Gmove suit presoterapia en movimiento.

Gmove Suit, la nueva presoterapia activa para Recuperar, Rehabilitar y Entrenar

En el artículo de esta semana te traigo un gran invento que va a dar mucho que hablar en el mundo de la presoterapia.

Se trata de GMOVE-SUIT, una revolución en el campo de la compresión activa (presoterapia activa) para aplicar en la recuperación y el entrenamiento deportivo, en la rehabilitación y por qué no, en la belleza también.

Un equipo de presoterapia portátil que te lo puedes llevar puesto.

Se acabaron las largas sesiones de presoterapia tumbad@ sobre una camilla o sobre el sofá.

Conoce este nuevo y revolucionario sistema de Compresión Activa.

Presoterapia activa para la recuperación muscular, la rehabilitación y complementar el entrenamiento

presoterapia Gmove

¿Qué es GMOVE-SUIT?

GMOVE-SUIT es un equipo portátil de presoterapia que ofrece la posibilidad de poder utilizarlo mientras estás sentad@, tumbad@ o incluso puedes realizar movimiento (estiramientos o ejercicio) con el puesto.

La presoterapia activa Gmove Suit supera todas las desventajas de la compresión clásica.

Problemas habituales de la presoterapia (inmovilización, tamaño, dependencia eléctrica, peso, duración, potencia, fragilidad) ahora son cosa del pasado: GMOVE-SUIT ofrece un campo muy amplio de recuperación y cuidado para el atleta, el fisioterapeuta y para el médico rehabilitador.

Un sistema de presoterapia que se utiliza de manera pasiva y activa.

Seguro que conoces los efectos beneficiosos de la presoterapia para la recuperación muscular y la eliminación de toxinas.

Y también sabes que la recuperación activa es mucho mejor (elimina más toxinas y recupera más rápido) en comparación con la recuperación pasiva.

¿Te imagina poder mezclar recuperación activa y presoterapia a la vez?

Los beneficios se multiplican.

presoterapia Gmove

Gmove-Suit te permite realizar sesiones de “recuperación activa» en movimiento ya que es un equipo de presoterapia totalmente portátil.

No solo para la recuperación. También para rehabilitación

Los profesionales de la fisioterapia y recuperación tienen aquí una herramienta increíble para aplicar al campo de la rehabilitación,

Cuando una lesión o debilidad muscular impide la ejecución de cualquier movimiento con carga debido al alto riesgo de lesión, la presoterapia activa favorece la estabilidad muscular y articular, ayudando al paciente a ejecutar movimientos menos lesivos para sus músculos y articulaciones.

Al minimizar el riesgo de lesión, se pueden realizar sesiones de rehabilitación con mayor regularidad, reduciendo el tiempo de recuperación.

¿Cómo actúa en la rehabilitación Gmove?

Gracias a su programa de efecto Kaatsu, el paciente o el deportista puede realizar sesiones de fortalecimiento muscular con tan solo un 20% de su peso máximo a 1 repetición y obtener los mismos resultados que si estuviera entrenando muscularmente con el máximo de cargas.

La eficacia del método Kaatsu está demostrada científicamente y se utiliza desde hace años en el campo de la rehabilitación muscular y el entrenamiento deportivo profesional.

Esta técnica de entrenamiento fue creada por Yoshiaki Sato en los años 70 pero no se hizo popular hasta los años 90.

Se basa en la restricción u oclusión del flujo sanguíneo para evitar que la sangre retorne con facilidad, pudiendo conseguir excelentes resultados con un peso mínimo.

Si eres un apasionado del deporte y buscas sacar el máximo rendimiento muscular, este equipo autónomo de presoterapia te interesa

Gracias a su ligereza y su autonomía, GMOVE-SUIT lo podrás llevar a todas partes para realizar recuperación activa mientras corres o montas en bici, llevarlo de viaje para no perder la forma física cuando estás fuera sin poder entrenar (gracias al programa de efecto Kaatsu), o tenerlo en tu clínica para que tus pacientes puedan ejecutar su rehabilitación activa con mejores resultados y minimizando el riesgo de lesión.

En comparación con los métodos pasivos tradicionales de recuperación, con la presoterapia activa se obtienen mejores resultados, en menos tiempo y se reduce al mínimo la posibilidad de lesión muscular en el paciente.

Por su tamaño pequeño y sus baterías de gran capacidad, GMOVESUIT se puede utilizar en cualquier lugar. Sólo hace falta conectarse al módulo de compresión, seleccionar el programa, su duración y el nivel de presión deseado y comenzar a usarla.

¡Esto es simplemente asombroso! Nunca te rindas #gmovesuit

Publiée par WinbackSpain sur Mardi 28 avril 2020

GMOVE-SUIT es una revolución en el mundo de la recuperación, la rehabilitación y el fortalecimiento muscular.

 ¿Cuáles son los beneficios de Gmove-Suit en la recuperación deportiva?

La compresión activa es una técnica que te ayuda a recuperar la totalidad de tus habilidades físicas mientras aumenta las etapas de cargas de entrenamiento.

No solo te ayuda a recuperar la fatiga muscular de tus entrenamientos. La compresión activa de GMOVE-SUIT puede ser efectiva en la recuperación de lesiones y diferentes traumatismos.

¿Cómo recupera la presoterapia Gmove Suit?

La presoterapia está basada en el principio del drenaje linfático, ejerciendo una presión en las extremidades de arriba a abajo y de abajo a arriba para promover la circulación sanguínea y linfática.

Gracias al efecto drenante, se produce una reducción del hinchazón de las articulaciones y una estimulación de la circulación a través del suministro sanguíneo en los músculos fatigados (o lesionados), mejorando así la circulación sanguínea y linfática.

Estos son algunos de los beneficios de la presoterapia:

  • Estimula la buena salud del sistema inmune, favoreciendo la recuperación muscular
  • Mejora la recuperación del deportista al eliminar gran número de toxinas
  • Favorece la circulación sanguínea y linfática
  • Drena los músculos y mejora la recuperación con el objetivo de actuar en las células grasas.

Por sus virtudes de drenaje, aparte de la recuperación muscular en el deportista y el efecto estético, este método de recuperación está recomendado también en caso de úlceras venosas, esclerosis múltiple, miopatías, arteritis, mastectomias, linfoedemas…

Si a estos efectos positivos de la presoterapia le unes el movimiento, entonces el resultado es todavía mejor

El 80% de la venas de las piernas están ubicadas en profundidad y en los músculos. Una compresión profunda combinada con el ejercicio físico es la única manera de optimizar el flujo venoso.

El músculo rodea la pared venosa y actúa como contención natura, evitando una dilatación excesiva de la pared. Sin esta contención el retorno venoso puede llegar al límite

Gmove te permite combinar la compresión profunda con el ejercicio físico para conseguir mejor efecto drenante y recuperador.

La presoterapia actúa en las superficie para favorecer el drenaje linfático y en profundidad para incrementar el drenaje vascular. La recuperación activa actúa sobre el flujo venoso. Presoterapia y recuperación activa crean una sinergia que promueven una mayor y más profunda recuperación.

Presoterapia con movmiento

Los programas GMOVE-SUIT

Gmove tiene 3 programas que puedes personalizar en tiempo y presión.

CERO –GRAVEDAD

programas presoterapia activa gmove suit

 

 

El sistema de recuperación activa muscular a través de los movimientos de inflado y desinflado, ayudará al bombeo natural a restituir la sangre al corazón

Gracias a su flexibilidad y autonomía, GMOVE-SUIT se utiliza al final del entrenamiento para una sesión de recuperación, a fin de recuperar mejor para la siguiente sesión de entrenamiento.

Con GMOVE-SUIT, el atleta se puede dedicar a sus asuntos con total libertad (caminar, conducir, viajar en avión, hacer las tareas de casa …) o trabajar sentado para promover la eliminación de toxinas y el retorno venoso.

Ya no necesitas tener las piernas estiradas para realizar la presoterapia.

Aplica tu masaje recuperador con presoterapia sin perder tiempo.

Para el deporte

  • Promueve la eliminación de las toxinas y el retorno venoso
  • Reduce la sensación de dolor

Para la rehabilitación

  • Recomendado para los problemas de drenaje y piernas pesadas
  • Es recomendado aplicar este programa junto a una sesión con ejercicio tal como bicicleta o caminar

2G – ACTIVO

gmove, presoterapia

Mejora los intercambios sanguíneos y promueve la oxigenación de los tejidos para facilitar la recuperación o rehabilitación.

Para el deporte

  • Eliminación de toxinas mediante la aplicación de Gmove junto a un entrenamiento físico moderado (al 50% 60% del esfuerzo máximo). Esta técnica, también llamada recuperación activa, reduce la concentración de lactato en plasma más rápidamente que la recuperación pasiva y también permite reducir en gran medida los dolores musculares el día después del ejercicio.

Para la rehabilitación

  • Facilita el movimiento
  • Mayor fortalecimiento muscular

4G – BOOST

presoterapia en movimiento gmove suit

 

La función BOOST reduce en gran medida el suministro de oxígeno para aumentar la actividad muscular mientras se usa poca carga.

La compresión elevada aumenta la dificultad durante los esfuerzos musculares. El programa de compresión total está diseñado para mejorar el rendimiento muscular (efecto Kaatsu).

El método de hipoxia permite trabajar a un 40% de carga máxima y utilizar más fibras musculares durante el esfuerzo.

GMOVE-SUIT se usa a 120 mmHg para comprimir ambas piernas durante un minuto. A continuación se produce una recuperación activa de un minuto (función activa), donde el atleta debe permanecer en movimiento pero al 40% de su esfuerzo.

Para el deporte

  • Reducción del suplemento de oxígeno para aumentar la actividad muscular con poca carga
  • Para no perder la fuerza en periodos que no puedas entrenar voluntario

Para la rehabilitación

  • Permite al paciente aumentar la potencia con poca carga, ayudando así a fortalecer sus músculos en menos tiempo
  • Reduce el riesgo de lesión muscular y articular

Nueva sesión de GMOVE-SUIT en casa utilizando el programa 4G 🔴⚫ Este programa hace que el esfuerzo sea más intenso sin…

Publiée par WinbackSpain sur Mardi 28 avril 2020

Puntos fuertes de GMove Suit

Equipo PORTÁTIL

Gracias a sus baterías de gran capacidad y a su reducido tamaño, lo puedes usar en todas partes, tanto parado como en movimiento. Se combina eficazmente con tus actividades y ofrece beneficios que antes no se aprovechaban.

Ahorras TIEMPO

Con GMOVE-SUIT puedes recuperar en movimiento, tumbad@ y en cualquier lugar  (caminando, conduciendo, haciendo las cosas de casa, viajando en avión…) o trabajar desde una posición sentada mientras promueve la eliminación de toxinas y el retorno venoso. Así, no perderá su tiempo.

Equipo ROBUSTO

GMOVE-SUIT, es muy sencillo, fácil de utilizar y con un diseño robusto. Para nada es un equipo frágil.

Tamaño MINI

Los dispositivos de presoterapia suelen ocupar mucho espacio. Gracias a su PERFIL PEQUEÑO y su peso de 750g, GMOVE-SUIT es transportable en una maleta dos veces más pequeña que la de sus competidores.

Gran capacidad para su BATERÍA

Su batería te da hasta 2 horas de duración y su rápida recarga te ayudará a sacarle el máximo.

POTENTE

GMOVE-SUIT ofrece un rango de 30 a 120 mmHg de presión, lo que lo convierte en el sistema de compresión móvil más potente del mercado. Este amplio rango permite que la presoterapia activa se pueda aplicar según las necesidades personales y en diferentes campos, desde el estético al deportivo pasando por el de la rehabilitación y la recuperación.

Gmove Suit, lo último para recuperación y rehabilitación

Este sistema revolucionario de presoterapia tiene multitud de posibilidades y sinceramente, me ha gustado la idea de no tener que perder tiempo estado tumbado mientras te das un masaje recuperador después de entrenar.

Las aplicaciones que ofrece este dispositivo son muy interesantes.

  • Recuperación funcional y postoperativa
  • Reabsorción del edema y hematoma
  • Insuficiencia venosa o linfática
  • Recuperación muscular

Ya quedó atrás el tiempo de la presoterapia en pasivo.

Con Gmove Suit la presoterapia se reinventa.

Si quieres más información sobre Gmove Suit, entra en mi tienda, haz click aquí.

Presoterapia activa en movimiento Gmove Suit//Recupera-Entrena-Rehabilita

 

presoterapia Gmove

Sé Feliz

Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Necesitas un electroestimulador?

Te ayudaré a encontrar el mejor electroestimulador que se adapte a tus necesidades comprar un electroestimulador
 

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto y no tienes claro cuál es el que necesitas?

¿Quieres que te ayude?