Globus Slimfit, programas, opiniones, percio y puntos fuertes

Globus Slimfit; el poder de los Estetico-Portivos

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Un electroestimulador para deporte y belleza… Sin duda alguna, Globus Slimfit.

Muchas veces, a la hora de comprar un electroestimulador nos encontramos con esta duda:

¿Compro un electroestimulador para evitar lesiones y recuperar muscularmente más rápido o compro algo que venga bien para la estética y la tonificación?

Si tu nivel deportivo es alto o muy alto y lo que buscas es mejorar tu rendimiento, es posible que tengas que buscar una opción más centrada en deporte. En este caso, no dejes de enviarme tu solicitud sobre qué estás buscando, desde la siguiente URL https://www.electroestimulaciondeportiva.com/descubre-que-electroestimulador-se-adapta-mejor-a-ti/

Te echaré una mano y te orientaré en función de tu presupuesto, necesidades y objetivos, sobre qué equipo es el que mejor te viene para optimizar tu entrenamiento y mejorar tus resultados.

Pero si lo que buscas es un electroestimulador que te ayude a estar en forma y cuide de tu estética, entonces puedes echar un vistazo a este Globus Slimfit.

Globus Slimfit es un electroestimulador completo que te ayudará a conseguir tus objetivos y los de tu pareja. Programas para mantener la forma física, para mejorar estéticamente, para masajear todos los músculos de tu cuerpo de cuello para abajo, programas de rehabilitación o programas para perder grasa abdominal (que si los acompañas de esta faja, son todavía más efectivos https://www.electroestimulaciondeportiva.com/producto/globus-kit-fast-band/)

Un equipo que siempre que tu nivel competitivo no sea alto, te vendrá genial para mantener tu cuerpo con una bonita estética y tus músculos en perfectas condiciones, tonificados y sin dolor alguno. Además, tiene programas “comegrasas” que hacen que tu cintura poco a poco vaya volviendo a su lugar.

¿Sabes qué es el es el “3S” o Serial Sequential Stimulation?. Slimfit lo tiene.

Si trabajas mucho tiempo sentad@ o se te hinchan las piernas con facilidad, te interesa saberlo. 

La tecnología “3S” de Globus se caracteriza por un retraso de activación en los canales 3 y 4 con respecto al canal 1 y 2. Esta diferencia de tiempo en las contracciones provoca una estimulación muscular secuencial, produciendo de esta manera profundos masajes en piernas y brazos, favoreciendo así el retorno sanguíneo al corazón pero sobre todo el retorno y la activación de los líquidos linfáticos. Esto se traduce en menos pesadez y menos hinchazón en piernas y brazos. Si vas usar principalmente el electroestimulador para este fin, es posible que te interese este accesorio, 8 bandas para electroestimulación que puedes usar para masajear a la vez todas tus piernas o brazos. https://www.electroestimulaciondeportiva.com/producto/kit-8-bandas-conductivas-elasticas-fitness-top-para-piernas-completas/

El sistema de masaje “3S” lo puedes usar tanto para fines estéticos (tratamiento de celulitis, acumulaciones de grasa en piernas y brazos hinchados, retención de líquidos) como deportivos (tras un entrenamiento duro e intenso o tras un largo periodo de inactividad), o simplemente para relajarte después de un duro día (para reactivar una circulación sanguínea ralentizada por posturas incorrectas o aliviar la sensación de pesadez debida a largas estancias de pie).

Globus Slimfit cuenta con 6 programas que incorporan el sistema “3S” Serial Sequential Stimulation.

Cuenta también con “My Trainer”, que te indica en la pantalla dónde colocar los electrodos según el músculo a trabajar o masajear, una ventaja para los que comienzan en el mundo de la electroestimulación.

Como ves, el Globus Slimfit es un equipo muy completo para aquellos que no tienen altas pretensiones competitivas pero aprecian el poder disfrutar de su cuerpo y estar bien.

Te dejo un video con las características y programas del Globus Slimfit

Sé Feliz

Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn