parches compex para masaje una o dos conexiones

Si usas parches de 10×5 de una conexión, No te pierdas este interesante video

Creo que este es el tercer artículo que dedico a los parches de 10×5 de una conexión.

Te voy a hacer un pequeño resumen.

En este artículo anterior que escribí hace algún tiempo, trataba de explicarte la diferencia que hay entre el parche 10×5 o 90×50 (que prácticamente son iguales) de una conexión y el de dos conexiones.

https://www.electroestimulaciondeportiva.com/parches-10×5-una-o-dos-conexiones-video/

En el video te muestro que funciona de igual manera un electrodo 10×5 de 2 snap y un electrodo de 10×5 de 1 conexión cuando se le conecta un solo cable.

¿Cuál es el mejor electrodo para dar un masaje?

No quedó muy clara la cosa porque seguía recibiendo preguntas acerca de cuál era el mejor parche para el masaje o cuál es el parche más recomendado para entrenar, si el de una o el de dos conexiones.

Para que quedara todo un poquito más claro, hice otro video en el que te mostraba qué ocurría si se partía un electrodo de 10×5 de dos conexiones por la mitad.
https://www.electroestimulaciondeportiva.com/electrodos-10×5-de-dos-conexiones-que-pasa-si-lo-partimos-a-la-mitad/

En este caso se veía claramente que el parche de dos conexiones seguía funcionando perfectamente al cortarlo en dos partes, es decir, que hay electricidad en cada parte del parche.

Pero parece que tampoco quedó muy claro.

El video definitivo para demostrar el funcionamiento del parche 10×5 de dos conexiones

Bueno, pues hoy tienes el video que aclarará todas tus dudas y responderá a todas las preguntas que te haces acerca de los parches de 10×5 de una y dos conexiones.

  • ¿Es mejor el parche grande de 10×5 de una sola conexión para dar masaje?
  • Si hago el masaje con el parche de 10×5 de 2 conexiones y solo conecto un lado… ¿la electricidad llegará al otro lado igual que en el de una sola conexión?
  • ¿Hay corriente entre las dos partes del electrodo de 10×5 de dos conexiones?
  • Parece que no hay conexión entre las dos partes del electrodo de de 10×5 (porque tiene dos sellos independiente y sin ningún tipo de conexión entre ellos para transmitir la electricidad)… no creo que la electricidad llegue al otro lado si solamente se conecta un módulo…
  • Si el parche de 1 conexión tiene un solo sello y el de dos conexiones tiene dos sellos separados… la electricidad no se comunicará de un lugar a otro. ¿Se aplicará electricidad al músculo solamente en el corchete donde esté colocado el cable?

Si eres de los que no entiendes esto que te estoy explicando o no te has hecho nunca esta pregunta, mira un parche 10×5 de una conexión y mira otro de 10×5 de dos conexiones.

Verás que la parte adhesiva tiene una especie de «sello de plata».

El de dos conexiones tiene dos sellos que van separados y el de una conexión tiene uno grande que coge todo el parche.

parches compex 10x5 1 conexion 90x50 2 conexiones

La cuestión que hay que aclarar es la siguiente:

Saber si el parche de 10×5 de dos conexiones al conectarlo a un solo cable, transmite la electricidad en toda la superficie o solamente en el lado donde está conectado.

Pues bien. Mira el video que te van a quedar claras todas las dudas.

Creo que ya queda claro.

Si. Hay conexión entre los dos lados del parche

Aunque el sello de plata que tiene el electrodo no conecte un extremo con el otro (dos sellos independientes como es el caso de parche 10×5 de dos conexiones), la electricidad llega a toda la superficie del parches, incluso si solamente tiene conectado un cable en un solo corchete.

Y en el video de la mano también es aclarador, en el que la parte que está conectada al electrodo está en el aire, no está en contacto con la piel. Sin embargo la electricidad sigue llegando al otro extremo.

Por qué es mejor el parche 10×5 de 2 conexiones

El rendimiento que ofrecen los dos tipo de parche es exactamente el mismo, pero el de 2 conexiones cuenta con más ventajas frente al de una sola conexión.

La gran ventaja que tienes es que al de dos conexiones puedes ponerle otro cable para enviar más electricidad al músculo (por ejemplo en entrenamientos).

Creo que ahora sí, que ya queda más claro que el electrodo de 10×5 de dos conexiones funciona exactamente igual que el de 10×5 de una conexión, con la ventaja anteriormente citada, que el de dos conexiones ofrece la posibilidad de ponerle dos cables para enviar más cantidad de electricidad al músculo electroestimulado.

No obstante, si te gusta más tener electrodos de 10×5 de un solo corchete para masaje, perfecto, no hay problema.

Pero que sepas que si te quieres dar un masaje con el parche de 10×5 de 2 conexiones enchufado a un solo cable o módulo, lo puedes hacer igualmente y con los mismos resultados.

Sé feliz
Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Necesitas un electroestimulador?

Te ayudaré a encontrar el mejor electroestimulador que se adapte a tus necesidades comprar un electroestimulador
 

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto y no tienes claro cuál es el que necesitas?

¿Quieres que te ayude?