Compex

HISTORIA DE COMPEX

¿Quién es Compex?

Compex es una empresa originaria de Suiza. Desde hace 20 años nos está aportando una gran experiencia en el mundo de la mejora deportiva, el tratamiento del dolor y de la rehabilitación. La electroestimulación y la tecnología de Compex, se ha convertido en una herramienta imprescindible para los deportistas más exigentes y los profesionales sanitarios. Hoy en día y cada vez más, la electroestimulación es una técnica de entrenamiento y de recuperación muy popular dentro del mundo del deporte, de la recuperación muscular y de la rehabilitación. En este periodo ha quedado más que demostrada la eficacia de los estimuladores Compex y además está respaldada por decenas de estudios clínicos.

COMPEX: LA RESPONSABILIDAD DE UN LÍDER

Compex es el único en ofrecer la tecnología Mi muscle intelligence™  Esta tecnología revolucionaria y exclusiva de Compex fue desarrollada en los laboratorios de investigación con el objetivo de dar un paso más en el mundo de la electroestimulación. La tecnología Mi (Muscle intelligence™) personaliza de manera automática los parámetros de estimulación de cada individuo en función del estado del músculo de cada usuario en cada momento. No es lo mismo un músculo fatigado que un músculo recuperado, ni un músculo hidratado que un músculo con poca agua. Esta personalización individualizada hace que el entrenamiento o el masaje resulten más cómodos y más eficaces. Gracias al Mi-sensor, un escáner en miniatura, se abre un nuevo mundo de eficacia y precisión en el mundo de la electroestimulación para individualizar totalmente las sesiones de trabajo.

MISIÓN DE COMPEX

Compex, desde su creación ha dedicado sus esfuerzos año tras año al tratamiento y cuidado de los músculos. Ya que todas las persona deseamos un perfecto funcionamiento de nuestro cuerpo, seas atleta profesional o recreativo, tengas un dolor crónico o puntual, seas un profesional sanitario o un paciente…  Compex, como experto en tratamiento y cuidado de músculos, te acompaña en la búsqueda del bienestar, en el incremento del rendimiento o el proceso de recuperación muscular.

COMPEX Y SUS ELECTROESTIMULADORES

 

Compex Fit 1.0, compex fit1

Compex Fit 1.0

Compex Fit 1.0 está creado para toda aquella persona que desea comenzar en el mundo de la electroestimulación sin grandes complicaciones. Viene con 10 programas que ayudan a moldear y definir de manera muy sencilla los músculos de tu cuerpo.

compex fit 3.0, compex fitness 3.0

Compex Fit 3.0

Compex Fit 3.0 va un paso más allá e incorpora 10 programas más. Con un total de 20 programas, Compex Fit 3.0 es un electroestimulador polivalente con una gama básica pero más que suficiente de programas para el alivio del dolor, recuperación, rehabilitación y tonificación.

compex fit 5 wireless

Compex Fit 5.0

Compex Fit 5.0 es el wireless de la gama Fitness. La electroestimulación sin cables al alcance de todos. Para todos aquellos amantes del fitness que lo quieren todo y además valoran la comodidad del entrenamiento sin cables. Gracias a la tecnología Wireless, compex Fit 5.0 te dará una gran  libertad a la hora de entrenar o de aplicar un masaje. Los cables no serán ninguna molesta. Cuenta con 30 programas que cubren todas las necesidades de los amantes del Fitness.

Compex SP 2.0 , NUEVO COMPEX SPORT 2.0

Compex Sp 2.0

Compex Sp 2.0 está diseñado para un entrenamiento fácil pero a la vez eficaz. Con el Compex Sport SP 2.0 podrás diseñar de manera muy sencilla tu entreno. Cuenta con 20 programas para tratar las dolencia musculares típicas del deportista y no deportista, mejorar la condición física y disminuir el tiempo de recuperación.

Compex SP 4.0,nuevo compex sport 4.0

Compex SP 4.0

Compex SP 4.0 le da un puntitomás a tu preparación. Para todos aquellos que están buscando una mejora deportiva superior, el compex SP 4.0 es una herramienta fantástica. Compex SP 4.0 incorpora 30 programas, enfocados a la mejora del rendimiento muscular, incremento de la recuperación y cuidado de todo tipo de dolencia y lesión muscular.

Compex SP 6.0 wireless, nuevo compex sport 6 wireless

Compex SP 6.0

Compex SP 6.0 es el pequeño de los wireless de la gama Sport. Viene con 30 programas enfocados a la mejora deportiva y a la recuperación muscular y aporta el valor añadido de la electroestimulación sin cables. Compex SP 6.0 es para los deportistas exigentes que buscan una mejora continua y la comodidad del entrenamiento sin cables.

Compex SP 8.0 wireless, nuevo compex sport 8.0 wireless

Compex SP 8.0

Compex SP 8.0 es el tope de gama de los nuevos productos Compex. Con sus 40 programas y su alta tecnología, Mi scan, Mi action, Mi range… sin duda alguna está a la altura de las espectativas de todo deportista de alto nivel. Compex SP 8.0 te ayudará a mejorar ese puntito que necesitas y como no, aportará calidad a tus sesiones de recuperación. Con la comodidad que aporta la tecnología wireless, los cables no serán un incordio a la hora de trabajar con el compex SP 8.0 wireless.

compex wireless portada

Compex Wireless

Compex Wireless fue el primer electroestimuldor de Compex con tecnología inalámbrica. Es una innovación revolucionaria, el primer electroestimulador que no necesita cables para que funcione. Esto te da una libertad hasta ahora no conocida. Con Compex Wireless es facilísimo entrenar electroestimulación y voluntario a la vez.  Compex wireless nace en 2011 y muy pronto conseguiría sendos premios a la innovación tecnológica (ECC AWARDS 2012)

Compex Mi Sport

Compex Mi Sport

Compex Mi sport ha sido sin duda alguna uno de los electroestimuladores más completo que Compex ha sacado al mercado. Nace en el año 2006 y va destinado a los deportistas más exigentes. No sólo para deportistas profesionales. También para los no profesionales que buscan cada día incrementar un poquito más su rendimiento y recuperación. Incorpora todos los avances de la tecnología Mi y por prestaciones, tecnología y potencia, han hecho de compex Mi sport uno de los electroestimuladores mejor valorados de Compex.
Compex-Mi-Fitness

Compex Mi Fitness

Compex Mi Fitness nace junto a su hermano mayor, el Compex Mi Sport, en el año 2006. Si Compex Mi sport va destinado a los deportistas competidores más exigentes, Compex Mi Fitness va enfocado a todos aquellos amantes del Fitness que quieren lo máximo de un electroestimulador. También incorpora todas las funciones de la tecnología Mi y es perfecto para planificar un programa de entrenamiento enfocado a la mejora física y estética, sin descuidar los programas de rehabilitación.

compex performance 300x300

Compex Performance

Compex Performance nace en 2007 para cubrir las necesidades de aquellas personas que quieren mejorar su rendimiento pero que a la vez no quieren renunciar a un electroestimulador que ayude a rehabilitar y tratar las lesiones más frecuentes. Ofrece una amplia gama de rehabilitación que junto a sus programas de sport lo hacen un producto altamente atractivo para los deportistas que necesitan y recuperar rápido las lesiones más frecuentes.

Compex energy mas cable Mi

Compex Energy

Compex Energy es de los abueletes de Compex, pero que gracias a su filosofía “un poco de todo” todavía perdura entre los más vendidos de Compex. Nace en el 2004 y muy pronto se hace un un importante hueco en el mercado de los electroestimuladores. Compex Energy ofrece un poquito de estética, un poquito de masaje, un poquito de rehabilitación y una parte importante de sport. Sabiendo sacar jugo a Compex Energy, es un compañero perfecto para comenzar en el mundo de la electroestimulación.

Compex Vitality

Compex Vitality

Compex Vitality es el electroestimulador de Compex dedicado principalmente a la rehabilitación, el bienestar y la estética. Es un electroestimulador que tiene programas muy bien preparados para salir de una lesión importante o mejorar la estética, eso sí, sin pretensiones deportivas. Para deportistas recreativos y para personas que desean recuperarse de una lesión o eliminar dolores musculares que le hacen incómodo el día a día. Compex Vitality es el compañero rehabilitador.

compex runner en www.electroestimulaciondeportiva.com

Compex Runner

Compex Runner nace en el año 2008 para tratar de atender a los corredores a pie. Maratonianos, runners, corredores de ultratrail… Sus programas están única y exclusivamente enfocados en los corredores. Para ello incorpora programas muy específicos como la prevención de esguince de tobillo o la tendinitis crónica.

Compex Fit

Compex Fit

Compex Fit está diseñado para las personas que no quieren complicaciones. Cuenta con programas muy específicos y sencillitos de fitness y también trae una gama de programas para el masaje y la recuperación. A un precio asequible, nace en el año 2009 para un público mayoritariamente femenino.

compex one tens

Compex One TENS

Compex One TENS es igual que Compex One, lo único que incorpora el TENS. 

compex one

Compex One

El pequeño de Compex. Este es un electroestimulador básico para iniciarse demanera sencilla en el mundo de la electroestimualación. Compex One tiene programas enfocado a la tonificación muscular de los músculos principales del cuerpo:  pecho, abdominales, piernas, brazos… y cuenta con programas para chicos y para chicas.

compex 3 300 X 440 BUENO

Compex 3

Compex 3 es el gigante de Compex. Tiene todos los programas y en todas sus salidas cuenta con tecnología Mi. Esto te permite una electroestimulación totalmente personalizada en cada músculo. Además, permite también la programación personalizada, es decir, que te puedes crear tus propios programas. Compex 3 está enfocado hacia el mundo de la rehabilitación y la fisioterapia.

wireless_pro_unit_chattanooga 300 x 440

Compex Wireless Chattanooga

Compex Wireless Chattanooga es el sucesor de Compex 3 pero con la tecnología Wireless. Cuenta con dos versiones, una con más capacidad de almacenamiento de programas que la otra, y es una de las mejores herramientas para la rehabilitación de distintas dolencias musculares. Sin duda alguna el electroestimulador más completo de Compex.

Cefar Rehab_400 300 X 440

Cefar Compex Rehab 400

Cefar Compex Rehab 400 es un electroestimulador con todos los principales programas para rehabilitación y recuperación muscular. Enfocado para Neurológica, Ortopédica o Deportiva.

Mi-theta_600 300 x 460 PRUEBA

Compex Theta 600

El Cefar Compex Mi Theta 600 está enfocado al profesional de la rehabilitación que busca lo mejor y tiene grandes espectativas. Cefar Compex Theta 600 viene preparado para practicamente todas las necesidades en el ámbito tanto deportivo como de rehabilitación neurológica y ortopedia.  

mi_Theta_500 300 X 440 BUENO

Cefar Compex Theta 500

Theta 500 ofrece una programación intuitiva y podríamos decir que avanza con el terapeuta. Desarrollado principalmente para la mejora de pacientes de ortopedia y neurología. Cuenta con tecnología Mi y puede ser programable, con lo que el terapeuta podrá crear sus propios programas de rehabilitación o recuperación introduciendo los parámetros específicos.

Cefar compex physio 5

Cefar Compex Physio 5

Physio 5 es un electroestimulador para los profesionales de la fisioterapia. Incluye programas estandar y ofrece la posibilidad de personalizar sus parámetros para poder crear programas totalmente personalizados a las necesidades del paciente.

parches snap 5x5

Parches  compex

Tanto para conenxión wire como para conexión easy snap, los parches compex ofrecen una tremenda confortabilidad. Unos electrodos con una gran calidad.

parches wire dos conexiones 10x5

Electrodos compex

Los electrodos compex wire ofrecen una doble conexión. Esto facilita el entrenamiento especialmente a aquellas personas que tienen extremidades pequeñitas.

pak punto motor

Compex Pack punto motor

Compex pack punto motor es un accesorio que incluye lápiz más gel de electroestimulación. Con el podrás localizar el punto motor, que es el lugar exacto donde colocar el electrodo para que haya una mayor excitabilidad nerviosa del músculo. De esta manera el entrenamiento es mucho más efectivo.

bateria

Batería Compex

Es imprescindible tener una batería de recambio si quieres hacer entrenamientos de calidad. Para no quedarte colgado en mitad de unas sesión, una batería compex de recambio es fundamental. Solamente válida para aquellos electroestimuladores que tengan batería de litio extraíble.

gel conductor compex

Gel de electroestimulación Compex

El gel de electroestimulación compex es fundamental para localizar el punto motor. También para personas que tengan la piel extremadamente sensibles.

haz un lapiz punto motor casero sin parches snap

Lápiz punto motor Compex

El lápiz punto motor compex es un accesorio que se vende por separado y es fundamental para tener localizado el punto motor. Para que este accesorio funcione, es necesario que le eches gel a la piel.

garantía compex 3 años

Garantía 2 años + 1

Todos los productos Compex vienen con dos años de garantía. Si registras el producto en la página de compex, tendrás un año más extra.

http://www.compex.info/es_ES/Garanta.html

[youtube]http://youtu.be/WcY_uUje3ZY[/youtube]