Compex Mi Sport

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Compex Mi sport en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/ Compex Mi Sport
+ 30 días de ayuda y entrenamiento personalizado  

¿Te apasiona el deporte y quieres aumentar tu rendimiento al máximo? ¿Deseas más Fuerza, Potencia, Resistencia y a la vez poder recuperar tus lesiones más frecuentes? Entonces Compex Mi Sport es para ti.  Saca el máximo rendimiento a tu cuerpo.

549€ A ntes 89 9 ,00€

comprar ahora compex compex mi sport comprar ahora

 

Incluido:
Atención personalizada
+ 30 días entrenamiento y Zona Reservada

.           
      
                                                                                        

¿Qué te ofrecemos?

Por la compra de tu electroestimuldor “Compex Mi Sport” en nuestra tienda  te regalamos:

Opción 1 (pago por Tarjeta o Contrareembolso)
Tu Compex Mi Sport + Pack punto motor + Zona Reservada 
(30 días) 

Opción 2 (Pago con Paypal o Transferencia)
Tu Compex Mi Sport + Pack punto motor + Atención personalizada  + Entreno personalizado + Acceso a la Zona Reservada (30 días)

> 30 días de entreno personalizado a escoger entre :
– Minientrenamientos (Running, Ciclismo, Maratón)
– Ganancia de masa muscular (Bíceps – Tríceps)
– Estética (Hombre, Mujer)
– Tratamientos para el dolor (Cervicales, Espalda, Lumbares)
– Plan Entrenamiento 1

Compex Mi sport y entrenamientos personalizados

> Acceso gratuito a la   ” Zona reservada
lo por confiarnos a nosotros la compra de tu electroestimulador “COMPEX MI SPORT”, te damos acceso a la zona d e ” Zona reservada” por 30 días, donde encontrarás todas las preguntas y respuestas que estás buscando relacionadas con el uso de tu electroestimulador:
– Cómo comenzar a utilizar compex Mi sport para ver resultados.
– Qué posición adoptar para una electroestimulación más eficaz.
– Qué intensidad aplicar para un buen entrenamiento.
– Qué intensidad aplicar para un masaje efectivo.
– Dónde y cómo colocar los electrodos.
– Dudas frecuentes de utilización.

Estos dos últimos regalos están valorados en 80 euros.
Solamente disponibles si eliges como forma de pago la Transferencia Bancaria

.

Una vez que esté efectuado el pago de tu electroestimulador Compex Mi sport , tardamos entre 24 y 48 horas en llevarlo hasta tu casa.
Condiciones exclusivas para Península y Baleares.
Ceuta, Melilla, Canarias y otros países, por favor consultar condiciones antes de realizar la compra.

.

Características Compex Mi Sport

Si el deporte es tu pasión y  tu voluntad te lleva  a querer subir  un escalón más en tu rendimiento, este es tu electroestimulador. Sin duda alguna “COMPEX MI SPORT” es uno de los electroestimuladores más avanzados y completos que ahora mismo hay en el mercado. Con la tecnología ” muscle intelligence” que se adapta automáticamente a tu fisiología y necesidades, es el complemento perfecto para incrementar tu rendimiento deportivo. “ Compex mi sport” responderá a todas tus expectativas.

Funciones

·Función Skip: Nos permite seleccionar qué parte de la sesión queremos trabajar. Sesiones de electroestimulación mucho más personalizadas. Estadísticas durante la sesión y a la finalización de la misma (tiempo total en la zona ideal de tratamiento, máxima energía, media de energía en los canales utilizados).

Con el cable MI que viene incluido en el “Compex Mi Sport”, podrás disfrutar de  toda estas funciones:

· Mi-scan: sondea el grupo muscular que va a estimular y optimiza automáticamente los parámetros de estimulación según su fisiología y su estado físico del momento. ¿Qué ventajas aporta? Una sencilla utilización ya que no es necesario seleccionar la zona a estimular porque el ajuste se hace automáticamente. Un trabajo perfectamente determinado. Trabajando con los parámetros de estimulación personalizados mejorará la eficacia de su trabajo.

· Mi-tens: Durante todos los programas de tipo TENS (antidolor), Mi-Tens verifica y reajusta automáticamente la energía de estimulación evitando así cualquier aparición de contracción muscular, cosa que está realmente contraindicada en los programas de este tipo. ¿Qué ventajas aporta?  Una utilización más sencilla ya que el ajuste de la energía de estimulación ideal es automático. Mayor eficacia; el ajuste automático permanente de la energía de estimulación le garantiza que trabajará con sus valores óptimos y mejorará los resultados de su estimulación.

·Mi-action: Detecta el inicio de la contracción muscular voluntaria y la acompaña, generando automáticamente el Compex Mi Sport una contracción por electroestimulación. ¿Qué ventajas aporta? Un trabajo muscular más cómodo, Usted determina el ritmo de la sesión eligiendo el momento de la contracción. Una sesión más agradable mentalmente. Puede prever el inicio de la contracción. Un trabajo más eficaz; simultaneando una contracción voluntaria y una contracción por electroestimulación,sus músculos trabajarán más. Un trabajo más completo; asociando las contracciones voluntarias con las contracciones por electroestimulación mejorará sus facultades coordinativas.

·Mi-sensor: Es una conexión interactiva entre sus músculos y el electroestimulador Compex Mi Sport. Establece el diagnóstico, transcribe y adapta automáticamente los parámetros de estimulación según sus necesidades. Gracias a él, el músculo se comunica con nosotros. Mi-sensor se conecta en cualquier canal sustituyendo otro cable, garantizando una doble función: sondea, mide y establece el diagnóstico del músculo que se va a estimular y además, conecta el estimulador con el electrodo igual que los otros cables.

·Mi-Range: Esta función le ajusta el rango de energía apropiado al que debe trabajar con programas de baja frecuencia. Con Mi-Range, dejará de preguntarse si está utilizando niveles de energía demasiado altos o demasiado bajos cuando se aplica un masaje con el Compex Mi Sport. Esta nueva función le permite optimizar la eficacia en su tratamiento.

·Memoria: Una vez encendido el aparato, pulsando la tecla “i” accedemos a los 5 últimos programas utilizados. Rápido acceso a los programas favoritos.

· Lápiz de punto motor con gel conductor: Para una mayor precisión en la colocación de los electrodos.

· Pantalla de LCD de color gris con una iluminación en color blanco.

· 5 niveles de entrenamiento

· 4 canales para sesiones completas de entrenamiento.

· 8 categorías de programas: calentamiento, sport, recuperación, cross-training, antidolor, rehabilitación, test, preparación física general.

Garantía 2 años más 1 adicional al registrarse en la página web de Compex.

.

Programas Compex Mi Sport 

Sport

Resistencia aeróbica: Para deportistas que desean mejorar su rendimiento en pruebas deportivas de larga duración.

Fuerza: Para deportistas competidores que practican una disciplina que exige fuerza y velocidad.

Fuerza explosiva: Para deportistas que practican una disciplina en la cual la fuerza explosiva es un factor importante de la actividad.

Fuerza resistencia: Para deportistas que desean aumentar su capacidad para realizar esfuerzos intensos y prolongados.

Hipertrofia: Para deportistas que desean aumentar su masa muscular. Para adeptos al Body-building.

Pliométrico: Para deportistas que debido a lesiones, deben interrumpir o limitar sus sesiones voluntarias de entrenamiento pliométrico. Para deportistas que desean aumentar la calidad de las exigencias musculares de tipo pliométrico sin riesgo de lesión. Para reproducir un trabajo de tipo pliométrico en grupos musculares para los cuales ese tipo de entrenamiento es difícilmente realizable de modo voluntario (deltoides, gran dorsal, etc.).

.

Cross-Training

Fartlek: Al inicio de la temporada, para “reinicializar” los músculos después de un período de pausa y antes de los entrenamientos más intensos y específicos. Durante la temporada, para quienes no quieren privilegiar un solo tipo de trabajo y prefieren someter sus músculos a diferentes regímenes de trabajo.

Cross-aerobico: Para las personas que deseen mejorar principalmente su resistencia aeróbica, pero que quieren desarrollar también otras cualidades musculares. Entrenamiento variado con una orientación hacia el desarrollo de las cualidades musculares aeróbicas.

Cross-resistencia: Para las personas que deseen intensificar su programa de entrenamiento sin incrementar el riesgo de lesión. Para mejorar la resistencia de las fibras musculares a la fatiga.

Cross-explosivo: Para las personas que deseen imponer a los músculos distintos regímenes de trabajo, dando prioridad a la vez a la mejora de la velocidad de contracción.

.

Rehabilitación

Amiotrofia: Tratamiento de choque de cualquier disminución de volumen muscular: después de un traumatismo que ha exigido inmovilización, acompañando lesiones articulares degenerativas.

Fortalecimiento: Al final de la rehabilitación, cuando el músculo ha recuperado un volumen normal. Para músculos no atrofiados desde el inicio de la rehabilitación.

Remusculación: Después de un período de utilización del tratamiento de la amiotrofia, cuando el músculo inicia una ligera recuperación de volumen y tonicidad, hasta la restauración casi completa del volumen del músculo.

.

A nti-Dolor

Cervicalgia: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores de la nuca.

Descontracturante: Contra los dolores musculares recientes y localizados.

Dorsalgia: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores de la región dorsal (debajo de la nuca y sobre la “región lumbar”).

Epicondilitis: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores persistentes del codo.

Lumbago: Corriente antálgica específicamente adaptada a dolores agudos y fuertes de la zona baja de la espalda (región lumbar).

Lumbalgia: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores persistentes en la zona baja de la espalda (región lumbar).

Tortícolis: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores agudos y fuertes en la zona de la nuca y cervicales.

TENS Modulado: Bloqueo de la transmisión del dolor a través del sistema nervioso.

Endorfinico: Acción analgésica por liberación de endorfinas. Aumento del flujo sanguíneo.

.

Calentamiento

Capilarización: En período previo a una competición, para deportistas de resistencia aeróbica o de fuerza resistencia. Como complemento de un programa de la categoría Estética. Para mejorar la resistencia aeróbica en personas poco entrenadas.

Masaje Tonificante: Para preparar de forma ideal los músculos antes de una actividad física no habitual/puntual.

Potenciación: Para preparar óptimamente los músculos inmediatamente antes de una competición.

.

Test

Punto Motor: Localización del lugar exacto donde colocar el electrodo positivo. Mayor eficacia y confortabilidad.

Demostración: Guía rápida de inicio “Pruebe su compex Mi Sport en 5 minutos”. Explicación de las funciones;Mi Scan, Mi TENS, Mi Action, Mi Range.

.

P reparación Física

Abdominales: Trabajo adaptado a las características de la musculatura abdominal.

Cintura Pélvica: Mejora de la estabilidad del tronco. Entrenamiento simultáneo de la región lumbar y abdominal.

Fortalecimiento Lumbar: Mantenimiento activo de la musculatura lumbar para limitar tensiones mecánicas en ligamentos y discos vertebrales.

Prevención Esguince Tobillo: Aumento de la velocidad y la fuerza de contracción en los peroneos laterales.

.

Recuperación

Recuperación activa: Para favorecer y acelerar la recuperación muscular después de un esfuerzo intenso. Debe usarse en el transcurso de las 3 horas después de un entrenamiento intenso o una competición.

Recuperación Plus: Combatir estados pasajeros de agotamiento muscular que se manifiestan en forma de calambres que sobrevienen al final del esfuerzo; Ej: Maratón, Triatlón, Ciclismo en ruta…

Masaje relajante: Para eliminar sensaciones inconfortables o dolorosas como consecuencia del incremento exagerado del tono muscular.

Masaje regenerador: Para combatir de forma eficaz la sensación de fatiga y pesadez localizadas.

Masaje anti-stress: Para restaurar una sensación de bienestar después de situaciones estresantes.

Masaje ondulado 1: Para eliminar las incómodas tensiones corporales y conseguir o alcanzar un estado de relajación óptimo.

Masaje ondulado 2: Para conseguir sensaciones de bienestar y relajación.

Piernas pesadas: Para eliminar la sensación de pesadez en las piernas que se da en situaciones no habituales (permanecer mucho tiempo de pie, calor, perturbaciones hormonales relacionadas con el ciclo menstrual, etc.).

Restitución post-esfuerzo: Debe utilizarse al día siguiente de una competición como entrenamiento de recuperación o complemento de un entrenamiento de este tipo que, entonces, puede ser más suave.

Stretching: Para todos los deportistas que desean entrenar o mejorar su flexibilidad muscular. Debe usarse después de cada sesión de entrenamiento o durante una sesión específica de stretching.

.

Contenido

1 Electroestimulador “Compex Mi sport”
1 Cargador baterías
1 Batería 
1 Juego de cables para electrodos
1 Cable Mi-Sensor
2 Bolsitas de electrodos pequeños 5×5 cm
2 Bolsitas de electrodos grandes 5×10 cm
1 Manual de utilización
1 Manual de aplicaciones especificas
1 Clip para el cinturón
1 Lápiz de punto motor
1 Guía rápida de inicio
1 Bolsa de viaje
1 Bote de gel

compex mi sport

Si tienes alguna dudas para realizar el pago por transferencia de tu electroestimulador Compex Mi Sport o necesitas que te aclaremos alguna cosa, ponte en contacto  info@electroestimulaciondeportiva.com

 

Deja un comentario

43 Respuestas de “Compex Mi Sport”

  1. Victor. 2 abril, 2016 at 06:57 Permalink

    Hola me compro un compex Mi sport de segunda mano y la mitad de la pantalla esta luminada pero no se ve nada , no se como solucionarle,o asi debe ser. GRACIAS.

    • Pedro García 2 abril, 2016 at 19:20 Permalink

      Se ha ido la conexión de la pantalla.
      Tienes que llevarlo al servicio técnico o bien si tienes algún amigo electrónico de confianza, seguramente le pueda echar un vistazo y dar solución.
      Un saludo y suerte.

  2. Ramon Rodriguez 2 febrero, 2015 at 19:06 Permalink

    Pedro muchísimas gracias por todo. El equipo llego correctamente y rapidísimo. El trato contigo y seguimiento ha sido inmejorable, !así da gusto!, resolviendo todas las dudas de manera inmediata. En casa estamos encantados con el electroestimulador, una gran compra.
    Un saludo,
    Ramon

  3. Maria Paula 4 octubre, 2014 at 12:21 Permalink

    Muchas gracias Pedro por haber dedicado tu vida a electroestimulación, haber hecho esta pagina tan informativa al alcance de todos está ayudando a muchas gente como yo. Estoy súper contenta con mi compex mi Sport ! llegó rapídisimo en perfectas condiciones y a un precio excepcional, gracias a los entrenamientos de la mano de JESÚS MONTORO estoy presenciando grandes mejorías tanto en mi problema en las rodillas como en el resto de músculos que estoy ejercitando con electroestimulación. de nuevo GRACIAS de corazón a ti y a todo tu equipo !

    Maria Paula.

  4. rolan 30 septiembre, 2014 at 17:02 Permalink

    Mi compex llegó en 48hr y las dudas Pedro las resuelve rápida y claramente. Sin duda una compra muy recomendable. Estoy muy contento con mi compex Mi Sport. Lo único malo (que no depende de Pedro) es la adherencia de los electrodos originales de compex. He seguido todas las recomendaciones que hace Pedro para mejorar su vida util y en una semana de uso la adherencia no es buena, se despegan al usar el compex estando de pie.

  5. miguel 26 septiembre, 2014 at 20:44 Permalink

    Pedro desde aquí agradecerte el envío tan rápido de mi compex mi sport y a todos los consejos y ayuda que además ahora es cuando más me hace falta por la recuperación que me espera de mi operación de LCA.
    Es muy útil y me ayudó a fortalecer el cuadriceps antes de la operacion y ahora lo hará tras ella.

    Dejame que también exprese brevemente mi agradecimiento al cirujano DR. FRANCISCO VALVERDE de malaga. Excelentísimo profesional y como persona. Muy muy recomendable.

  6. David Gadea 20 julio, 2014 at 10:02 Permalink

    Hola Pedro. Bueno, lo primero agradecerte los consejos pora elegir el electroestimulador que se adapta a mis necesidades, tu sinceridad fue lo que motivo mi decision de comprartelo a ti. El servicio de envio me sorprendio bastante ya que, ingrese el dinero un lunes y el martes ya lo tenia en casa.
    Solo llevo con el mi sport dos semanas, es un electroestimulador muy completo por lo que estoy viendo, aunque no se si llegare a sacarle todo el rendimiento, espero que con tu ayuda, Pedro, pueda exprimirlo al maximo. De momento las sensaciones de dos semanas son buenas ya que sigo tus consejos con el entrenamiento que me has enviado. Imagino que en tres meses habre aumentado mi rendimeinto con la bici, que es mi pasión.
    Bueno Pedro, espero que sigas dandonos consejos tan buenos en este blog.
    Saludos

  7. Ferran 3 julio, 2014 at 09:35 Permalink

    Pedro quiero agradecerte tu asesoramiento a la hora de eligir mi electro estimulador Mi Sport, la rapidez con la que me llego el pedido y sobre todo por tu interés sobre la evolución en los entrenamientos y tu rapidez en la contestación de las dudas planteadas.
    Un abrazo

  8. Nacho 25 marzo, 2014 at 20:55 Permalink

    Hola Pedro, quería darte las gracias por el asesoramiento en la compra del electroestimulador Compex Mi sport así como por la rapidez en el envío, en menos de 48h lo tenía en casa.
    La zona reservada es una pasada y un buen punto de partida para empezar a utilizar el Compex. Tu página web me parece de una gran calidad y el precio que ofreces es excelente.

    Un saludo,

    Nacho

  9. Alberto 4 marzo, 2014 at 20:59 Permalink

    Yo estoy encantado me parece un complemento perfecto para los que nos apasione el deporte y nos castigan las lesiones, algo fácil y sencillo de manejar y con resultados visibles y positivos para lesiones deportivas, además considero que es un estímulo más no sólo físico si no tb psicológico para ayudarnos con las temidas lesiones.
    Pienso también que tonifica y da más firmeza a los músculos pero eso si los que busquen tener un cuerpo de 10 que se pasen las horas en el gimnasio y no esperen conseguirlo con este aparato
    Un saludo

  10. Jesús García 13 febrero, 2014 at 11:33 Permalink

    Buenos días Pedro,
    en primer lugar felicitarte por la aportación que nos haces a todos los que practicamos deportes.
    Comentar que la entrega fue muy rápida y sin ningún tipo de problemas,es más, antes de recibir el compex ya me habías enviado el entreno del mes.
    Me sorprende mucho la rapidez con la que respondes a todas las dudas que te he planteado, es muy de agradecer.
    El mi-sport es un gran aparato, gran cantidad de programas y facilidad de uso. Anteriormente tenía el full-fitnes y aunque fue un gran aparato, es evidente que el mi-sport es mucho más completo.
    Los parches de plata también van genial, duran mucho más tiempo.
    En fin ,continuaré con tu entreno y con tu ayuda seguro que sacaré mucho partido al mi-sport.
    Para el resto de usuarios, decir que podeis estar tranquilos al estar en manos de Pedro, tanto para la compra como para el entreno.
    Muchas Gracias

  11. Adán 31 enero, 2014 at 07:24 Permalink

    Mi opinión es excelente,envío rápido y sobre todo asesoramiento prefecto!,totalmente recomendable,si quereis comprar un electro-estimulador al mejor precio este es tu sitio. Lo mas importante es el asesoramiento de Pedro! y además buena gente…lo digo porque hace 2 semanas compré el programa para bíceps y tríceps y me preguntó cuál era mi eem, le dije que era un cefar activ xt,a las pocas horas se puso en contacto conmigo y me dijo que me devolvía el dinero, porque mi electro estimulador no servía para desarrollar mis bíceps y tríceps por la poca potencia que tiene(muy buen detalle de sinceridad). Luego volví a hablar con él y me recomendó el compex Mi-sport y lo compré.! Ya os iré contando mis resultados con el entrenamiento. un saludo a todos.

    Gracias Pedro.

  12. Ekatiz Azkoaga 18 enero, 2014 at 00:08 Permalink

    Hola Pedro.

    Quiero decir que estoy muy contento con la compra del compex, primero por que fue comprarlo y recibirlo en poco tiempo. Por otro lado la atencion de Pedro es muy buena y pienso que tiene experiencia en el tema.
    Ya he empezando con el entrenamiento y estoy muy contento con el aparato, no me imaginaba que un aparato de electroestimulacion pudiera sacudir tanto los musculos, esto no tiene limites.

    Gracias por todo.

  13. Pablo 14 enero, 2014 at 18:43 Permalink

    Hola:
    Quiero decir en primer lugar que estoy encantado tanto con la prontitud en la recepción del Compex. Se lo encarge a Pedro hace una semana.
    Pero sobre todo por el interés de Pedro en la resolución de cualquier duda, problema, por pequeño que fuese. El plan de entrenamiento lo estoy siguiendo y no me cabe duda de que vere los resultados próximamente.
    Desde luego a dia de hoy creo que ha sido un acierto su compra.

    Gracias Pedro

  14. toni 28 diciembre, 2013 at 19:00 Permalink

    estoy muy agradecido a pedro por ser tan atento antes de comprar el compmex mi sport y despues de comprarlo porque tuve un problema con los cables y en 24 h me lo soluciono y a todas las consultas que le he hecho me ha contestado rapida y eficazmente muchas gracias pedro

  15. Manuel Ranilla 28 diciembre, 2013 at 10:39 Permalink

    Muchas gracias Pedro por asesorarme y guiarme en la compra de mi compex Mi-sport. En dos días lo tenía en casa. La compra excelente pero sobretodo el plus añadido que ofreces con la zona reservada, el entrenamiento y estar siempre ahí para resolvernos las dudas a los que compramos y nos iniciamos en este mundo, la verdad es que es imprescindible para sacar el verdadero potencial de la electroestimulacion. Muy recomendable la compra en tu web pero con todo con lo que ofreces.

  16. David 12 diciembre, 2013 at 22:34 Permalink

    Yo compré un compex mi sport y pedro me asesoró muy bien para decidirme por comprar el adecuado y resolver todas mis dudas con una muy buena atención.

    Recomendable 100×100

  17. Jose Ramon 12 diciembre, 2013 at 15:37 Permalink

    Le he comprado a Pedro el Compex Sport hace dos semanas y llevo desde la semana pasada usándolo. Al margen del plan de entrenamiento que Pedro me ha diseñado (y que estoy tratando de seguir) y que no podre evaluar hasta que termine ese mes de ejercicios y pueda ver mi rendimiento en la bici o corriendo (ahora estoy de baja por lesión) no podré opinar, pero si quiero comentar algunas cosas sobre el envió y la gestión del mismo.

    El envió fue a las 24 horas de realizar el pago y me llego sin problemas.

    Quiero destacar que a pesar de haberle leído casis todos los consejos que pone en su web (incluido el de no poner gel en los parches nuevos) pedí un bote de gel adicional por despiste y realice el pago. Pedro contacto conmigo para indicarme que no era necesario ese bote adicional ya que venía uno incluido en el equipo y me ofreció la posibilidad de abonarme la diferencia o canjeármelo por parches (a pesar de estos últimos ser un par de € más caros). Cuento esto porque eso me dice mucho sobre la honestidad de un profesional como me ha demostrado la actitud de Pedro.

    Por supuesto que estoy recomendado su web a mis amigos.

    • Pedro García 12 diciembre, 2013 at 15:42 Permalink

      José Ramón, gracias por tu comentario.
      Esto que hago es algo que me apasiona y lo realizo cada día con mucho cariño.
      Trato de poner la excelencia en todo lo que hago, aunque me queda mucho por pulir.
      Gracias por confiar en mí y un fuerte abrazo.

  18. Victor Diaz 12 noviembre, 2013 at 01:32 Permalink

    Hola, compre un compex Mi Sport, me llegó muy rápido, es un equipo muy bueno, los parches de lo mejor, sin “picotazos”.
    La atención de Pedro es excelente.

  19. RICARDO 11 noviembre, 2013 at 14:31 Permalink

    Quisiera dar las gracias a Pedro, por la seriedad de tratar al cliente, a la hora de la entrega, de contestar a tus dudas en un periodo muy corto, de aconsejarte a tu planificacion de entrenamiento personalizado, en general muy contento.
    Sobre el electroestimulador compex mi sport, le e dado poco uso, pero con buenas sensaciones, se lo acomsejare a mis amigos
    Muchas gracias PEDRO

  20. Eva 25 septiembre, 2013 at 21:56 Permalink

    Hola¡ Compré hace tres semanas un Compex Mi Sport y no puedo estar mas contenta. Me llegó a casa prontísimo, comprar y empezar a utilizarlo casi fue todo uno. Gracias Pedro por la atención y el soporte que me has dado para empezar a utilizar el aparato con eficacia y seguridad. Ya voy notando algún cambio que otro y francamente lo recomiendo al 100%. Por cierto la zona reservada es estupenda, tiene un montón de información y respuestas a muchas preguntas y dudas que surgen sobre la marcha lo que es de gran utilidad para los que somos nuevos en esto. Un saludo y gracias por todo¡

  21. VICTOR 29 agosto, 2013 at 10:05 Permalink

    Bueno llevo casi un mes con el electroestimulador y demomento todo parece que va bien, gracias Pedro por la atencion prestada y por cojer el telf aunque fuera a deshoras. Solo decirte a ti y al resto de los clientes o futuros clientes que el trato y la atencion han estado todo ok, tanto el precio, entrenamiento y plazo de entrega, espero seguir en contacto, un saludo.

    • Vicente 24 septiembre, 2013 at 21:21 Permalink

      Hola Pedro,
      Todo fantástico durante los apenas diez días que llevo con electroestimulador. El compex llegó según el tiempo pactado y las pautas iniciales que me has dado para empezar son de gran utilidad para un neófito en esto de la electroestimulación. Estoy a tope con el plan “anti-condromalacia” y de momento va todo muy bien.

      Un saludo.

      …y ánimo a los que como yo puedan haber estado indecisos a la hora de elegir web para la compra del electroestimulador…esta web es de fiar y aporta el valor añadido del asesoramiento de Pedro.

      Vicente.

  22. Jesús 20 agosto, 2013 at 17:10 Permalink

    Quería dar las gracias a Pedro por su excelente comportamiento. El Compex en menos de 24h estaba en mi poder junto con el plan de entrenamiento. Al principio he tenido alguna duda sobre su funcionamiento pero Pedro de ha solucionado todas las preguntas que le he hecho. En definitiva un gran acierto comprar el Compex en su pagina web.
    Un saludo

  23. Luismi 13 agosto, 2013 at 12:36 Permalink

    Hola Pedro. Quiero agradecerte tu trato y tu disposición en la compra de mi compex mi sport. Me llegó en al día siguiente de la compra y me puse a leer toda la documentación que facilitas. Tu ayuda y recomendaciones son muy importantes para el buen uso y cuidado del aparato.

    Llevo casi un mes con el y estoy bastante contento con mi problema de condromalacia rotuliana grado II. Esta claro que mi problema era una atrofia absoluta del cuadriceps, sobre todo vasto interno. Me voy notando las piernas mucho más estables y ya estoy volviendo a las clases de spinning. Probablemente volveré a correr. La condromalacia no se cura y me ha quedado bien claro, pero con ayuda se puede volver a montar en bici y correr. Chicos se sale. Ánimo!!!

    Saludos

  24. alberto 15 julio, 2013 at 15:07 Permalink

    Hola pedro me surge una duda acerca de este electroestimulador ¿se le puede poner a este electroestimulador mas de un sensor mi? en caso afirmativo, ¿hasta cuantos podriamos conectar? saludos

    • Pedro García 18 julio, 2013 at 12:05 Permalink

      Sí se le puede poner, hasta 4, pero solamente leerá la cronaxia uno de ellos. Los demás funcionarán como cables normales.
      Para más cables Mi el Theta o el Compex 3
      Saludos

  25. oskar 18 junio, 2013 at 19:08 Permalink

    Hola Pedro,
    Hace mas de 15 días me ha llegado mi electroestimulador ya sabes que dude en cual era el mas conveniente, al final me decidí por Mi- Sport. estoy muy contento a pesar que todavía no me he puesto seriamente con el entrenamiento que me has enviado ya he visto resultados .

    Esta de mas decirte que tanto el asesoramiento previo a la compra el envío en el plazo que me has indicado y toda la información que me has enviado es mucho mas de lo que me esperaba.

    Muchas gracias por todo .
    La verdad que hay mucho trabajo y dedicación de tu parte.

    Te seguiré haciendo preguntas si es posible ya que seguirán surgiendo dudas con el tiempo .

    En el caso que ya haya pasado el plazo del primer mes que ofreces en la zona restringida puedo seguir consultando dudas?

    Seguramente necesitare que me hagas otro entrenamiento al finalizar este, que realmente es buenísimo, muy claro, preciso, detallado .

    Una vez finalizado el primero como lo hacemos, que costo tiene, entiendo que el primero sea gratis y se agradece pero todo tiene un limite no ?

    Tío muchas gracias realmente un placer tratar con alguien honesto, generoso de su tiempo y conocimiento y tan bien dispuesto .

    Continuamos en contacto,
    un abrazo
    oskar ( con k porque veo que hay otro oscar jajaja)

    • Pedro García 19 junio, 2013 at 10:56 Permalink

      Hola Oskar
      Gracias por los comentarios
      El entreno del siguiente mes va a depender de lo que quieras. Hay distintos planes. Ya me pasas un correo y comentamos.
      Si tienes alguna duda, no te preocupes y pregunta. Tú has confiado en mí. Qué menos que corresponderte.
      Un saludo

  26. jose juan 28 mayo, 2013 at 16:16 Permalink

    gracias pedro,todo muy bien, es algo recomendable el trato estupendo, sin problemas

  27. Juana Delmo 17 mayo, 2013 at 13:52 Permalink

    Lo primero darte las gracias Pedro por ser tan rápido en responder todas mis dudas. En dos días tuve el Compex en mis manos. Super rápido! Y tu web es 100% recomendable y de hecho lo estoy haciendo. Todo muy bien explicado. Y la zona reservada una pasada. Ya aprovecho desde aquí para agradecerte el plan de entrenamiento que me has enviado. Ya noto los resultados y solo llevo una semana con el mini plan.

    Saludos

    Juana

  28. Óscar J 1 mayo, 2013 at 23:01 Permalink

    Mi ELECTROESTIMULADOR llego súper pronto y la zona reservada y el plan personalizado son muy útiles para empezar

  29. Salva 17 abril, 2013 at 21:16 Permalink

    El envío rapidísimo, y el trato y aclaración de las dudas geniales.Todavía es rápido para saber si el Entreno de la crondomalacía tendrá las consecuencias deseadas pero solo por conocer a gente como Pedro con voluntad de asesorarte , ayudarte y aconsejarte a la hora de comprar y utilizar La electroestimulacion merece la pena..Ahora toca sacarle las tripas al “aparatito” espero que no me las saque el a mí.Totalmente recomendable.
    Gracias Pedro

  30. Pedro 21 marzo, 2013 at 18:59 Permalink

    Hola Pedro.
    Soy tu tocayo. Quería darte las gracias por el trato recibido. Adquirí el Compex MiSport en tu página y me llegó en 24h y en perfecto estado. Además gracias al pack que haces con el Acceso a la Zona Restringida y el entrenamiento personalizado de un mes, he podido iniciarme en este mundillo de la electroestimulación. De otro modo hubiera sido muy complicado pues aunque el aparato trae su manual de instrucciones hay muchos trucos, consejos y pautas para el entreno que no se explican en ningún sitio como en tu web. Ya se la he recomendado a mis amigos, por si les pica el gusanillo de iniciarse con el tema. Seguiremos en contacto en el futuro, pues antes o después tendré que hacer el entreno específico para la condromalacia…. asi que, gracias y ya estamos en contacto.

    • Pedro García 21 marzo, 2013 at 19:46 Permalink

      Gracias tocayo.
      Tranquilo que tus amigos se convencerán solos en el momento que vean
      que andas más que ellos y te cansas menos jajajajaja.
      Un saludo

  31. Francisco Javier Ruiz 28 enero, 2013 at 13:05 Permalink

    Hola Pedro:
    Soy Paco. Te mando un saludo y te comento que me encantó la rapidez con que recibí el COMPEX, y que gracias a tú ayuda, yo, que no tenía ni idea de la electroestimulación, le estoy sacando mucho provecho. Y el que me recomendastes (compex Misport) me parece fenomenal. Ya les he comentado a varios compañeros tú página por si estuviesen interesados, pues me parece genial.

  32. Eugenio 2 diciembre, 2012 at 22:41 Permalink

    Hola,en primer lugar darte las gracias Pedro por el trato recibido, tambien decir que el compex llego en 24horas y todo en perfecto estado,gracias por tu amabilidad y por estar resolviendo todas las dudas que no son pocas y las que seguro que iran saliendo ,la zona reservada es perfecta ayuda mucho y el plan de entrenamiento es tremendo,lo dicho muchas gracias y muy contento, lo recomiendo, un saludo Pedro.

  33. Carlos 30 noviembre, 2012 at 16:11 Permalink

    El Compex Mi sport es un gran producto es de lo mejor en electroestimulacion. Yo lo tuve clarísimo y mas después de visitar la web de Pedro.El me aclaro todas mis dudas en seguida y en 24 horas después del pago, el Compex estaba ya en casa =).Una atención y servicio excelentes.

    Saludos
    Carlos

  34. Cristofer 31 octubre, 2012 at 14:40 Permalink

    Al principio tenia dudas. Pero hablando con Pedro me inspiro confianza y a los 2 dias tenia mi compex mi sport en casa. La verdad es que es facil de usar si te lees bien las instrucciones. Pero se que esta Pedro y que cualquier cosa me va a poder responder y aclarar las dudas. Muchas gracias por todo Pedro!

  35. Francisco Javier 31 octubre, 2012 at 11:14 Permalink

    Queria dar las gracias a Pedro por el compex Mi sport que le comprado y me ha llegado en 24h y todo el plan de entreno personalizado y dudas que tengo sobre el compex.
    muchas gracias Pedro y seguramente te seguire preguntandomas dudas.
    un saludo Javi

Compex Mi Sport, porque te apasiona el deporte y rendir al máximo.