electroestimulador Medel myofit 4 como subir la intensidad en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

Medel Myofit 4 vuelve a estar disponible para la venta

Medel Myofit 4 vuelve a estar disponible en mi Tienda.

Después de un tiempo ausente por diferentes motivos ajenos a mí, Medel Myofit 4 vuelve a estar disponible.

¿Qué tiene Medel Myofit 4 que los demás no tengan?

Medel Myofit 4 para empezar es un equipo de 4 canales. Esto significa que puedes hacer dos grupos musculares a la vez con dos cables en cada grupo;

  • Los dos bíceps y tríceps.
  • Los dos cuádriceps
  • Los dos gemelos
  • Los dos glúteos…

Los electroestimuladores que tienen un precio similar a Medel Myofit 4 son equipos que o bien tienen solamente dos canales, cosa que te hará tardar el doble de tiempo puesto que tiene la mitad de salidas o cables, o bien andan justos de potencia, impidiendo de esa manera tu avance si los vas a utilizar para entrenar.

Otra características que ofrece Medel Myofit 4 es poder entrenar, recuperar o masajear dos grupos diferentes a la vez como por ejemplo lumbares y dorsales, o gemelos y cuádriceps o cervicales y antebrazos… gracias a la tecnología 2+2 que te permite realizar un entrenamiento o masaje en dos canales y otro entrenamiento diferente, (programa diferente, zona diferente, intensidad diferente) en los otros dos canales. Con 2+2 puedes utilizar por ejemplo tú un programa para recuperar un hombro, y tu pareja aplicarse un programa de descontracturante en el gemelo, o como vimos en este videoartículo, dos programas a la vez.

https://www.electroestimulaciondeportiva.com/electroestimuladores-y-electroestimulacion-funcion-2-2-en-el-medel-myofit-4/

Medel Myofit 4… ¿Para quién va bien?

  • Un regalo que tengas que hacer a alguna persona que comienza en la electroestimulación.
  • Personas que quieren calmar dolores musculares en lumbares, cervicales, dorsales, piernas cansadas, contracturas, sobrecargas… y no tenga un nivel elevado ni deportivo ni muscular.
  • Personas mayores que quieren tonificar sus músculos.
  • Chicas o chicos que desea iniciarse en el mundo de la estética con la ayuda de la electroestimulación…

Medel Myofit 4 es un electroestimulador ideal para los que comienzan o para aquellas personas que quieren un equipo con buena variedad de programas y que no tienen altas pretensiones ni competitivas ni de hipertrofia muscular.

Y lo mejor de Medel Myofit 4, el precio.

Con un precio bajo, es un electroestimulador económico con unas buenas prestaciones en cuanto a programas, potencia y opciones de uso.

Ah, y un detalle en exclusiva para los clientes de mi tienda, las instrucciones te las regalo en Español.

Mira qué cantidad y variedad de opiniones positivas tiene Medel Myofit 4

https://www.electroestimulaciondeportiva.com/medel-myofit-4/

Medel Myofit 4, un buen electroestimulador para comenzar en el mundo de la electroestimulación, y a un precio fantástico.

Sé Feliz

Pedro García