cuanto vale tu tiempo para perderlo

¿Qué precio tiene tu bienestar y salud física?

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Mira estos dos comentarios.

Dos personas con el mismo problema pero que uno pasó a la acción y otro se quedó probando.

Mismo problema y distintas actitudes . Por supuesto, resultados diferentes.

 

“Hola Pedro

Hace un año que tengo un compex sport elite y la verdad es que no me ha servido de mucho.

No soy deportista de alto nivel, tan sólo de fines de semana (salgo dos veces entre semana más el sábado y domingo a correr 40 minutos)

Llevo más de un año con una lesión en la rodilla y no soy capaz de salir de ella. Me pongo el electroestimulador pero aleatoriamente ya que hay unas páginas que dicen que el TENS es bueno para los dolores, otras dicen que use el Capilarización y así mejorará mi pierna, otras hablan de que la electroestimulación no sirve para nada, que mejor que me vaya al gimnasio, el caso es que después de un año no noto mejoría ninguna. Seguiré buscando por internet a ver si encuentro algo que me venga bien.

Un saludo

Miguel”

 

Lee ahora este testimonio. Alguien con el mismo problema pero con una actitud totalmente diferente. Un testimonio real de cómo la electroestimulación puede ayudarte

“Hola Pedro

Es monótono decir que cada vez mejor con tu programa de entrenamiento, pero es cierto.
He ido a correr las dos últimas semanas 3 días unos 20 minutos a ritmo suave (ayer hice el primer día de esta semana) y muy bien. En el inicio un pequeñísimo run-run, ni molestia siquiera, y fenómeno. Vaya gozada la sensación y cada día mejor. !Qué felicidad!, sensaciones olvidadas de nuevo en mi. Sigo con el gimnasio forzándola cada vez mas y muy bien.

El domingo mi hijo pequeño, que llevaba pidiendo desde no se sabe cuándo, acabo conmigo en una pista de tierra batida para dar unas bolas. Y aunque fue bastante bien, ahí sí que habla alguna pequeña molestia sin ser nada de dolor. Pero lo más significativo era como la negativa mental a hacer una salida explosiva. La cabeza no me dejaba hacerla. Me imagino que será un tema psicológico a recuperar también poco a poco a medida que vaya mejorando y se vaya subiendo la intensidad del ejercicio. Pero muy bien, hacia más de un año que no entraba en una pista y sin problemas. Esta misma sensación me pasa al hacer algún ejercicio como sentadillas en el multipower, en las que voy aumentando el peso y la flexión, pero tengo que esforzarme mentalmente porque la cabeza se resiste. También pasa en la prensa y en la de extensión de cuádriceps si uso solo la pierna mala, si uso las dos la cabeza no dice nada. ¿No dicen que los futbolistas no meten la pierna después de lesionarse?, me imagino que algo así es esto.

Hoy me toca cambiar de programa, a ver que tal va, y esta semana termino el segundo mes. Así que espero por tu  programa del tercer mes.

Esto va de lujo

Gracias

Luis”

Ya veis queridos amigos, dos personas con el mismo problema pero con actitudes totalmente distintas.

Al final de todo esto uno se plantea algunas preguntas:

La primera es ¿Qué vale tu salud y tu calidad de vida?  ¿20€ al mes? ¿25?

La segunda es ¿Cuánto vale tu tiempo?

Llevarse días buscando por internet ocupa un tiempo y el tiempo es un recurso que se va y no vuelve. Es limitado. Algunas personas no le dan valor al tiempo y por eso acaban perdiéndolo buscando y buscando cosas, opiniones y comentarios que le puedan ayudar, sin saber que lo que están haciendo es perder minuto tras minutos y esa pérdida de tiempo está retrasando su mejora física por unos pocos euros. Recuerda que la información que hay en internet es gratuita, pero el conocimiento hay que pagarlo. Tú decides qué es lo mejor para ti, si la información o el conocimiento.

Con la salud no se hacen ni prueba ni experimentos

Si crees que tienes un problema muscular con tus rodillas, tu espalda, tus lumbares…  por muy poco al mes puedes tener un programa que te ayude a mejorar tu calidad de vida

No dejes de visitar nuestros programas de recuperación muscular.

https://www.electroestimulaciondeportiva.com/tratamientos-para-el-dolor

Sé Feliz

Pedro García

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn