Compex Wireless

compex SP 8.0 wireless

Compex Sp 8.0. Programas y puntos fuertes-Guía 2021

Compex Sp 8.0 es el electroestimulador más avanzado de Compex. Conoce cuáles son los programas y puntos fuertes de este Compex sin cables.
Con Compex Sp8.0 tienes total libertad.
Di adiós a los cables.

Compex Sp 6.0 programa calentamiento

Una aplicación del programa calentamiento del compex sp 6.0 va enfocada a los ciclistas y runners para antes de las carreras. Conoce cómo te puede ayudar este programa a salir con los músculos mejor preparados para darlo todo desde el principio.

Riesgos del gimnasio frente a la electroestimulación en pretemporada

Conoce las ventajas que te ofrece la electroestimulación frente al entrenamiento tradicional en gimnasio para arrancar la temporada con una buena base muscular.
Menos riesgo de lesión.
Igual y mayor efectividad muscular en el inicio de temporada (entre otros)

Colocación de electrodos para masajes de electroestimulación

Te enseño un truco para la colocación de electrodos en momentos de prisa, cuando necesitamos recuperar más rápido de lo habitual, aunque recuerda, que lo bien hecho bien parece y en la recuperación, los mejores masajes con electroestimulación son los que se dan sin prisas.

Compex sp 6.0: Programas

Compex Sp 6.0 tiene nueva actualización

Compex Sp 6.0 llama a todos sus equipos a revisión. Si tienes un Sp 6.0, te interesará saber que ha salido una nueva actualización de software.
Entra en la web de compex y actualiza tu equipo para tener las últimas novedades que harán que tu COMPEX SP 6.0 vaya todavía más fino.

Entra en el artículo y conoce más acerca de las actualizaciones de Software.

Cinchas de sujeción para Compex sp6, Compex sp8 y Compex fit 5

Las cinchas de electroestimulación son una fantástica herramienta para entrenar tanto con los Compex inalámbricos como con los electroestimuladores con cable.
No sólo te dan una gran libertad. También ayudan a alargar la vida útil del electrodo.