Compex Mi Fitness + Faja abdominal de regalo

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

compex Mi Fitness en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/ Compex Mi  Fitness
+30 días de ayuda y  entrenamiento  personalizado

Si te gusta el deporte pero tu mayor prioridad es tener un buen cuerpo, este es tu electroestimulador. COMPEX MI FITNESS ha sido diseñado para ser tu entrenador personal, capaz de adaptar automáticamente los parámetros de estimulación a tus músculos, optimizando así tus resultados.

499€   Antes 799,00€

comprar ahora electroestimulador

compex mi fitness comprar ahora.

 

Incluido:
Atención personalizada
+30 días entrenamiento y zona reservada

 

 

 faja abdominal Slimform plus compex

                                                                               

¿Qué te ofrecemos?

Por la compra de tu electroestimulador “Compex Mi Fitness” en nuestra tienda  te regalamos:

Opción 1 (pago por Tarjeta o Contrareembolso)
Tu “Compex Mi Fitness” + Faja abdominal + Pack punto motor + Zona Reservada 
(30 días) 

Opción 2 (Pago con Paypal o Transferencia)
Tu “Compex Mi Fitness” + Faja abdominal + Pack punto motor + Atención personalizada  + Entreno personalizado + Acceso a la Zona Reservada (30 días)

> 30 días de entreno personalizado a escoger entre :
– Minientrenamientos (Running, Ciclismo, Maratón)
– Ganancia de masa muscular (Bíceps – Tríceps)
– Estética (Hombre, Mujer)
– Tratamientos para el dolor (Cervicales, Espalda, Lumbares)
– Plan Entrenamiento 1

COMPEX MI FITNESS

> Acceso gratuito a la   ” Zona reservada
lo por confiarnos a nosotros la compra de tu electroestimulador Compex Mi Fitness, te damos acceso a la  ” Zona Reservada” por 30 días, donde encontrarás todas las preguntas y respuestas que estás buscando relacionadas con el uso de tu electroestimulador:
– Cómo comenzar a utilizar tu Compex Mi Fitness para ver resultados.
– Qué posición adoptar para una electroestimulación más eficaz.
– Qué intensidad aplicar para un buen entrenamiento.
– Qué intensidad aplicar para un masaje efectivo.
– Dónde y cómo colocar los electrodos.
– Dudas frecuentes de utilización.

Estos dos últimos regalos están valorados en 80 euros.
Solamente disponibles si eliges como forma de pago la Transferencia Bancaria

.

Una vez que esté efectuado el pago de tu Compex Mi Fitness  tardamos entre 24 y 48 horas en llevarlo hasta tu casa.
Condiciones exclusivas para Península y Baleares.
Ceuta, Melilla, Canarias y otros países, por favor consultar condiciones antes de realizar la compra.

.

Características Compex Mi Fitness

Si te gusta tener un buen cuerpo y un compañero para entrenar en cada momento, el “compex Mi Fitness” es tu aliado. Te ayudará a estar siempre en plena forma y sobre todo, ¡que se vea! COMPEX Mi FITNESS ha sido diseñado para que ser tu Entrenador Personal que diagnostica, analiza y adapta automáticamente los parámetros de estimulación, optimizando así tus resultados.

Funciones

·Función Skip: Nos permite seleccionar qué parte de la sesión queremos trabajar. Sesiones de electroestimulación mucho más personalizadas. Estadísticas durante la sesión y a la finalización de la misma (tiempo total en la zona ideal de tratamiento, máxima energía, media de energía en los canales utilizados).

·Pantalla de LCD de color gris con una iluminación en color blanco.

Con el cable MI que viene incluido, podrás disfrutar de toda estas funciones:

·Mi-scan: Sondea el grupo muscular que va a estimular y optimiza automáticamente los parámetros de estimulación según su fisiología y su estado físico del momento. ¿Qué ventajas aporta? Una sencilla utilización ya que no es necesario seleccionar la zona a estimular porque el ajuste se hace automáticamente. Un trabajo perfectamente determinado. Trabajando con los parámetros de estimulación personalizados, mejorará la eficacia de su trabajo.

·Mi-tens: Durante todos los programas de tipo TENS (antidolor), mi-Tens verifica y reajusta automáticamente la energía de estimulación evitando así cualquier aparición de contracción muscular, cosa que está realmente contraindicada en los programas de este tipo. ¿Qué ventajas aporta? Utilización más sencilla ya que el ajuste de la energía de estimulación ideal es automático. Mayor eficacia; el ajuste automático permanente de la energía de estimulación le garantiza que trabajará con sus valores óptimos y mejorará los resultados de su estimulación.

·Mi-action: Detecta el inicio de la contracción muscular voluntaria y la acompaña, generando automáticamente una contracción por electroestimulación. ¿Qué ventajas aporta? Un trabajo muscular más cómodo ya que usted determina el ritmo de la sesión eligiendo el momento de la contracción. Una sesión más agradable mentalmente. Puede prever el inicio de la contracción. Un trabajo más eficaz. Simultaneando una contracción voluntaria y una contracción por electroestimulación, sus músculos trabajarán más. Un trabajo más completo. Asociando las contracciones voluntarias con las contracciones por electroestimulación, mejorará sus facultades coordinativas.

·Mi-sensor: Es una conexión interactiva entre sus músculos y el electroestimulador. Establece el diagnóstico, transcribe y adapta automáticamente los parámetros de estimulación según sus necesidades. Gracias a él, el músculo se comunica con nosotros. Mi-sensor se conecta en cualquier canal sustituyendo otro cable, garantizando una doble función: sondea, mide y establece el diagnóstico del músculo que se va a estimular y además, conecta el estimulador con el electrodo igual que los otros cables.

·Mi-Range: Esta función le ajusta el rango de energía apropiado al que debe trabajar con programas de baja frecuencia. Con Mi-Range, dejará de preguntarse si está utilizando niveles de energía demasiado altos o demasiado bajos. Esta nueva función le permite optimizar la eficacia en su tratamiento.

·Memoria una vez encendido el aparato, pulsando la tecla -i- accedemos a los 5 últimos programas utilizados. Rápido acceso a los programas favoritos.

·Lápiz de punto motor con gel conductor: Para una mayor precisión en la colocación de los electrodos.

Garantía 2 años más 1 adicional al registrar tu Compex Mi Fitness en la página web de Compex.

 .

Programas Compex MI Fitness

Fitness

Body Building: Si busca el incremento de la masa muscular, este programa ha sido concebido para ello. Como complemento de un entrenamiento asiduo en gimnasio, le ayudará a obtener resultados a la altura de sus expectativas.

Musculación: Este programa le ayuda, no sólo a lograr músculos firmes y bien perfilados, sino también a desarrollar equilibradamente su musculatura en general (fuerza, volumen y tono). De este modo logrará más fácil y rápidamente una figura armoniosa.

Definición Muscular: Para definir y dar buena forma al cuerpo cuando los músculos ya están firmes.

Aeróbico: para quienes practican regularmente fitness, para aumentar su resistencia aeróbica y armonizar la silueta.

Anaeróbico: Para quienes desean progresar o mejorar su confort en la práctica de una actividad que exige esfuerzos de fuerza resistencia.

Power: Para los que practican el fitness y desean mejorar su fuerza muscular, importante cualidad para numerosas actividades físicas.

Step: Para usar únicamente en los cuádriceps. Para músculos ya entrenados y preparados por ejercicios activos de step.

.

Cross-Training

Entrenamiento combinado: Entrenamiento y preparación de los músculos en todos los tipos de trabajo muscular gracias a las diferentes secuencias de trabajo. Mantenimiento de la condición física general.

Cross-aerobico: Para las personas que deseen mejorar principalmente su resistencia aeróbica, pero que quieren desarrollar también otras cualidades musculares. Entrenamiento variado con una orientación hacia el desarrollo de las cualidades musculares aeróbicas.

Cross-resistencia: Para las personas que deseen intensificar su programa de entrenamiento sin incrementar el riesgo de lesión. Para mejorar la resistencia de las fibras musculares a la fatiga.

Cross-explosivo: Para las personas que deseen imponer a los músculos distintos regímenes de trabajo, dando prioridad a la vez a la mejora de la velocidad de contracción.

.

Test

Punto Motor: Localización del lugar exacto donde colocar el electrodo positivo. Mayor eficacia y confortabilidad.

Demostración: Guía rápida de inicio “Pruebe su Compex Mi Fitness en 5 minutos”. Explicación de las funciones;Mi Scan, Mi TENS, Mi Action, Mi Range.

.

Anti-Dolor

Cervicalgia: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores de la nuca.

Descontracturante: Contra los dolores musculares recientes y localizados.

Dorsalgia: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores de la región dorsal (debajo de la nuca y sobre la “región lumbar”).

Epicondilitis: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores persistentes del codo.

Lumbago: Corriente antálgica específicamente adaptada a dolores agudos y fuertes de la zona baja de la espalda (región lumbar).

Lumbalgia: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores persistentes en la zona baja de la espalda (región lumbar).

Torticolis: Corriente antálgica especialmente adaptada a los dolores agudos y recientes en la región de la nuca.

TENS Modulado: Bloqueo de la transmisión del dolor a través del sistema nervioso.

Endorfínico: Acción analgésica por liberación de endorfinas. Aumento del flujo sanguíneo.

.

Recuperación

Recuperación activa: Para favorecer y acelerar la recuperación muscular después de un esfuerzo intenso. Debe usarse en el transcurso de las 3 horas después de un entrenamiento intenso o una competición.

Masaje relajante: Para eliminar las sensaciones inconfortables o dolorosas como consecuencia del incremento exagerado del tono muscular.

Masaje regenerador: Para combatir de forma eficaz la sensación de fatiga y pesadez localizadas.

Masaje anti-stress: Para restaurar una sensación de bienestar después de situaciones estresantes.

Masaje ondulado 1: Para eliminar las incómodas tensiones corporales y conseguir o alcanzar un estado de relajación óptimo.

Masaje ondulado 2: Para conseguir sensaciones de bienestar y relajación.

Piernas pesadas: Para eliminar la sensación de pesadez en las piernas que se da en situaciones no habituales (permanecer mucho tiempo de pie, calor, perturbaciones hormonales relacionadas con el ciclo menstrual, etc.).

Restitución post-esfuerzo: Debe utilizarse al día siguiente de una competición como entrenamiento de recuperación o complemento de un entrenamiento de este tipo que, entonces, puede ser más suave.

Stretching: Para todos los deportistas que desean entrenar o mejorar su flexibilidad muscular. Debe usarse después de cada sesión de entrenamiento o durante una sesión específica de stretching.

.

Calentamiento

Capilarización: En período previo a una competición, para deportistas de resistencia aeróbica o de fuerza resistencia. Como complemento de un programa de la categoría Estética. Para mejorar la resistencia aeróbica en personas poco entrenadas.

Masaje Tonificante: Para preparar de forma ideal los músculos antes de una actividad física no habitual/puntual.

Potenciación: Para preparar óptimamente los músculos inmediatamente antes de una competición.

.

Body Sculpt

Tonificación: La utilización de este programa le ayudará a tonificar sus músculos y a prepararlos antes del trabajo – más intenso – de endurecimiento. Recobrará rápidamente un cuerpo tónico, firme y bien perfilado.

Abdmominales: Al combinar los efectos benéficos de los programas Firmeza y Definición, adaptados a las características específicas de los músculos del cinturón abdominal, este programa le permitirá adelgazar su cintura mejorando el sostén muscular de la pared abdominal.

Firmeza: Este programa presenta un gran interés para quienes deseen mejorar en firmeza, dar forma a sus músculos, y restablecer la cualidad elástica de los tejidos que los sustentan. Permite así mismo compensar una actividad muscular insuficiente, haciendo trabajar específicamente algunas zonas relajadas.

Glúteos: Este programa exige a los glúteos el esfuerzo más adaptado a la mejora de la figura. Su efecto hipertensor es la solución ideal para restablecer o mejorar la tonicidad de la zona glútea.

Definición: Para definir y dar buena forma al cuerpo cuando la musculatura ya está firme.

.

Contenido

1 Electroestimulador COMPEX MI FITNESS
1 cargador baterías
1 un juego de cables para electrodos
1 cable Mi-Sensor
2 bolsitas de electrodos pequeños 5×5 cm
2 bolsitas de electrodos grandes 5×10 cm
1 manual de utilización
1 manual de aplicaciones específicas
1 clip para el cinturón
1 lápiz de punto motor
1 guía rápida de inicio
1 bolsa de viaje
1 bote de gel.

compex mi fitness

Si tienes alguna duda para realizar el pago por transferencia de tu  compex Mi Fitness  o necesitas que te aclaremos alguna cosa, ponte en contacto con nosotros:  info@electroestimulaciondeportiva.com

Deja un comentario

15 Respuestas de “Compex Mi Fitness + Faja abdominal de regalo”

  1. Ricardo 11 febrero, 2015 at 22:34 Permalink

    Estupenda elección el haber comprado aquí el electroestimulador!! Rapidéz en el envío, buen precio y sobre todo el trato personal que ofrecen. Un 10

  2. Juan Carlos 29 enero, 2015 at 10:14 Permalink

    Compré un Compex MI fitness el pasado mes de diciembre, y después de haberlo probado durante todo este mes de enero, puedo decir que ha sido un acierto comprárselo a Pedro. Te resuelve todas las dudas que tengas rapidísimo, en la zona privada vienen consejos MUY útiles, y sobre todo el entrenamiento personalizado, que te ayuda a sacar el máximo partido del aparato.

    Sin duda recomendaría a mis amigos que compren aquí, por la profesionalidad y atención en el trato.

    Un saludo.

  3. Oscar 11 noviembre, 2014 at 00:56 Permalink

    Muy buen electroestimulador, el servicio impecable, al día siguiente ya estaba en casita por mensajería. El trato con Pedro realmente es muy bueno, resuelve todas las dudas enseguida y la zona reservada, sirve de grandísima ayuda, puesto que hay muchos videos explicativos.
    En definitiva, una muy buena compra y un muyyyy buen servicio.

  4. Rocío 20 octubre, 2014 at 10:04 Permalink

    No era muy partidaria de electroestimuladores pero tengo que decir que era por desconocimiento. Por suerte he tenido el asesoramiento de Pedro para cualquier duda que me ha podido surgir. Servicio rápido y de calidad, muchas gracias y recomendable 100%.

  5. Marcos 30 septiembre, 2014 at 11:09 Permalink

    Decir que Pedro es un tío grande como persona. Me ayudo a despejar dudas en cuanto a la elección del electroestimulador que para los novatos en estas cosas se nos hace complicado la elección de entre todos los modelos. El envío fui superrapido (menos de 24H) y todo muy correcto. Me mando el plan de entreno incluso antes de que me llevara el complex y ha estado muy pendiente en todo momento de las dudas sobre el funcionamiento del electro y sobre el entreno. Un 10 Pedro. Un saludo

  6. Jose 11 septiembre, 2014 at 05:17 Permalink

    Tuve dificultades en el modo de pago y Pedro me solucionó el problema rápidamente. Me aconsejó muy bien sobre el tipo de electroestimulador que necesitaba y todo llegó correctamente y en 24 horas. El seguimiento personalizado está muy bien y merece la pena, más aún teniendo en cuenta que lo obtienes gratis si la forma de pago no es con tarjeta. La zona reservada es muy útil porque vienen consejos super interesantes y que ayudan a usar mejor el aparato que no vienen en las instrucciones

  7. MiguelRodríguez 18 junio, 2014 at 10:38 Permalink

    Después de un par de meses buscando el producto encontré un día la página y cubrí el formulario para que me aconsejaran que electroestimulador me vendría mejor, a partir de ahí, todo me inspiró confianza. Contestaciones rápidas, respuesta a todas las preguntas, el producto llegó en el plazo indicado e incluso antes de que llegara ya tenia las claves para la zona privada. La verdad que no podría tener queja. Buen trabajo Pedro

  8. Maribel 21 marzo, 2014 at 16:07 Permalink

    Tengo que decir que soy un poco escéptica a las compras por internet, y mucho más cuando se trata de portales desconocidos para mí…
    Me costó decidirme por la compra del electroestimulador, pero desde la primera toma de contacto con Pedro García, tuve una sensación de seguridad y confianza, la información y los pasos a seguir para la compra, un 10, la entrega del aparato 24h, previamente a recibir el electroestimulador en mi domicilio, Pedro ya me había enviado, instrucciones, programas de entrenamientos, contraseñas para poder acceder a la zona privada, es decir todo perfecto, hasta el punto de asombrarme positivamente.
    Considero que es sencillo de utilizar, la única duda que tuve y la cual plantee en la zona privada, me la respondió de inmediato, y de forma amabilísima y muy, muy ilustrada, es decir me quedó clarísimo…, es por todo ello, que recomendaría a cualquiera, la compra del aparato a través de Pedro García.

    Gracias Pedro!!!

    • Esther 10 mayo, 2014 at 06:55 Permalink

      Hola Pedro,pilar y yo estamos muy contentas con nuestro compex, ya empezamos a ver resultados.
      Cuando lo pedimos la entrega y el servicio de ayuda que prestas fue rapidísimo,gracias por contestar a nuestras dudas y sin duda recomiendo esta página para adquirirlo.ya te iré contando que tal vamos.

  9. aroa 27 octubre, 2013 at 21:41 Permalink

    Estoy encantada con la compra,gracias a Pedro por resolver mis dudas al instante,envió con rapidez y sin ningún problema,gracias por tu ayuda Pedro,siempre tan atento.

  10. Ricardo 25 octubre, 2013 at 15:46 Permalink

    La verdad que es un lujo poder contar con la ayuda de Pedro.
    Todas las dudas y preguntas que se tiene te las resuelve en tiempo récord.
    Así da gusto comprar un aparato de este tipo.
    La asesoría es genial!!!

    Gracias!!

  11. Sebastian 8 octubre, 2013 at 11:56 Permalink

    Solo tengo palabras de agradecimiento para ti Pedro. La ayuda que me ofreciste a la hora de elegir el aparato hizo que tuviera claro por cual decidirme. El soporte continuo personalizado respondiendo a todas mis preguntas y el seguimiento que ofreces creo que no tiene precio.
    Sobra decir que la clave para usar bien estos aparatos es tener alguien que te guíe y yo no hubiera sabido como empezar sin tu ayuda.
    Desde el primer mensaje que te envié todo ha sido positivo, el envío rapidísimo, el contacto permanente y es claramente evidente que conoces bien estos aparatos y sabes de lo que hablas, eso también me da mucha confianza (he podido ver que eres un referente en electroestimulación en muchos foros deportivos). Tu entrenamiento a medida es otra baza para decidirse y las sensaciones que me describías son justo las que he ido teniendo, estoy consiguiendo resultados bastante antes de lo que pensaba. Todo está siendo muy fácil.
    No solo no me arrepiento sino que te recomendaré sin dudarlo a todo el que me pida referencias.
    Este aparato es claramente una inversión, la recuperación física, los tratamientos antidolor y los masajes son una verdadera pasada. Mi mujer ha estado ojeando los programas para tonificar y ya me está pidiendo también que se lo ponga jejeje.
    Gracias otra vez y un saludo!!

  12. Angela 11 mayo, 2013 at 08:57 Permalink

    Estoy encantada con la compra. Antes tenía uno de 2 canales y se me quedaba corto. Lo mejor de todo, el programa Gluteos. Me encanta.

  13. Andrés 10 marzo, 2013 at 17:31 Permalink

    Todo perfecto. Trato fantástico y cumple todo lo que dice.
    Un 10 en servicio y atencíon.

  14. Irene 10 septiembre, 2012 at 14:57 Permalink

    El electroestimulador me llegó en menos de 24 horas. Lo mejor de todo el entrenamiento de regalo y todas las dudas me las resuelve en menos de un día. Estoy muy contenta porque en dos semanas empiezo a ver resultados.
    Menos mal que te compré a ti el compex mi fitness Pedro. Al ver las instrucciones se me vino el mundo encima. Sin tu ayuda, esto me hubiera servido de muy poco.
    Totalmente recomendable comprar aquí.

Compex Mi Fitness: diseñado para ser tu entrenador personal