Entrenamiento de electroestimulación para no perder la forma en vacaciones (video)

Si buscas la relajación de la playa o del descanso absoluto de tu actividad física o deporte mientras estás de vacaciones, tómate los días de descanso como relax total. No hagas nada.
Pero si quieres mantener la forma para que cuando llegues a tu entrenamiento diario tus músculos respondan bien, este entrenamiento te ayudará a llegar en muy buenas condiciones a la vuelta de tus vacaciones.

Compex nuevos Vs Compex antiguos

Compex antiguo o compex moderno

¿Qué relación o diferencia hay entre los Compex que trabajan con unidades de energía en lugar de miliamperios?
¿Hay diferencia entre ellos?
¿Es la electroestimulación más cómoda y agradable con uno que con otro?
¿El tipo de «corriente» es la misma en ambos?
¿Es posible que con los Compex modernos la subida sea más suave-gradual que con los Compex antiguos?​

Te cuento en este artículo la diferencia principal entre los Compex antiguos y los Compex modernos.

Electroestimulación y electroestimuladores. Subir la intensidad para un entrenamiento efectivo (Video)

Entrenamiento con electroestimulacion compex, cefar, globus. Cómo y cuándo subir la intensidad en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

Esta es una pregunta clave que muchos de vosotros me realizáis cada día. ¿Cómo puedo subir la intensidad para entrenar mejor? Es que no soy capaz de pasar de 60 microcolumbios…

¿A qué intensidad tengo que poner mi electroestimulador para que mi entrenamiento sea efectivo y no rompa mucha fibra? Es que no sé qué sensaciones tengo que sentir para ello.

Varias cosas están claras cuando nos planteamos este tipo de preguntas. En este artículo paso a detallártelas para sacar el máximo rendimiento a tu compex, cefar o globus.

Equivalencia de escala miliamperio microculombio

Equivalencia escala miliamperio compex

La medida de intensidad de un electroestimulador es el miliamperio, pero algunos electroestimuladores como los de Compex expresan esa medida en microculombios. En este artículo os enseño la equivalencia entre miliamperios y microcolums