Compex Fit 3.0

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

 

Compex Fit 3.0, Compex Fit 3.0

Compex Fit 3.0 es el electroestimulador perfecto para los amantes del fitness. Cuenta con una muy buena sección de programas para la recuperación y los dolores y programas que te ayudarán a tener un cuerpo más definido y con menos grasa. Compex Fit3.0 esculpe, define, tonifica y cuida todo tu cuerpo. 

 

comprar ahora electroestimulador

paypal2

    

 

.

¿Qué te ofrezco al comprar tu Compex Fit 3.0 en mi tienda?

Si eliges comprar tu Compex Fit 3.0 en mi tienda, según la opción que elijas tienes de regalo durante 30 días un servicio de atención personalizada y resolución de todo tipo de dudas técnicas, para que desde el primer día estés sacando el máximo partido a tu Fit 3.0. También tendrás un Entrenamiento personalizado para mejorar en aquellas áreas que más lo necesitas y el Acceso a la Zona Reservada (30 días) .

Con la opción de compra “con entrenamiento” puedes elegir el programa que mejor se adapte a tus necesidades:
– Plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades
– Ganancia de masa muscular (Bíceps – Tríceps)
– Entrenamiento de Tonificación y Estética (Hombre o Mujer)
– Tratamientos para el dolor (Cervicales, Espalda, Lumbares)

¿Qué te vas a encontrar en la  Zona Reservada?
Al comprar en mi tienda tu electroestimulador “Compex Fit 3.0, tienes
 acceso directo durante un periodo de 30 días a la Zona Reservada, un lugar de acceso privado exclusivo para mis clientes donde vas a encontrar más de cinco años de experiencia en el mundo de la electroestimulación, es decir, en un solo mes, conocerás cuáles son los trucos, las dificultades, las limitaciones que no debes de sobrepasar para sacar el máximo partido a la electroestimulación.

Sabrás qué programas es el más más efectivo para cada situación, conocerás las mejores colocaciones de parches para cada zona, tendrás información acerca de cómo utilizar la electroestimulación sin hacerte daño, aprenderás las mejores técnicas para avanzar y ver resultados rápidamente… y tendrás acceso a todos los comentarios de los distintos usuarios que como tú, un día empezaron en el mundo de la electroestimulación y fueron dejando sus preguntas. Una a una están todas aclaradas.

La información de la Zona Reservada es la mejor manera de acortar tu tiempo de aprendizaje.

Conocerás en menos de un mes los detalles más importantes de la electroestimulación y esto te ayudará sin duda alguna a sacar el máximo rendimiento de tu Compex Fit 3.0.

Atención porque el acceso a la Zona Reservada no está disponible para todas las opciones de pago. Si tienes alguna duda, por favor consulta antes de realizar la compra.

Compex Fit 3.0

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegarte el Compex Fit 3.0?

El tiempo medio de entrega es de entre 24 y 48 horas.

Los gastos de envío son gratis para España, Portugal y Baleares. Resto de localidades por favor consultar condiciones de envío..
 

Características del Compex FIT 3.0

El Electroestimulador “Compex FIT 3.0” está ideado para los amantes del fitness que buscan dar un plus a su forma física y a su figura. Es un equipo que gracias a sus programas de fitness, te ayudará a tener un cuerpo tonificado y definido. Presta gran atención a su programa Drenaje, que ayuda a eliminar líquidos y a reducir grasa abdominal, especialmente indicado para los que desean bajar circunferencia abdominal. Gracias a su acción drenaje, Compex Fit 3.0 ayuda a eliminar el exceso de grasa acumulado en uno de los depósitos adiposos más importantes del cuerpo, la zona abdominal. En tan solo tres semanas de uso diario, notarás cómo la circunferencia abdominal ha bajado y como poco a poco, el tono muscular abdominal va mejorando. Por supuesto es necesario que durante el periodo de aplicación del programa Drenaje, lleves unos hábitos saludables, como una alimentación correcta (tratando de reducir los hidratos de carbonos, los productos refinados, el alcohol y los azúcares e incorporando más productos naturales como frutas, verduras, pescados y carnes blancas), más de 7 horas de sueño cada noche y a ser posible, que realices algún tipo de ejercicio físico. No es necesario un ejercicio intenso. Por ejemplo salir a caminar durante 50 minutos 3 veces por semanas o realizar spinning o elíptica los mismos días a la semana, es más que suficiente.

Pero Compex Fit 3.0 no sólo ayudará a tu cuerpo a estar más definido y tonificado. También te ayudará cuando tengas cualquier tipo de lesión muscular gracias a programas como el Tendinitis, que alivia todo tipo de inflamación en tendones producidas por exceso de uso, o el Dolor Cervical que te ayudará a bajar la tensión de las cervicales y a eliminar todo tipo de dolores en la zona. Lo mismo sucede con el programa Dolor Lumbar, que cuidará de tus lumbares, especialmente en invierno que es cuando esta zona más se resiente. El programa Descontracturante eliminará cualquier contractura muscular y el Piernas Pesadas te dará un masaje de bienvenida después de largas jornadas de trabajo o de ejercicio físico.

 Compex FIT 3.0 también dispone de la tecnología Mi Scan de compex.

Si quieres tener lo último en el mantenimiento de la forma física y masajes, Compex Fit 3.0 es tu compañero ideal. Recupera la fuerza, mejora el tono muscular y alivia el dolor.

Tecnología Mi de compex Fit 3.0

MI-SCAN
Esta tecnología realiza un escaneo muscular en 15 segundos. En ese periodo de tiempo, Fit 3.0 calcula la distancia que hay desde la cabeza hasta el músculo a electroestimular y automáticamente ajusta los parámetros del electroestimulador a tu musculatura ya que no responde igual un músculo fatigado que un músculo descansado, o un músculo hidratado que un músculo deshidratado. Esta tecnología envía justo la cantidad exacta de electricidad que el músculo necesita en función de su estado.

Características técnicas:
· Tecnología: Con cables de conexión Snap o de botón
· Tecnología MI (Muscle Intelligence): MI-scan en un cable aparte, el cable Mi.
· Categoría de programas: Anti-dolor, Rehabilitación, Recuperación-Masaje, Fitness
· Número de programas: 20
· Número de canales: 4
· Pantalla: Monocromática
· Potencia: 120 mA, 150 Hz ,400 us, 
· Suministro de energía: Batería recargable en menos de 4h30
. Garantía   2 años más 1 adicional al registrar tu Compex FIT 3.0 en la página web de Compex .

Compex Fit 3.0

 

Programas Compex FIT 3.0

Compex FIT 3.0 está equipado con 20 programas;

8 Programas Anti-Dolor: Prevención Calambres, Piernas Pesadas, Tendinitis, Dolor Lumbar, Dolor Cervical, Dolor Muscular, Descontracturante, Anti-dolor TENS.

2 Programas de Recuperación: Masaje Regenerativo, Masaje Relajante.  

1 Programa de Rehabilitación; Amiotrofia. 

y 9 Programas para Fitness Drenaje Linfático, Capilarización, Musculación, Esculpir Glúteos, Definir Abdominales, Aumentar Pectoral, Fortalecer Abdomen, Tonificar Muslos, Reafirmar Brazos.

 

Contenido:

Electroestimulador “COMPEX FIT 3.0”
Set de 4 cables Snap
Cable MI-Sensor
1 Cargador
4 electrodos Snap 5×10 cm
8 electrodos Snap 5×5 cm
1 Bolsa de transporte
Manual de instrucciones

Si tienes alguna duda  a la hora de realizar el pago de tu  Compex Fit 3.0 o necesitas que te aclare alguna cosa, ponte en contacto info@electroestimulaciondeportiva.com

 

Deja un comentario

No hay comentarios todavia
Compex Fit 3.0. Tonifica y cuida tu cuerpo. Mejora tu figura.