Compex Wireless Professional Chattanooga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

wireless_pro_unit_chattanooga 300 x 440Compex Wireless Professional Chattanooga FULL y SD

 

Compex Wireless Profesional Chattanooga es la unidad de electroterapia más avanzada del mercado, ofreciendo una mayor facilidad y comodidad de uso, ahorrando espacio y tiempo, optimizando así el tratamiento funcional del paciente.

2.270€ (versión Full)

1.760€ (versión SD Básica)

 

.

 

.

 

 
Condiciones exclusivas para Península y Baleares.
Ceuta, Melilla, Canarias y otros países, por favor consultar condiciones antes de realizar la compra.

.

..zzzzzzzz

Wireless Profesional:  Rehabilitación Funcional en Movimiento

.

Actualmente el Compex Wireless Professional wireless profesionales la unidad de electroterapia más avanzada, ofreciendo una mayor facilidad y comodidad de uso, ahorrando espacio y tiempo, optimizando así el tratamiento funcional del paciente. Al incorporar el exclusivo mi-Technology™ y los mejores programas para profesionales, este equipo reinventa la rehabilitación funcional. Una combinación de electroestimulación con ejercicios activos permitirá mejorar la eficacia y los resultados de la terapia.

.

.

.

Compex Wireless Professional le ofrece…

.

TECNOLOGÍA INNOVADORA:

Poniendo en primer plano los resultados óptimos para la terapia física, Compex ha sido la primera en introducir la tecnología inalámbrica para los profesionales de la salud. Al hacer esto, mejoramos la eficacia de la rehabilitación funcional, permitiendo la combinación del ejercicio activo con la electroestimulación.

Con la exclusiva tecnología Muscle Intelligence™ incorporada, Compex Wireless Professional se adapta a la fisiología muscular de cada paciente para conseguir una sesión de electroterapia personalizada.

.

AHORRO DE TIEMPO:

Para un equipo que se utiliza diariamente, ahorrar tiempo es una característica importante. No tener cables evita molestias. En su lugar, puede organizar su tiempo de formas más efectiva, con una optimización del tratamiento del paciente. Con un acceso directo a información esencial y también a sus programas favoritos, Compex Wireless Professional le ayuda a implementar la electroterapia rápida y fácilmente en cada sesión.

.

DURADERO:

Considerando su utilización profesional e intensiva, su diseño sólido y fiable garantiza una funcionalidad duradera.

.

COMODIDAD:

¿Intentando escoger entre una unidad móvil o fija? Compex Wireless Professional le ofrece lo mejor de ambas. La estación de carga ha sido diseñada para su comodidad: la tableta de carga integrada proporciona una gran autonomía cuando se utiliza el aparato diariamente. Incluye una zona amplia para guardar sus electrodos y geles. También es adecuado para su uso de forma portátil, el sistema modular le permite desconectar la tableta de carga, y llevarlo en un estuche compacto para los desplazamientos

Garantía 2 años más 1 adicional al registrar tu Compex Wireless Profesional en la página web de Compex.

.

Rehabilitación funcional óptima al frente de la innovación terapéutica

Muchos terapeutas utilizan la rehabilitación funcional como una extensión de los elementos tradicionales de la terapia física, aplicando la suma de movimientos individuales que al combinarlos proporcionan una actividad funcional.

Compex Wireless Professional es la solución perfecta para optimizar la rehabilitación funcional al incorporar un control de movimiento, agilidad y velocidad en cada actividad específica, permitiendo a su paciente volver al nivel previo a la lesión mientras se reduce el riesgo de una recaída.

Recientes investigaciones han respaldado esta filosofía mostrando que la combinación de programas de electroestimulación y de ejercicios voluntarios tiene un efecto complementario positivo en el fortalecimiento muscular y en la recuperación funcional.

.

Tecnología Muscle Intellig en ce

Mi-Technology: La Tecnología Muscle Intelligence es única en el mercado. Ofrece una estimulación personalizada de forma automática, adaptada a la fisiología de cada paciente. Las funciones mi-SCAN, mi-TENS, mi-RANGE y mi-ACTION se encuentran disponibles en cada módulo. Así es como funcionan:

Mi-SCAN: un toque personal

Esta función utiliza el sensor para determinar y adaptar los parámetros óptimos de estimulación (cronaxia) a cada paciente y para cada sesión.

Mi-ACTION: implica al paciente

La combinación con ejercicio activo permite al terapeuta incorporar mejor la electroterapia al tratamiento. Mi-ACTION permite al paciente iniciar la estimulación de forma activa con su contracción activando la contracción del electroestimulador.

Mi-TENS: regulación de la intensidad en el tratamieto antidolor

Un continuo control de la intensidad de la estimulación para eliminar las contracciones no deseadas durante el programa de alivio del dolor

Mi-RANGE: control de la intensidad

Para mejorar de forma óptima las contracciones musculares en programas con bajas frecuencias (por ejemplo el Endorfinico), Mi-RANGE indica el mínimo y máximo nivel de intensidad necesario para que el programa sea totalmente efectivo y no haga daño.

.

Programas Compex Wireless Profesional

Tecnología al alcance de la mano

Colocación precisa de los electrodos

La colocación de los electrodos, los parámetros de los programas y su explicación se encuentran disponibles en la pantalla del control remoto. Ayudan a determinar con precisión la colocación óptima del electrodo (con el aparato está incluido un lápiz de punto motor) para obtener el tratamiento más efectivo.

Programas

Incluye 71 programas.

Categorías incluidas:

Alivio del dolor

Rehabilitación

Vascular

Rehabilitación neurológica

Sport

Estética

El inicio de una sesión de estimulación es sencillo, en sólo 3 clicks.  Además, Compex Wireless Professional le ayuda a organizar y guardar sus programas favoritos para que sean accesibles en cualquier momento.

Toda la información en la palma de la mano

Literalmente. El control remoto está diseñado para guardar, gestionar y controlar los programas que se utilizan con un teclado y pantalla de fácil utilización, ayudándole a tener controlada la sesión de su paciente en todo momento.

.

Calidad y fiabilidad

La calidad y la fiabilidad son dos aspectos con los que puede contar con Compex Wireless Professional. Son los fundamentos de nuestros equipos.

Equipo protegido: Para  salvaguardar su control remoto y preservar la calidad de sus funciones, el teclado es de silicona y ha sido diseñado para prevenir que el agua o el gel penetren, añadiendo además unas mejores condiciones ergonómicas. También se proporciona una funda para proteger el control remoto de posibles golpes. compex-wireless-pro

Tecnología suiza: los productos de Compex son diseñados por un equipo de Investigación y Desarrollo altamente cualificado y merecedor de diversos galardones. Los ingenieros de Compex en Ecublens, Suiza, han sido reconocidos por el Compex Wireless y la mi- Technology y son pioneros cuando se trata de precisión e innovación.

 

.

Cómodo para el paciente

Compex se pone en su piel. ¿Como se pueden optimizar los resultados para sus pacientes? ¿Cómo mejorar sus tratamientos? ¿Como aprovechar su tiempo? Para Compex, se trata de evolucionar con productos revolucionarios – suministrándole tecnología de alta gama, accesible, de fácil manejo, para ayudarle cuando usted ayuda a las otras personas.

.

IMPULSO DE LA CORRIENTE

La elección del impulso de la corriente es extremadamente importante para la eficacia del tratamiento y la comodidad del paciente. La corriente óptima ha sido la escogida por Compex Wireless Professional. Este impulso tiene las siguientes características:

1.  Impulsos de corriente constantes, producidos por un generador de corriente constante.

2.   Establecimiento vertical para una efectividad inmediata y reducir la duración de la aplicación.

3.   Forma rectangular para aplicar la intensidad más baja posible.

4.   La duración del impulso que es igual a la cronaxia de la estructura del nervio que requiere estimulación para minimizar la energía eléctrica.

5.  Impulso compensado con una media eléctrica cero para prevenir efectos secundarios ligados a la polarización.

La función +TENS: En muchas situaciones clínicas, un síndrome doloroso afecta regiones cerca del grupo muscular a ser estimulado. Para superar este problema la función +TENS permite combinar un programa TENS con otro tipo de programa.

Batería: Compex  Wireless Professional tiene una batería recargable como suministrador de la corriente y no se conecta a la red eléctrica general (220V) cuando se está usando. Esto conlleva una completa seguridad para el paciente.

Cuando se utiliza Compex Wireless Professional, sus pacientes sentirán una gran libertad proporcionada por su total movilidad. Estamos convencidos que utilizando la mejor tecnología, se optimiza los resultados de la rehabilitación funcional, mejorará la eficiencia del tratamiento y la satisfacción del paciente  ¡drásticamente!

  .

Si tienes alguna duda a la hora de realizar el pago de tu electroestimulador Compex Wireless Profesional por transferencia o necesitas que te aclaremos alguna cosa, ponte en contacto: info@electroestimulaciondeportiva.com

 

Deja un comentario

6 Respuestas de “Compex Wireless Professional Chattanooga”

  1. Juan carlos 18 octubre, 2014 at 21:15 Permalink

    Buenas

    Veo que hay 2 modelos de compex chatanooga wireless el básic software y el full software pacía gr, con el programa básico,¿también se pueden hacer funciones de entrenamiento deportivo?

    Hay opciones de ampliar el paquete básico?

    • Pedro García 27 octubre, 2014 at 07:03 Permalink

      Sí. Tiene funciones de programa deportivo
      Lo siento pero no se puede aumentar la programación del wireless chattanooga básico.
      Un saludo

  2. Daniel 1 octubre, 2014 at 20:59 Permalink

    ¿Es solo para programas de rehabilitacion o tambien cubre los programas de entrenamiento normal?

    • Pedro García 2 octubre, 2014 at 14:27 Permalink

      Hola DAniel
      Compex Wireless Profesional Chatanooga también tiene los programas de entrenamiento deportivo.
      Un saludo

  3. Dani A 28 julio, 2014 at 19:47 Permalink

    Buenas tardes, Pedro.
    Ya que este EE ya tiene el software y la capacidad de total de mi-Technology ¿sabes para cuando un nuevo software para el “wireless de los mortales”, con todas las capacidades Mi?

    un saludo y enhorabuena por el trabajo.
    Dani.

    • Pedro García 29 julio, 2014 at 06:00 Permalink

      Eso va a ser difícil Dani, ¿un equipo más económico que el tope de gama con todas las prestaciones de este?
      Supongo que a ningún fabricante le interesa eso
      Además, te puedo asegurar que si exprimes bien el wireless, le puedes sacar casi tanto rendimiento como a este.
      Saludos

Compex Wireless Professional Chattanooga