Guardar parches compex para alagar su vida

Electroestimulador y electroestimulación. Cómo guardar los parches (video)

Muchos de nosotros, a la hora de colocar un parche de electroestimulador en su plástico, nos hemos encontrado que había un lado donde pone “NO” y el lado opuesto que pone “ON”

En las instrucciones de nuestro electroestimulador siempre nos han recomendado colocar el parche del lado “ON”

¿Te has preguntado alguna vez por qué se pone en ese lado y no en el otro?

La respuesta es muy sencilla.

Si colocas siempre el parche en la misma cara del plástico, vas a evitar que se ponga en contacto con la parte que normalmente se apoya y que coge más suciedad.

Es una práctica muy sencilla que nos va a ayudar a alargar la vida útil de nuestros parches de electroestimulación.

Si aplicas esta técnica de conservación junto con otras ya explicadas en este blog, podrás alargar la vida útil de tus parches de electroestimulación, pero recuerda que los parches no duran para siempre.

Hay que cambiarlos cuando los veas  deteriorados ya que de ellos dependerá el tener una electroestimulación cómoda, agradable y efectiva o una electroestimulación incómoda, dolorosa y poco efectiva ya que no podrás subir con facilidad la intensidad.

Te he preparado un video en el que lo explico con mayor claridad.

Échale un vistazo y seguimos en contacto

Sé Feliz

Pedro García

 

¿Necesitas un electroestimulador?

Te ayudaré a encontrar el mejor electroestimulador que se adapte a tus necesidades comprar un electroestimulador
 

Deja un comentario

6 comentarios en “Electroestimulador y electroestimulación. Cómo guardar los parches (video)

  1. Hola, podríais decirme donde puedo comprar parches que no sean los originales de compex. Es que salen caros si hay que cambiarlos cada 15 usos. Muchas gracias,
    Un saludo

    Responder
    • Hola Eduardo
      Busca en Ebay. Hay múltiples ofertas.
      Un truco. Fíjate bien en las opiniones de los compradores. Es un fiable parámetro para saber si son buenos o no.
      Por cierto, no hay que cambiarlos cada 15 usos. En breve publicaré un video donde explico un truco para alargar todavía más la vida de los parches que no pegan. Está atento.
      Saludos

      Responder
  2. Hola Pedro.

    Una pregunta relacionada con los parches.

    ¿Sabes que diferencia existe entre los parches negros y los de toda la vida, ambos de Compex?

    Es que hace 2-3 años, Compex comenzó a comercializar unos parches easy-snap negros, con una especie de grabado en la zona adhesiva (parecidos a los de la foto que has puesto arriba) que pensaba que sustituirían a los blancos con letras azules de toda la vida, pero veo que no ha sido así.
    Los vendían como mas confortables que los otros porque repartían mejor la corriente sobre su superficie durante la electroestimulación. En alguna ocasión los compré e inclusó me pareció que duraron menos que los otros.

    Saludos.

    Responder
    • Bueno, el dibujo de plata de los parches lo que hace efectivamente es repartir mejor la electricidad, pero yo he probado unos que no tienen ningún dibujo y son más cómodos todavía que estos del dibujo de plata. Reparten mucho mejor la electricidad y pegaban muy bien. Tengo todavía unos que uso para masaje desde hace un año. Y te puedo asegurar que yo les doy caña
      Así y todo Compex comercializa ahora unos parecido, sin dibujos y que van bien. Lo que no sé qué tal van de pegado. Tendría que probarlos. Lo que suele fallar un parche es el pegado, y mira que eso tiene buena solución, a la hora de fabricarlos, pedir que pongan un poquito más de gelatina. Yo estoy dispuesto a pagar 10 centimos más por parche. Pero claro, si dura mucho no se venden tantos, y el busisness es el busisness.

      Saludos

      Responder
Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto y no tienes claro cuál es el que necesitas?

¿Quieres que te ayude?