Categoría / Compex Wireless

RSS feed for this section
Cintas elasticas electroestimulación  piernas y brazos 4

Bandas elásticas de electroestimulación. ¿Con qué electroestimuladores se puede utilizar?

Las bandas elásticas de electroestimulación se puede utilizar con todos los equipos globus y todos aquellos que tengan conexión wire. La conexión snap también sirve, pero puede tener alguna particularidad que debes que conocer. Ah, con compex sp 6.0, sp 8.0 fit 5.0 y wireless, sí que las puedes utilizar también.

gimnasio-vs-electroestimulacion-en-pretemporada- cual es mas seguro

Riesgos del gimnasio frente a la electroestimulación en pretemporada

Conoce las ventajas que te ofrece la electroestimulación frente al entrenamiento tradicional en gimnasio para arrancar la temporada con una buena base muscular. Menos riesgo de lesión. Igual y mayor efectividad muscular en el inicio de temporada (entre otros)

cenas-saludables-para-perder-peso

Pérdida de peso con electroestimulación. La cena y la comida entre horas. (Video 4)

Aquí tienes el resumen de la tercera semana. He empezado mal por culpa de un fin de semana loco con los amigos… pero al final, lo he encarrilado. Te dejo también algunos consejos sobre cenas y meriendas saludables para no coger peso.

perdiendo-grasa-con-la-faja-de-electroestimulacion

Pérdida de peso con electroestimulación. Aprende a comer menos y sal a caminar con la faja. (Video 2)

En esta primera semana de mi reto de perder peso con la faja de electroestimulación te cuento tres buenísimos consejos para entrar menos calorías en tu cuerpo cada vez que comes. También te doy un par de trucos para que el uso de la faja sea más eficiente.

Colocacion electrodos para recuperar

Colocación de electrodos de electroestimulación para recuperar más rápido

Te enseño un truco para la colocación de electrodos en momentos de prisa, cuando necesitamos recuperar más rápido de lo habitual, aunque recuerda, que lo bien hecho bien parece y en la recuperación, los mejores masajes con electroestimulación son los que se dan sin prisas.

Compex guía fitness

Guía Compex de electroestimulación para entrenamiento Fitness

Compex ha diseñado una espectacular guía de entrenamiento Fitness para su Fit 5.0, pero también podrás utilizarla con el resto de compex del mercado. Entra y descárgatela totalmente Gratis.

adaptadores faja globus wireless rsz

Faja quemabrasa para compex wireless. Fabrica tus acoples.

Por fin llega el video de cómo fabricar los adaptadores para utilizar la faja quemagrasa globus en los compex wireless, compex sp 8.0, compex sp 6.0 y compex fit 5.0. … Y si no eres manitas, también los tengo a la venta en la tienda…

Compex sp 6.0

Compex Sp 6.0 tiene nueva actualización

Compex Sp 6.0 llama a todos sus equipos a revisión. Si tienes un Sp 6.0, te interesará saber que ha salido una nueva actualización de software. Entra en la web de compex y actualiza tu equipo para tener las últimas novedades que harán que tu COMPEX SP 6.0 vaya todavía más fino. Entra en el […]

Cinchas electroestimulación Compex

Cinchas de sujeción de electrodos para wireless y cables

Las cinchas de electroestimulación son una fantástica herramienta para entrenar tanto con los Compex inalámbricos como con los electroestimuladores con cable. No sólo te dan una gran libertad. También ayudan a alargar la vida útil del electrodo.

Compex Wireless