Dominadas y electroestimulacion para deportes de contacto

Dominadas y electroestimulación

Si no podemos incluir la dominada de forma regular en la ruta de ejercicios de nuestros deportes de contacto o preparación combativa, debemos de barajar en este caso el uso de la electroestimulación en el infraespinoso y dorsal, teniendo en cuenta que cuando usemos la electroestimulación en estos dos grupos musculares abarcaremos toda la escápula completa y la Gran Dorsal completa, matando en este caso varios pájaros de un tiro, además de superar la calidad del ejercicio voluntario, sin riesgo de cansancio o de que hagamos mal el ejercicio. Los grupos musculares trabajarán a la máxima exigencia y con el tipo de contracción elegida según caso/temporada resistencia o balística, WOWWWW suena bien ¿verdad? La cuestión es cuánta electricidad estamos dispuestos a tolerar para mejorar nuestra condición física y estar entre los mejores.
https://www.electroestimulaciondeportiva.com/preparacion-de-combate

Entrenamiento para oposiciones, artes marciales, boxeo…

Artes marciales, judo, karate, entrenamiento, boxeo en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/ Fuente imagen www.sxc.hu

Después de mucho tiempo intentándolo convencer, por fin se ha decidido a colaborar con nosotros.

Jesús ha estado 12 años en Inglaterra especializándose en artes marciales mixtas, Krav Maga Militar, Western & Eastern Combatives, boxeo….. y en todas estas especialidades ha utilizado la electroestimulación guiado por los mejores especialistas.

Ha dedicado los últimos 5 años a preparar a opositores a la policia, incluso enseñando técnicas especiales combativas a grupos de élite del ejército y a la Policía Metropolitana de Londres.

Sin duda alguna está entre los cinco mejores del mundo en el entrenamiento de técnicas de combate aplicando la electroestimulación

Y vosotros preguntaréis… ¿Y cómo puedes asegurar eso?

Te dejo un ejemplo de cómo trabaja él. Esta es una pregunta de Juan, boxeador argentino que desea mejorar sus resultados con la ayuda de la electroestimulación, y la respuesta de Jesús, previo a comenzar el entrenamiento con electoestimulación para boxeo.