Entrenamiento de lumbares Entrenamiento de lumbares con electroestimulación a 3 meses. Trata tu dolor de lumbago con electroestimulación

Tratamiento y entrenamiento con electroestimulación para el dolor de Lumbares o Lumbago

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on Whatsapp

.

¿Quién a lo largo de su vida no ha tenido problemas con un dolor de lumbares? Es una molestia física que a algunas personas les hace perder  calidad de vida de manera bastante frecuente.

Malas posturas, problemas de huesos, sobrepeso, climas fríos y sobre todo bajo tono muscular provocado por una falta de ejercicio hacen que el dolor de lumbares lo padezcan muchas personas.

Estar mucho tiempo sentado, posiciones incorrectas, realizar actividades  a las que uno no estaba acostumbrado (deportes, trabajos de fuerza…) hacen que se incremente la probabilidad de sufrir del dolor de lumbago.

¿Por qué ocurre el dolor de lumbares o lumbago?

Un traumatismo, una mala postura, un trabajo o deporte excesivo al que no se estaba acostumbrado, enfermedades renales, vasculares y un largo etcétera … Son muchas las causas que pueden provocar dolores de lumbares.

La mayoría de las veces no  hay actividad física en la zona y día tras día la tensión va engarrotando y dando rigidez a nuestros músculos. Los músculos de los lumbares, al coger tensión no permiten que la sangre llegue con facilidad, por lo que no llegan los nutrientes necesarios y se contracturan.

También pueden sufrir contracturas por lo contrario. No los ejercitamos, no tienen tensión y a las mínimas de cambio se contracturan al realizar un trabajo superior al que están acostumbrados.

Cuando los músculos de los lumbares están contracturados, crean una tensión en los huesos y resto de músculos de alrededor que a medio plazo puede provocar problemas más importantes. Cuando hay una contractura lumbar, se debe de tratar a tiempo para que esto no suceda.

Si tienes un electroestimulador y sufres de dolores lumbares de tipo muscular, he creado para ti un entrenamiento a 3 meses que te ayudará a tener mayor calidad de vida y mejores sensaciones.

Este tratamiento de electroestimulación para el dolor de lumbares ha sido pensado para aquellas personas que sufren de dolores de origen muscular. Totalmente personalizado, consta de tres etapas de un mes de duración cada una en las cuales iremos aplicando los programas adecuados para recuperar la zona, disminuir el dolor y fortalecer la musculatura, para volver a recuperar las buenas sensaciones y la calidad de vida.

El último mes viene con un entrenamiento de dos días a la semana, el cual te ayudará a tener fuertes tus lumbares

Si te interesa este plan de recuperación y entrenamiento para dolores de lumbares,por favor consulta a tu médico o mira el listado de contraindicaciones por si tuvieras algún inconveniente a la hora de aplicarte la electroestimulación.

La electroestimulación está contraindicada en personas que:

  • Tienen marcapasos
  • Sufren de epilepsia
  • Tienen la piel lesionada con cualquier tipo de herida
  • Tienen tumores o metástasis
  • Tienen varices muy pronunciadas
  • Tienen trombosis
  • Tienen procesos hemorrágicos
  • Tienen fiebre
  • Tienen alteraciones de la sensibilidad
  • A todo el mundo, a no ser que el electroestimulador sea específico, está prohibido utilizarlo del cuello para arriba. Nunca en la cabeza.
  • Enfermedad cardiaca o arritmia
  • A las embarazadas, sobre el abdomen
  • No usar en el trayecto de la arteria carótida
  • No usar si tienes hernia en abdomen o región inguinal

Como ya veis la electroestimulación también tiene sus contraindicaciones y peligros. Espero que no sea ninguno de esto tu caso, y si lo es y deseas usar la electroestimulación, te recomiendo que vayas a un médico, fisioterapeuta o especialista para que te valore y de su opinión. Él será quien tenga la última palabra.

Por el precio de una sesión de masaje en cualquier clínica privada, puedes disfrutar de un plan de entrenamiento para tus lumbares totalmente personalizado, que te aliviará del dolor y te devolverá la calidad de vida y las buenas sensaciones.

El precio de este Tratamiento y entrenamiento para el dolor de lumbares es de 45€ al mes y tiene una duración de tres meses.

Totalmente personalizado, tras una toma de datos y sabiendo que puedes aplicarte la electroestimulación sin ningún problema, te enviaré tu programa personalizado para que día a día vaya mejorando y reforzando tus lumbares con la ayuda de la electroestimulación, recobrando poco a poco las buenas sensaciones.

Precio mensual del programa“Dolor de Lumbares o Lumbago”: 45€

.

Tratamiento del dolor de lumbago con electroestumulación y electroestimuladores en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

gif-30-Euros

.

Si tienes alguna duda o pregunta, no dejes de enviármela al correo

info@electroestimulaciondeportiva.com

Sé Feliz

Pedro García

Entrenamiento de lumbares con electroestimulación a 3 meses. Trata tu dolor de lumbago con electroestimulación

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on Whatsapp