaria antes de entrenar, pero si antes has utilizado el programa calentamiento de tu compex sp 4.0, notarás que puedes realizar las series con más calidad y sobre todo, el riesgo de lesión prácticamente desaparece.

Espero que te sea de utilidad esta nueva aplicación del programa Calentamiento de compex sp 4.0.

Sé Feliz
Pedro García.

Share on Facebook12Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn3