Artes marciales, judo, karate, entrenamiento, boxeo en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/ Fuente imagen www.sxc.hu

Entrenamiento para oposiciones, artes marciales, boxeo…

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

.

Por fin se ha cumplido una meta que me propuse cuando inicié esta aventura de www.maryland.cochranfirmcriminaldefense.com/

Hoy quiero presentaros a Jesús. Mi maestro.

Después de mucho tiempo intentándolo convencer, por fin se ha decidido a colaborar con nosotros.

Jesús ha estado 12 años en Inglaterra especializándose en A rtes M arciales Mixtas, Krav Maga Militar, Western & Eastern Combatives y Boxeo  y en todas estas especialidades ha utilizado la electroestimulación para entrenar y mejorar, guiado por los mejores especialistas a nivel europeo.

Ha dedicado los últimos 5 años a preparar a opositores a la policia, guardia civil y bombero, incluso enseñando técnicas especiales combativas a grupos de élite del ejército y a la Policía Metropolitana de Londres.

Sin duda alguna está entre los cinco mejores del mundo en el entrenamiento de técnicas de combate aplicando la electroestimulación

Y vosotros preguntaréis… ¿Y cómo puedes asegurar eso?

Te dejo un ejemplo de cómo trabaja Jesús. Esta es una pregunta de Juan, boxeador argentino que desea mejorar sus resultados con la ayuda de la electroestimulación, y la respuesta de Jesús, previo a comenzar el entrenamiento con electoestimulación para boxeo.

  Juan

Hola Jesus. Me alegra escuchar que tienes conocimientos en el campo del boxeo y de la electroestimulación, tengo 10 peleas de amateur ganadas y 22 años,  empecé este año boxeo, y el centro de alto rendimiento hace 2 meses, voy 3 veces a la semana, y boxeo entreno los 5 dias. Lo que quiero hermano es tener la mejor pegada por lejos, ser  más veloz, toda la potencia del mundo, y tener resistencia para una pelea sin límites de rounds, quiero ser un profesional como vos decís a 15 rounds desde amateur para sobrar después a los profesionales. Tengo el compex mi sport hace poco pero todavía no lo use porque quería que vos me hagas un plan acorde esto, quiero sentirme único y ganar las peleas caminando, eso quiero mi hermano.

 

Jesús

Perfecto Juan si puedes dile a un compañero tuyo que te haga un vídeo golpeando un heavy bag, dile que lo tome desde un ángulo bueno, ni de lejos ni de cerca, que no se mueva mucho. Quiero apreciar tu rapidez y potencia, si coordinas bien todos los grupos musculares o si tienes alguno descoordinado. Si es así mirar el por qué, quizás ese músculo no lo tengas lo suficientemente desarrollado para impulsar tu pegada y tu subconsciente prefiere anularlo en la coordinación por confiar más en los otros y ahí es donde vamos a machacar, aunque hagamos la rutina completa, También es súper importante ver tu estabilidad. Si no estás bien anclado al suelo cuando pegas, tu velocidad y potencia no sirve de nada, si no prueba a pegar a algo mientras estas sentado….

Sobre el tema de resistencia tendrás que decirme si es que tienes músculos que te fallan o si te cansan demasiado en altos rounds o quizás hablas de resistencia cardiovascular.

Un saludo, y envíame los datos que te pido. Pronto estarás sintiendo la diferencia entre entrenar y entrenar de manera efectiva. Y lo mejor de todo, tus rivales también lo verán.

Un saludo.

Jesús   

 

Pues así trabaja Jesús, de manera profesional. A partir de este momento se dedicará al entrenamiento de boxeo, artes marciales, combate, preparar pruebas deportivas para oposiciones a cuerpos de seguridad y bombero y alguna cosa más.

Y si todavía te quedan dudas sobre si la electroestimulación la puedes utilizar para mejorar en artes marciales y deportes de combate… mira este testimonial: 

Artes marciales mixtas y electroestimulación en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

Shane Del Rosario

Campeón en EEUU de pesos pesados de Muai Thai WBC

Participante en MMA de pesos pesados

Compex ha sido una piedra angular en acondicionamiento físico y entrenamiento. Siempre estoy buscando todas las ventajas legales posibles para mejorar mi recuperación, el programa “Active Recovery” me ayuda a eliminar acido láctico de una forma rápida y efectiva. 

La capacidad de recuperarse es  un factor crucial en MMA (Mixed Martial Arts). Compex me permite entrenar duro y recuperarme mas rápido que nunca. No hace falta decir que los electroestimuladores Compex me ayuda a reducir mi fatiga a nivel mental y cardiovascular asociada a un entrenamiento intenso y las peleas. Compex es una de mis mayores victorias.”

Si estás interesado y tienes alguna duda de cómo la electroestimulación puede ayudarte a mejorar tus tiempos o tu rendimiento, pide información  info@electroestimulaciondeportiva.com

Jesús también realiza entrenamientos sin electroestimulación para todo lo anteriormente citado.

Cualquier duda, pregúntala.  info@electroestimulaciondeportiva.com

 

Sé Feliz

Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn