entrenos

Testimonios y experiencias sobre los entrenamientos. Ultradistancia y Catlike 2012

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Aquí os dejo otro artículo con las experiencias de dos deportistas que han seguido un entrenamiento de www.deporteysaludfisica.com/entrenamientos y https://www.electroestimulaciondeportiva.com//entrenamientos

Parece que van funcionando y los resultados van saliendo .

 

Buenas Pedro, te quería dar las gracias por el plan de entrenamiento y comentarte el resultado de la Catlike y las sensaciones. He mejorado la posición con respecto al año anterior (al final puesto 61 en la general), la velocidad media resultante fue de 25.8 Km/h y las sensaciones con las que llegué a meta fueron muy buenas. Estoy muy satisfecho, teniendo en cuenta el recorrido (este año mucho más duro que el anterior) con 6 subidas bastante duras y entre ellas el terrible puerto de “La Borriqueta” con sus 11 Km de longitud e incontables tramos largos con pendientes mantenidas en torno al 15 % y las bajadas mucho más peligrosas este año que el anterior, con carreteras con firme en muy mal estado y con gravilla. De no ser por esto, hubiera sacado mejor media, porque tengo bastante miedo en las bajadas y las hago despacio, mientras que hay gente que parece que no teme a nada y se deja caer de una manera bestial. Me he notado muy bien en las subidas, y como te decía terminé bastante bien en meta. Muy contento con el resultado. Saludos.

 

Minientrenamiento 3 con electroestimulacion para running. Maraton y marchas largas Este último es de Paco López, corredor de ultra distancia.

 

Esta semana empiezo con el nuevo ciclo de electro, de momento el objetivo principal de la temporada lo he cumplido con creces, era correr a pie la carrera de Ultra distancia de montaña Gran Trail Peñalara de 110km e intentar mejorar mi tiempo del 2010, pasaba por bajar de las 16h31min que conseguí en el 2010, pues bien, en esta edición he conseguido parar el crono en 15h39min, casi una hora he conseguido recortar a mi marca, la posición del otro año fue el 11º ahora he conseguido un muy digno 5º puesto de la general.

 

Contento con el resultado y con el rendimiento de mis piernas, cada vez tengo más claro que los entrenamientos con el electro me están haciendo que tenga un buen fondo, hoy si que tengo que decir que estoy un poco agarrotado de piernas no es excesivo, pero bueno tenemos que tener en cuenta que son 110km y por montaña con todo lo que implica subir y bajar grandísimos desniveles, además otro punto que veo a favor de la electro es que creo que me está manteniendo en una muy buena forma ya que mis últimos entrenos voluntarios están siendo algo pobres sobre todo en volumen de kilómetros, carreras como la de ayer requieren muchísimo volumen semanal y yo para esta edición he realizado muy poco volumen, pero aún así ahí están mis resultados.

 

Te informaré de las sensaciones y progresos de este nuevo ciclo la próxima semana y si tengo alguna duda ya te la comentaré también, ok.

 

PACO López

 

 

Gracias a todos vosotros por confiar en mí para que guíe vuestros entrenamientos. Buen trabajo.

 

Sed felices

Pedro García

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn