Compex wireless; ventajas y desventajas (parte 1)

Compex wireless; ventajas y desventajas (parte 1)

.

Queridos amigos y amigas, he tardado varios mese en preparar este artículo. Desde diciembre de 2011 que me entregaron el electroestimulador compex Wireless ganado en el concurso del « reto Cavendish» gracias a vuestra ayuda, he estado día tras día probando y requeteprobando para ver cuáles son los defectos y cuáles las virtudes del nuevo electroestimulador  compex Wireless. En este breve artículo te contaré qué ha sido lo más destacado que he encontrado después de este periodo de prueba.

He de decirte que la valoración final es muy positiva, ya que la comodidad que te da el trabajar o masajearte sin cables es una pasada. No tiene nada que ver de ir de un lado a otro con la caja y el electroestimulador con los cables colgando, a ir a donde quieras con el compex dentro del bolsillo sin preocuparte de cable alguno.

No quiero empezar a hablar del   electroestimulador compex Wireless igual que todos:

Pantalla LCD

Inalámbrico

Entrenamientos personalizados

MI en todos los sensores…

Todo esto ya está puesto en las demás webs. Aquí vas a leer cosas totalmente diferentes y más interesantes.

Comenzaré por los inconvenientes

-El botón de “ Pausa – Star” está muy cerca del botón de subida de intensidad. Eso hace que algunas veces al darle caña, en vez de subir los miliamperios, lo que haces es que se para en seco. Eso es un defecto que he ido corrigiendo con el uso. Seguro que al principio a ti también te pasa. Sabiéndolo ya, si te compras uno, sube la intensidad con cuidado y no seas tan manazas como yo, que pongo el dedo y aprieto todos los botones jajajaja. Es normal, trabajando a 850 energías, no puedes ser muy selectivo. Vas al bulto.

-Uno de los mayores problemas con los que me he encontrado es que no hace la media de la sesión de trabajo o AVG. Puede parecer una tontería pero cuando deseas progresar y tienes un entrenamiento minucioso, es importante saber cuál es la media de trabajo de cada sesión.

-Al no tener MI-RANGE no te dice la zona de masaje donde el trabajo está siendo efectivo, y tampoco tiene el MI-TENS, por lo que no te quita intensidad en el TENS cuando te estás pasando de intensidad. Los electroestimuladores con MI-RANGE sí que te dicen en qué zona has de aplicarte el masaje para que ni te pases ni te quedes por debajo y lo mismo pasa con el MI-TENS, que te cortan electricidad y te regulan intensidad cuando te estás pasando.

MI-ACTION tampoco lo tiene, pero esto ya es una pijería, puesto que el 98% de las personas que se compran un electroestimulador con MI-ACTION no lo usan. A mí me gusta sobre todo para entrenar con voluntario, pero es un detalle que no tiene mucha importancia.

-No tiene acceso a todos los programas de estética desde la web de descarga. Ciertos programas son  muy buenos para la celulitis, grasa abdominal… y a estos programas no se tiene acceso, al menos de momento.

Los cabezales pesan más que los cables, cosa que te obligará a tener siempre los electrodos en buenas condiciones, ya que si tu electrodo o parche pega poco, este puede caerse con el peso del cabezal. Esto se soluciona con una malla alrededor del cabezal  o con unos parches o electrodos buenos que peguen. Este inconveniente tiene solución fácil.

Esto sería lo que he encontrado que le falta al electroestimulador compex Wireless No por ello significa que sea un mal aparato de electroestimulación, simplemente que con estos avances técnicos ya aplicados en electroestimuladores anteriores, sería muchísimo más completo todavía. En cuanto al inconveniente del botón de inicio y parada, esto se corrige con el tiempo, y el cálculo de la media, a medida que vas trabajando vas sabiendo si lo haces a medias más altas o más bajas que en sesiones anteriores.

En el siguiente artículo te contaré cuáles son las ventajas que he encontrado en este fantástico aparato de electroestimulación, el electroestimulador compex wireless.

Sé Feliz

Pedro García

¿Necesitas un electroestimulador?

Te ayudaré a encontrar el mejor electroestimulador que se adapte a tus necesidades comprar un electroestimulador
 

Deja un comentario

2 comentarios en “Compex wireless; ventajas y desventajas (parte 1)

  1. Hola estaba pensando en comprarme un compex wireless que se supone que es el mas alto de la gama y tengo un cefar myo xt que mejoras puedo encontrsr realmente merece la pena cambiar esas cosas que le faltan tan importantes son compito en master sabes si compex va a sacar alguna novedad.Saludos

    • Hombre Eduardo, no tiene nada que ver el compex wireless con el Myo Xt… Pero nada nada
      Si vale la pena o no, eres tú quien lo debe valorar, saber cuál es tu objetivo, tenerlo claro, y sobre todo que la economía te acompañe.
      Yo lo tengo y la verdad es que el poder entrenar sin cables… o darte un masaje mientras haces la cena sin necesidad de preocuparte por los cables…
      No tiene nada que ver.
      En cuanto a si va a sacar compex alguna novedad… no lo sé. Lo que sí es cierto es que el compex wireless lleva poco tiempo en la calle. Creo que todavía quedará algún tiempo hasta que saquen algo nuevo.
      Un saludo

1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto y no tienes claro cuál es el que necesitas?

¿Quieres que te ayude?
Powered by