La electroestimulación y los electroest

Por qué algunas personas no recomiendan electroestimulación para entrenar (Parte 2)

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on Whatsapp

.

En el artículo anterior sobre electroestimulación, exponía la pregunta de un amigo de https://www.electroestimulaciondeportiva.com/  en la que me explicaba que no le recomendaban entrenar con electroestimulación, tan solo le aconsejaba utilizar los masajes. Echa un vistazo a la pregunta. Aquí tienes mi respuesta.

Esta fue mi respuesta.

Es normal que alguien que no conoce a una persona no sepa ni cómo es ni cómo se comporta. Si acaso podrá hablar de esa persona según los comentarios escuchados, pero nunca, si no se toma la molestia de conocerla, podrá hablar de ella con total y completo conocimiento.

Lo mismo sucede con el entrenamiento con electroestimulación. Muchas personas no pueden hablar bien de ella sencillamente porque no la conocen. No saben exactamente cómo se usa. Desconocen su funcionamiento y la manera de aplicarla y por ello nada más que recomiendan “masaje y recuperación” ya que ha oído que eso funciona bien, pero para entrenar, insisten una y otra vez que no sirve.

Si esta situación te ocurre a ti también, contempla la posibilidad de que esa persona que no te habla muy bien de los electroestimuladores y  no te recomienda la entrenar con electroestimulación, puede ser que no sepa utilizarla correctamente.

Para que tus sospechas se confirmen o disuelvan, hazle las siguientes preguntas:

-¿Cuál es tu experiencia con la electroestimulación para asegurar que no funciona?

-¿A qué intensidad has entrenado?

-¿Cuáles fueron los programas seleccionados?

-¿Cuándos días a la semana entrenabas?

-¿De qué manera lo combinabas o alternabas con el trabajo voluntario?

Las respuestas a este tipo de preguntas te pueden dar una idea de si esa persona conoce bien la electroestimulación.

Puede ocurrir que lo haya usado pero que no haya encontrado la manera de entrenar que necesitaba para conseguir los objetivos que buscaba, pero lo más lógico es que lo hayan usado solamente para recuperar, y nunca para entrenar en serio.

La experiencia demuestra que la electroestimulación es un excelente complemento al entrenamiento. Si tienes un electroestimulador, no dejes pasar de largo esa oportunidad.

SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR UN ELECTROESTIMULADOR Y NO SABES CUAL ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES, CUÉNTAME QUÉ ESTÁS BUSCANDO Y TE AYUDARE A ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN PARA TI. PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://electroestimulaciondeportiva.com/descubre-que-electroestimulador-se-adapta-mejor-a-ti

Sé Feliz

Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on Whatsapp