Programa Descontracturante Sóleos de regalo con Runner Pro

Programa Descontracturante Sóleos de regalo con Runner Pro

¿Tienes continuamente cargados los sóleos?

¿Te aplicas masajes y no se van las contracturas en los gemelos?

¿Tienes ya un electroestimulador y el programa descontracturante… no te hace nada?

¿Cada pocos meses tienes contracturas serias en los sóleos? ¿Cada pocas semanas?

¿Tienes que dejar de entrenar por culpa de las contracturas en los sóleos?

Necesitas este programa Descontracturante-Sóleo

Este es un programa de electroestimulación específico para sóleos cargados y nace después de meses de investigación profunda.

Una de las mayores quejas de los runners y algunos ciclistas es que se le cargan los sóleos, y mucho.

Esa sobrecarga es como una molestia parecida a un calambre en el gemelo. En muchos casos se deja sentir a los pocos minutos de comenzar a entrenar, cuando hay cambios de ritmos o subidas exigentes.

Lo normal es que utilizando un programa descontracturante, el músculo se relaje y se descargue, pero hay muchísimos casos en los que esto no ocurre.

Ni masajes, ni electroestimulación, ni estiramiento… nada de nada.

Poco a poco según van pasando las semanas, sientes que esta molestia se va agudizando. Al principio la sobrecarga se iniciaba a la hora de entrenamiento pero en estos momentos la molestia la tienes a los 10 minutos de comenzar a trotar suave.

Los músculos profundos como el Soleo y el Piramidal tienen muy mala leche

El Soleo es un músculo ancho y grueso que está justo debajo del gemelo (gastrocnemio). Al ser un músculo grueso y profundo, es difícil acceder a el.

Incluso puede llegar a ser difícil de relajar con el masaje manual.

Algo parecido ocurre con el Piramidal. Un músculo profundo de difícil acceso y que cuando se contractura… seguro que conoces esa sensación…

El sóleo es un músculo grueso y profundo y cuando se contractura o sobrecarga, puede ser complicado llegar a el para relajarlo.

Así comienza a la lesión de un Sóleo sobrecargado

Esto es un bucle maligno que solo los deportistas que padecen este problema pueden llegar a comprender. Te explico.

Por algún motivo (un calentón, un exceso de entrenamiento, mala hidratación o cualquier otra cosa) un día terminas el entrenamiento con sobrecarga en gemelos.

Descansas unos días, vuelves a salir y al final del entrenamiento continuas con esa leve molestia.

Vas sintiendo que a medida que pasan las semanas, esa molestia cada vez aparece antes hasta que notas que en los últimos entrenamientos comienza a los pocos minutos de correr.

Decides parar y estás unas semanas sin entrenar. Un par de ellas.

A la tercera sales de nuevo a correr y… parece que vas mejor

Como no tienes molestias, unos días después decides apretar un poquito pero… error… ahí de nuevo aparece el dolor.

Y comienza de nuevo el bucle molestia-dolor-desesperación-descanso-inicio del entreno-buenas sensaciones-molestia-dolor-desesperación-descanso-inicio del entreno-buenas sensaciones-molestia-dolor-desesperación–descanso-inicio del entreno-buenas sensaciones-MOLESTIA-DOLOR-DESESPERACION-FRUSTRACIÓN

Este ha sido el principal motivo para crear este programa de electroestimulación para relajar sóleos y gemelos muy contracturados y cargados.

He estado durante muchos meses en contacto directo con runners y ciclistas que padecían esta molestia.

Hemos analizado juntos los hábitos de alimentación, sueño y estrés.

Hemos probado distintos programas para relajar, fortalecer, descontracturar los gemelos y sóleos… repetir y repetir un programa y otro y otro, mezclarlos entre ellos y sobre todo escuchando muy atentamente las sensaciones de los deportistas.

Una vez hemos visto cuáles iban mejor, los hemos mezclado para reducir el tiempo de aplicación y aumentar la efectividad.

Y al final todos esos programas los he concentrado en un cortito protocolo, un fantástico y muy efectivo relajante muscular.

Qué te ofrece el programa Descontracturante de Sóleos cargados

Este programa de descarga comienza con suaves masajes que prepara al músculo para que pueda realizar una limpieza profunda de toxinas.

Después aplica varias frecuencias mezcladas entre ellas que realizan un masaje descontractrurante muy profundo e intenso, seguido con una secuencia que disminuye el dolor.

Una última fase vuelve a descontracturar pero no tan profundamente como la parte anterior. Esta es más suave.

Esta serie de masajes consecutivos se repiten con tiempos diferentes de trabajo, todo ello enfocado a deshacer las contracturas de los sóleos, a relajarlos y a disminuir la tensión y la inflamación.

Los gemelos y los sóleos quedan suaves como margarina después de estos 10 minutos de masaje

Si crees que necesitas más, puedes aumentar el tiempo en esta fase y hacer hasta un máximo de 20 minutos.

Por último terminamos con un masaje para rebajar todavía más la tensión. Un masaje que no es ni un descontracturante puro ni un capilarización puro, pero recibes ambos beneficios a la vez.

Al final del masaje has conseguido:

  • limpiar la suciedad muscular
  • tienes los músculos más relajados
  • y la inflamación ha disminuido

Este programa tiene también diferentes colocaciones de electrodos, para atacar a las contracturas desde distintos flancos, desde diferentes ángulos.

Así conseguimos la profundidad que estamos buscando ya que en muchos casos la colocación estándar de los parches en los gemelos… se puede quedar corta.

Si eres Runner y tu punto débil son los soleos, te interesa este programa.
Y si no eres Runner pero los soleos o gemelos no te dejan practicar tu deporte favorito, también te interesa este programa.
Globus Runner Pro con programa descontracturante soleo.
Y no te rompas más por los soleos o gemelos.
Globus Runner pro con programa Descontracturante Sóleos https://www.electroestimulaciondeportiva.com/producto/globus-runner-pro/

Meses de investigación y prueba para crear el mejor programa para descargar tus sóleos

Como te he comentado más arriba, este programa ha sido creado en colaboración con muchos runners y ciclistas.

Ellos compraban el electroestimulador en mi tienda y yo les preguntaba si querían entrar en una fase experimental para probar un nuevo programa.

Casi todos accedían a participar en el experimento.

Aquí tienes por ejemplo una experiencia de un runner con serios problemas en sóleos que ha probado este fantástico programa.

Estaba prácticamente sin entrenar.

Cada vez que me ponía mejor y estaba algo recuperado, el segundo o tercer día de entrenamiento volvía a recaer. 

Contracturas en los sóleos y a parar de nuevo.

Soy usuario de electroestimulación desde hace más de 5 años y el programa convencional descontracturante no me hacía nada.

Hace un mes que tengo mi Globus Runner, lo compré sobre todo por los problemas continuos en los sóleos ya que llevaba varios meses con una sobrecarga importante que me bloqueaba totalmente.

Me convenció porque tiene muchos programas para el runner pero lo que más me llamó la atención fue el programa “Descontracturante de Soleo” que Pedro ofrecía con este electroestimulador.

También me envió un programa de Supermasaje 2.

Con este programa “Descontracturante para Soleos”, el programa Supermasaje y un poquito de las microcorrientes, he vuelto a correr sin molestias y no tengo los sóleos doloridos continuamente.

No he probado nunca nada tan efectivo ni tan rápido para las sobrecargas.

Pero ayer fue cuando mejor note el efecto del programa “Descontracturante de Soleos” después de correr el Medio Maratón de Sevilla (con el calentamiento y el enfriamiento 27km en total) llegué a casa con los sóleos muy doloridos y notaba la carga al andar. Lo primero que hice fue conectarme al electroestimulador y poner el “Descontracturante de Sóleos”

Al principio estaba bastante cargado y molestaba un poquito, pero a medida que pasaron los minutos fui notando mejoría. Después repetí el programa de nuevo y esta vez sin ningún tipo de molestia.

Al terminar no notaba ninguna mala sensación al andar, tampoco había molestia al tocar con la mano.

Tocaba mis gemelos y los notaba blandos al tacto.

Esta mañana he rodado 10km y los sóleos estaban perfectos, el programa es una maravilla, se nota que está probado y trabajado.

¿Te ocurre a ti lo mismo con tus gemelos?

Usas el programa descontracturante de tu electroestimulador en tus sóleos, haces estiramientos, te das masaje pero… ¿todo sigue igual?

¿Se sobrecangan y contracturan con facilidad tus sóleos?

Y por mucho que haces… ¿todo sigue igual?cintas elasticas de electroestimulación para gemelos

Este programa también se puede aplicar con cintas elásticas de electroestimulacion para gemelos

Con este programa descontracturante soleo no tendrás más contracturas resistentes

Más de ocho meses de investigación buscando por qué se contracturan los sóleos y cuáles son los programas que producen mayor beneficio en la relajación de estos músculos y cómo podemos aplicarlos y mezclarlos todos en solo 10 minutos.

Todos esos programas que producen beneficio a tus sóleos están mezclados en este cocktail súper relajante y descontracturante para que no tengas molestias que te detengan.

Recuerdo una expresión de cuando era pequeño. Era de mi serie favorita «Barrio Sésamo» (era lo que había entonces jejeje) Tenía una sección en la que salía Coco que decía “Solo no puedes. Con amigos sí”

Algo similar ocurre con este programa

El descontracturante por sí solo no puede descargar, relajar y descontracturar un músculo tan grueso y profundo.

Si va con más amigos y se van cambiando cada 12 segundos… el músculo queda vencido.

El descontracturante y sus amigos ganan la batalla.

Yo ya compré mi electroestimulador en tu tienda. ¿Cómo puedo hacerme de este programa?

Para agradecer tu fidelidad, te voy a regalar una versión Mini de este programa Descontracturante Soleos que es mucho más efectiva que el Descontracturante normal de tu electroestimulador.

El único requisito que debes cumplir es ser cliente de la web.

  • Que hayas comprado tu electroestimuldor en mi tienda
  • Que seas un cliente fiel y te acuerdes de mí cuando necesites parches u otra cosa

Si compraste tu electroestimulador en mi tienda e hiciste alguna compra entre el 15 de Octubre del 2018 hasta el 15 de Octubre del 2019 (En un año al menos parches has debido de necesitar) envíame un correo con los datos de la compra y te enviaré una versión mini de este programa para que lo puedas realizar con cualquier electroestimulador.

No es exactamente el mismo programa pero es una versión muy parecida y altamente efectiva que la podrás realizar con tu electroestimulador. 

Este fantástico programa lo tienes de regalo al comprar tu Runner Pro de Globus

Si tu problema son las contracturas en los sóleos y no eliges comprar el globus Runner pro, (sino que eliges otro electroestimulador programable) dímelo antes de realizar la compra y vemos cómo puedes recibir este programa al comprar tu electroestimulador programable en mi tienda.

Pero dímelo antes de hacer la compra porque si me lo dices una vez te lo haya enviado, no podré hacer nada. Tengo que programarlo…

Sin duda alguna, este programa es de lo mejor que podrás utilizar para deshacer las sobrecargas y contracturas en tus gemelos y sóleos.

Junto con el programa Supermasaje, hacen un tándem perfecto.

Sé Feliz

Pedro García

 
Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Necesitas un electroestimulador?

Te ayudaré a encontrar el mejor electroestimulador que se adapte a tus necesidades comprar un electroestimulador
 

Deja un comentario

3 comentarios en “Programa Descontracturante Sóleos de regalo con Runner Pro

  1. El programa descontracturante de soleos me esta yendo bastante bien. En 10 dias ha bajado la rigidez y la inflamación y he comenzado a trotar por 30 minutos sin ninguna molestia. Es pronto para valorar pero estoy muy contenta porque no tengo molestias y mis gemelos están mucho más sueltos. Muchas felicidades por tu página y por toda la información que nos das.

  2. Este programa funciona perfectamente y lo dice alguien que ha probado de todo. La indiba me calma el dolor bastante pero a la semana vuelvo a tener molestias. Las plantillas no me han hecho nada tampoco y los masajes me van bien pero tras un par de dias de intensidad vuelve el mismo problema. He estado mas de 4 meses sin poder correr más dos dias seguidos por las malditas contracturas de gemelos y soleos.Hasta el momento esto es lo unico que me ha funcionado. Esta semana he hecho25 km en días alternos durante la semana y 8km el sabado y 22 el domingo. NINGUNA MOLESTIA. Tras el entrenamiento utilizo el programa de soleos cargados y el sumpermasaje y perfecto. Gemelos sueltos y relajados. Es una gozada poder correr sin que te duela nada.
    Hasta la fecha es la mejor inversion que he realizado en mi salud. Muy feliz con los resultados y el trato recibido y alucinado de como un tio con un electroestimulador ha conseguido inventar un programa que es capaz de curar una lesion que las maquinas mas sofisticadas no han sido capaz.
    Gracias por tu ayuda, dedicacion y tu implicacion.

    • Me alegro mucho Fernando de que vuelvas a estar corriendo con normalidad y disfrutando de tu deporte favorito.
      Felicidades a ti por tu constancia y gracias por haber depositado tu confianza en mí.
      Gracias y dale caña. Ya sabes lo que tienes que hacer para no tener más contracturas en tus pantorrillas.
      Suerte y disfruta.

1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto y no tienes claro cuál es el que necesitas?

¿Quieres que te ayude?
Powered by