Programa «Súper-Masaje» este mes de regalo

Programa «Súper-Masaje» este mes de regalo

Este mes tengo una promoción especial para ti, que estás buscando comprar un buen electroestimulador.

Si decides comprar tu electroestimulador programable en mi web, de regalo tendrás el programa «Súper-Masaje»

¿Qué tiene de especial el programa «Súper-Masaje»?

«Súper-Masaje» son tres programas en uno

Endorfínico: Aumenta el flujo de sangre en la zona estimulada y activa la liberación de endorfinas. Esto te ayuda a eliminar la suciedad generada en el entrenamiento y deja en tus músculos una muy buena sensación de relax.

Las endorfinas son opiáceos naturales que genera nuestro cuerpo. Alivian el estrés y producen placer y sensación de felicidad.

Descontracturante: Relaja el músculo y evita posibles contracturas después de un entrenamiento duro.

Drenaje: Una secuencia de relajación y vibraciones rápidas que te ayuda a drenar el músculo, eliminando todavía más toxinas y consiguiendo una recuperación más profunda.

El punto más fuerte del programa de relajación «Súper-Masaje»

Este programa de recuperación «Súper-Masaje» lo podrás utilizar todo el año sin ningún riesgo a que puedas perder la explosividad y potencia muscular

Está diseñado para que te ayude a recuperar y eliminar la suciedad muscular, pero a la vez evitará que pierdas la chispa y la velocidad de contracción muscular a lo largo de la temporada deportiva.

No te volverá lent@.

En un artículo anterior vimos la importancia de elegir correctamente los programas de masaje a lo largo de la temporada.

https://www.electroestimulaciondeportiva.com/como-utilizar-correctamente-los-masajes-de-tu-electroestimulador/

Cómo utilizar correctamente los masajes de tu electroestimulador

Este programa «Súper-Masaje» podrás usarlo todas las veces que desees sin ningún tipo de temor

Este programa está diseñado para que lo utilices todo el año las veces que quieras, sin que quede penalizada tu «chispa» muscular.

En cualquier momento de la temporada y todas las veces que lo desees

«Súper-Masaje» ha sido creado para que te ayude a relajar pero no te quite ningún punto de explosividad muscular. 

¿Quieres más?

¿Se ha quedado el programa corto?

¿Necesitas otro masaje?

No hay problema. Repítelo de nuevo sin miedo. No te volverá lento este programa ni te hará perder la velocidad de contracción.

Aplícalo todo el tiempo que desees y las veces que quieras para relajar después de tu entrenamiento o competición.

¿Qué electroestimulador tiene la oferta del programa «Súper-Masaje»?

Esta oferta está disponible* en los electroestimuladores programables:

Globus Triatlhon

Globus Premium 400

Globus Cycling pro

Globus Runner pro

Una vez hayas realizado la compra de tu equipo programable (y si está en promoción en ese momento), te enviaré el electroestimulador con el programa creado para que puedas utilizar este espectacular recuperador todas las veces que necesites.* 

Mira en este corto video los efectos de este «Súper-Masaje»

*Siempre que la promoción esté activa. Consúltame si tienes alguna duda.

Ahora también disponible el «SuperMasaje II»

Después de un tiempo utilizando y conociendo cómo funciona y qué sensaciones queda el Súper Masaje en las piernas de mis clientes, he decidido modificarlo y mejorarlo.

Todos los que lo han usado están muy contentos y satisfechos con el rendimiento de este programa, pero algunos me comentaron que se quedaba corto de tiempo.

Pues bien, he escuchado vuestras peticiones y he modificado parámetros en el Súper Masaje para que no solo sea más largo, sino que sea capaz de relajar y descargar aún más tus músculos.

A partir de ahora al comprar tu electroestimulador programable, podrás recibir una de las dos opciones (según esté la promoción del momento) el programa «SuperMasaje» o el nuevo «SuperMasaje II».

La ventaja del «SuperMasaje II» es que es más largo, más efectivo y más relajante, y siempre con el puntazo a su favor de ser un programa de masaje que no te hará perder fuerza y NUNCA te volverá muscularmente lent@ por muchas veces que lo utilices.

Gracias de nuevo por confiar en mí.

Sé Feliz

Pedro García

info@electroestimulaciondeportiva.com

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Necesitas un electroestimulador?

Te ayudaré a encontrar el mejor electroestimulador que se adapte a tus necesidades comprar un electroestimulador
 

Deja un comentario

18 comentarios en “Programa «Súper-Masaje» este mes de regalo

  1. No conozco la primera versión del supermasaje pero esta segunda me gusta mucho cómo queda mis piernas después de correr. Llevo ya 20 días con el supermasaje2 y es muy bueno. Los demás programas de recuperación los he utilizado dos o tres veces y sin ningún tipo de dudas este es con diferencia el que más me gusta. Al preguntar qué varía en este programa con respecto al anterior me ha explicado Pedro que ha incluido una nueva fase para eliminar metabolitos o algo así y que ayuda a la recuperación de los tejidos dañados. También me ha confirmado que es algo más largo que el otro y más completo. Yo de metabolitos y esas cosas no estoy muy al día pero de lo que si que entiendo es de cansancio y de dolor muscular (que uno ya tiene una edad) y con este programa siento que la tensión muscular y el dolor de las piernas desaparecen. De hecho lo utilizo mínimo tres veces seguidas por la noche y me gusta mucho el resultado que ofrece. Y como Pedro garantiza, no he perdido ni fuerza ni velocidad.

  2. Os comento que por recomendación de Pedro, le compré el Globus Premium 400 para mejorar un problema de condromalacia rotuliana. Su trato fue excelente, más que un vendedor, actuó como un consejero deportivo. Me incluyo en el electroestimulador varios programas de regalo y uno de ellos fue el de supermasaje para cuadriceps. El Globus lo recibí la semana pasada y durante estos días he estado probando sobretodo sus programas de masaje. Decir que el programa de supermasaje es genial, te deja las piernas muy relajadas y muy ligeras (gran trabajo por tu parte, Pedro). Hoy he empezado con el programa de condromalacia, espero que me vaya bien.

  3. Utilizo el programa supermasaje en CUÁDRICEPS E ISQUIOS con las cintas elasticas y me descontractura y recupera muy rapido. Es el mejor programa de masaje de todos los que utilizo. Siempre despues de entrenar me lo pongo. Hoy por ejemplo tenía muy cargados los musculos del fin de semana y en dos sesiones seguidas se nota la mejoría. Molestias musculares 0 y buenas sensaciones.

  4. Genial, fantastico, insuperable, como ha dicho alguno en los comentarios, orgasmigo. Nunca probe un masaje como este, tan agradable y tan intensamente relajante. Es mi preferido de todos los programas. Un amigo del trabajo lo ha probado y ha quedado flipando en colores. Muy muy muy muy muy bueno. Ningun electroestimulador del mercado ofrece este programa tan bueno ni nada similar, y los he probado casi todos desde los mas caros a los mas baratos.
    Muchas gracias por estos programas y por tu entusiasmo y dedicacion.

  5. El programa supermasaje es una maravilla.
    De lo mejor que he probado.
    Me queda los musculos mas relajados que ningun otro programa.
    Muchas gracias

  6. No he conocido ningún programa de masaje tan bueno como este.
    Es excepcional.
    Queda un relax muscular diferente a todos los demás masajes que he probado. Y he probado muchos.
    Te lo has currado muy bien
    Felicidades y gracias por el regalito.

  7. Yo compré mi electroestimulador globus Runner programable. Tenía anteriormente un Compex al que se le quemó la placa base y era más cara la reparación que casi lo que me costó porque lo compré de segunda mano.
    Mi principal problema eran los gemelos y los soleos. He estado más de 8 meses arrastrando distintas lesiones y cuando terminaba de recuperar, a los 15 días volvía a lesionarme. Es un calvario esto que he estado sufriendo.
    He usado durante una semana este programa que me lo adaptó Pedro para los soleos y gemelos.
    La primera semana troté suave sin molestia. La segunda semana empecé a salir con el grupo y también suave, aunque un poco más rápido. La tercera semana subí un poquito la intensidad. La cuarta estoy entrenando con normalidad y ningún signo de molestia.
    Hasta la fecha, fenomenal. Sin ningún síntoma de sobrecarga ni molestia. ya no se me queda cargado el gemelo.
    También utilizo el programa de stretching que me ha pasado.
    La inflamación ha ido bajando desde la primera semana. Los gemelos están más definidos y menos hinchados. Creo que he hecho una buena inversión.

  8. Durante muchos años he tenido problema con los masajes del compex (y yo sin saberlo hasta ahora) porque me hacían perder explosividad. Soy rapidillo y he ganado más de una carrera al sprint sobre todo en primavera, pero a partir de junio que es cuando más salgo a entrenar, cuando hay más carreras y cuando estoy más cansado, siempre he perdido punta de velocidad.
    Yo le echaba la culpa al calor pero Pedro me explicó que era por abusar de algunos programas de masaje y efectivamente así ha sido. Yo lo único que hacía en verano era ponerme masaje tras masaje para recuperar las piernas.
    Tuve que cambiar de electroestimulador porque al compex se le quemó la placa base y me compré un globus ciclin con los parametros de este programa supermasaje. Pedro me dijo los programas que podia utilizar en verano para masaje y me dijo que este supermasaje concretamente lo podia usar todas las veces que quisiera que no iba a perder chispa y efectivamente así ha sido. Por primera vez en muchos años he vuelto a ganar carreras al sprint en verano y al final de la temporada, hasta el mes pasado. Es una muy agradable sensación la que queda ese masaje pero sobre todo, la de ganar carreras.
    No se como lo hace pero este programa me descarga las piernas y las recupera pero no que quita explosividad y lo puedo usar todas las veces que me de la gana sin ningun efecto raro.
    Muchas gracias por estas aportaciones Pedro y por el gran valor que le das a estos aparatos.

  9. No tengo palabras para este masaje orgásmico
    Muy agradable la parte de contracción relajante rápida que tiene. La que va disminuyendo poco a poco está genial, pero la otra… es casi orgásmica.
    Es con mucha diferencia el mejor programa de recuperación que he probado.
    Desde que lo tengo paso del capilarización, del descontracturante, del recuperación activa y de los baños de agua fría.
    Esto es otro nivel.
    Y además recupera de maravilla porque me queda las piernas muy relajadas después de los entrenamientos.
    Muchas gracias por este regalo.
    Me alegro cada vez más de haberte comprado el globus a ti.
    A ver cuando tienes los parámetros del activa recuperación y lo probamos, pero con este Supermasaje, has dejado el listón muy alto.

  10. Después de unos 10 utilizando el programa, reconozco que va de maravilla. Lo uso después de cada entrenamiento y si a lo largo del día noto las piernas cansadas, otra sesión. Lo utilizo en las piernas y gemelos.

  11. Estoy muy contento con el rendimiento de este programa.
    A mí me pasaba antes que llegaba el verano y perdía explosividad en las piernas. Iba muy lento. Desde que tengo electroestimulador (hace más de 5 años) todos los años al final de verano estaba muy lento, sin chispa ni explosividad ninguna y no sabía el por qué.
    Pedro me explicó que era por abusar de algunos programas de masajes y que con este programa eso no ocurriría.
    Efectivamente. Así ha sido. Con este programa eso no ha ocurrido esta temporada y lo uso dos y tres veces cada día después de entrenar en todas las piernas con las cintas elasticas.
    Muy buena aportación Pedro.
    He esperado a que finalizara el verano para dejar mi opinión. Muy recomendable este programa para los que utilizamos el electroestimulador para descargar.
    Creo que se debería de hablar más de los riesgos de abusar de los masajes. Yo lo he vivido y no es nada agradable.
    Por suerte, tengo la solución.
    Gracias Pedro

  12. Sería interesante saber cómo añadir los programas al apartado programación. No veo ningún tutorial ni de la marca. Y porqué que he intentado no consigo añadir los programas.

1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto y no tienes claro cuál es el que necesitas?

¿Quieres que te ayude?
Powered by