fast pad fajas para electroestimulación en piernas

Fajas Fast pad de Globus. Tonifica y mejora tu estética en piernas

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Cada vez más me estoy dando cuenta de los beneficios pero sobre todo de la comodidad de entrenar con fajas o cintas.

Tiene sus ventajas e inconvenientes, como todas las cosas de esta vida.

La principal ventaja de utilizar las fajas o cintas elásticas es que es muy muy cómodo entrenar, drenar o aplicarte un masaje con ellas. Las humedeces, las colocas en el músculo a estimular y ya está.

El principal inconveniente es que al no focalizar la electricidad en el punto motor, cuando hablamos de mejora deportiva, las fajas no ofrecen el mismo resultado que el electrodo (pero en masaje, tonificación y estética e incluso en adaptación muscular para inicios de la actividad física que no precisan de tanta eficacia… es una pasada)

Siguiendo la línea de investigación y de buenos resultados que he obtenido con la faja abdominal-lumbar de globus Fast band (trabaja y reduce la grasa abdominal, tonifica y quita dolores de lumbares, tonifica y fortalece los abdominales y endurece y eleva los glúteos) al igual que con las cintas de electroestimulación de 4 o de 8 unidades (aplican un masaje en toda la pierna en una sola sesión, o drenan toda las piernas de arriba abajo, sirven para tonificar piernas y las de 8, incluso las puedes utilizar en los brazos), hoy le toca el turno a la Fast Pad de globus, unas fajas que en principio las he recomendado para tonificar y drenar los muslos pero… tienen muchísimas más aplicaciones;

Tonifican, drenan, masajean y fortalecen todo el muslo:

Cuádriceps o parte superior del muslo. Puedes utilizarla para programas de rehabilitación en personas que no se les hace sencillo colocar los electrodos en el punto motor (personas mayores o personas que no se aclaran con la colocación de los electrodos), también tiene un uso sencillo con programas para aplicar masaje tras entrenamientos o simplemente para recuperar las buenas sensaciones, mantener el tono muscular, aplicar programas de drenaje para favorecer el riego y mejorar el aspecto de la zona e incluso para arrancar la temporada deportiva dando un empujón al músculo con programas de resistencia o de tonificación…

Isquiotibiales o cara inferior del muslo también los trabaja. Ahí donde se hace resistente la celulitis, un programa de drenaje aplicado durante cinco días a la semana, mejora el tono muscular y aumenta el riego sanguíneo en esa zona, obteniendo buenos resultados en un mes de aplicación. La piel donde hay celulitis se va alisando y tonificando. Eso sí, hay que acompañarlo de una buena alimentación; nada de azúcares ni bebidas azucaradas, ni harinas refinadas ni fritos, evitar el alcohol… Si estás trabajando tu piel y músculos desde fuera con la ayuda del electroestimulador, pero tú no estás ayudando a tu cuerpo desde dentro con unos buenos hábitos de alimentación y de sueño, entonces los buenos resultados van a tardar muuuucho más tiempo en llegar.

Aductor o cara interna del muslo. Aquí consigue fortalecer el músculo y en pocas semanas se observa que comienza a estar más durito, más tonificado. Muchas chicas me dicen que la cara interna del muslo la tienen flácida. Estas fajas para piernas Fast pad focalizan el trabajo y tensan el músculo en pocas semanas con un programa sencillo de tonificación. También ayuda a drenar la zona.

Y por último, la cara externa del muslo donde la celulitis es más visible y resistente. Un masaje con alcohol antes de salir a caminar, para abrir y limpiar poros. Te pones las Fajas de piernas  Fast pad. Las amarras bien con cinchas de sujeción. (Desde 8 euros las tienes en la tienda). Comienzas a hacer deporte con un programa anticelulítico. Durante 40–50 minutos caminas, haces elíptica, spinning… Y cuanto terminas, te aplicas una crema anticelulítica. Verás qué cambio en un mes. Eso sí, igual que antes sigo insistiendo; la alimentación…. Superimportante. Somos lo que comemos y si comemos comida basura… no podremos tener cuerpo de Dioses… Vigila esto de la alimentación porque es más importante de lo que puedas imaginar, para conseguir buenos resultados.

También sirve esta faja para tonificar gemelos y si me apuras… hasta para entrenar dorsales jejeje, pero esto… ya lo veremos en el siguiente artículo.

Para ello vamos a cambiar la posición de las fajas fast pad y vamos a conseguir entrenar con ellas con unos excelentes resultados.

  • Inicio de temporada en deportistas.
  • Reinicio muscular en personas con problemas de movilidad o atrofia.
  • Mantenimiento y mejora de la fuerza,
  • Masajes descontracturante…

¿Cómo?

Nos vemos en el siguiente artículo y te lo cuento.

Ah, por cierto, las fajas para piernas Fast Pad de las que estoy escribiendo, son estas:

Globus Fast Pad

Sé Feliz

Pedro García.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn