Envíos internacionales

Envíos Internacionales

Si Usted vive fuera de España, también podrá comprar un electroestimulador o cualquier otro producto o servicio en esta web.

Al realizar la compra en esta web, podrá disfrutar de todos los servicios que ofrecemos por depositar ​su confianza en  www.electroestimulaciondeportiva.com:

-Asesoramiento gratuito.

-Entrenamiento personalizado con electroestimulación para perder peso, ganar masa muscular, mejorar en ​su deporte favorito, recuperarse de una lesión…

-Acceso exclusivo a la Zona Reservada.

-Resolución de todo tipo de dudas relacionadas con el funcionamiento de su producto o servicio.

 

Disponemos de un gabinete de colaboradores especializado en nutrición y suplementación. 

-Dietas personalizadas de pérdida de peso. Pierda grasa y no músculo.

-Mejora del rendimiento deportivo.

-Ganancia de masa muscular.

-Dietas depurativas con productos naturales para incrementar la energía y mantener o perder peso.

 

Notas sobre los envíos Internacionales

El envío internacional tiene un sobrecosto adicional de 45€, correspondiente al precio del envío y manipulación del producto.

Si vives en Portugal, no tendrás gastos de envío. El precio es el mismo que para España.

Por favor consulta las condiciones de la aduana de tu país en caso de residir fuera de España. Algunos países cobran impuestos y aranceles por la entrada de mercancía desde el extranjero.

​Si tiene alguna consulta a la hora de realizar la compra, no lo dude y contácteme;

info@electroestimulaciondeportiva.com

whatsaap internacional

 

Sea muy Feliz

Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 comentarios en “Envíos internacionales

  1. Excelente! Pedro me respondió todas mis dudas, Me asesoró para elegir lo mas adecuado para mi y además el envío rapido y seguro. Yo tenía mis dudas por ser envío internacional, y nada, todo llegó perfecto y antes de lo esperado. Sobre la faja, la he estado usando algunos dias y ya llevo medio kg abajo 🙂

  2. Estuve mucho tiempo buscando un electroestimulador, y encontre esta website, Agradezco mucho a Edgar por todas las atenciones que me brindo, por todas las dudas que me respondio y la paciencia que tuvo con migo para elegir el producto adecuado a mis necesidades.
    Tengo 8 dias de usar el globus 200 y estoy muy satisfecho con el. Pedro te felicito por el excelente servicio y por todas sus amables atenciones.
    Para todos aquellos que estan buscando un electroestimulador y no saben donde y con quien, aqui es la mejor opcion.

  3. Quiero agradecer todas las atenciones prestadas, Pedro es una persona muy atenta , resolvió todas mis dudas desde antes de comprar el electro y lo continua haciendo.
    La compra y el envío fue muy rápida, yo soy de Aguascalientes México y estaba dudosa de que llegara todo en orden, pero fue mejor de lo que pensé, lo recomiendo ampliamente. Estoy segura que no existe un mejor lugar en la web para comprar electroestimuladores. Además Pedro me recomendó el que mejor se adaptaba a mis necesidades, y me encantó. No lo duden es todo muy seguro.

  4. Este es el mejor sitio para adquirir un electroestimuldor… Pedro es verdaderamente profesional… En una semana me llegó mi globus Premium 200 hasta estados unidos… Todo salió mejor de lo que era el pronosticó y baja que ya era bueno… El aparato maravilloso… A pesar de que no le he sacado jugó… el cargador yo temia que En la comprar uno para cargarlo por ser América pero no hace falta ya viene todo muy completo… De regalo me lleve la faja elástica y aún no la estrenó…. Pedro García te agradezco mucho la atención cada pregunta respondida con exactitud de forma inmediata.. Lo recomiendo ampliamente.. Y a todos los que tengan un globus intercambiamos tips que les parece

  5. Muy contento con la compra, buen servicio y rapida entrega.
    Recomiendo a todos el equipo para adquirirlo.

  6. Siento que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Este aparato la verdad es mágico, no pensaba que la electroestimulación fuera tan efectiva, segura y rápida. Si bien, aun continúo con atrofia en uno de mis músculos por una lesión que tuve hace un año, la recuperación ha sido más que notoria en los casi 2 meses que llevo usándolo. Adicionalmente, pensé que podría aprovecharlo para ganar masa muscular en el resto de mi cuerpo y ha sido satisfactorio ver resultados muy buenos en tan poco tiempo. Súper recomendado, sobre todo el vendedor. Pedro fue diligente y oportuno en las respuestas y asesoramiento en general, el tiempo de envío también fue muy bueno considerando que estoy en Colombia, lo recibí mucho antes de lo esperado. También me resolvió dudas generales de manera muy oportuna y amable. Y sobre todo, puedo decir con tranquilidad que a pesar de la sosobra que genera realizar una compra por internet en un sitio que no conoces, quisiera que mi comentario fuera útil para otros potenciales compradores como lo fue para mí, ya que tomé la decisión al leer tantos y tan positivos comentarios, los cuales pude confirmar en mi proceso de compra. Pedro, muchas gracias por todo. Saludos.

  7. Buenas tardes, en relación a mi equipo de electroestimulación Triathlon es excelente; lo he trabajado conjuntamente con las bandas de electroestimulación, la banda abdominal y de piernas con adecuado resultado.
    El costo del equipo fué acorde a lo esperado en calidad.
    El tiempo de envío en 10 días aproximadamente hasta la ciudad de Pachuca, Hidalgo. México.
    La atención de Pedro, siempre preocupado en la recepción de lo comprado y su funcionamiento, al realizarle preguntas al respecto inmediatamente contestando.
    Recomiendo ampliamente sus servicios.
    Saludos.
    Luis Castillo.

  8. Que tal, quiero comentar como fue mi experiencia al comprar con Pedro desde México. Desde el principio contestó prontamente por email todas mis dudas que tenia respecto a la compatibilidad con los electrodos y cables que queria, e incluso me sugirió unos adaptadores que me funcionaron muy bien con mi Compex.

    Una vez que hice mi pedido, tardó menos de 24 hrs en enviarlo y proporcionarme un numero de guía. Ahora yo estoy acostumbrado al servicio de compras en línea a tiendas grandes como Amazon y a su buen servicio al cliente, y Pedro con su web supera a Amazon con su trato amable, acertado y personalizado.

    El envio desde España hasta México se hizo con la mensajeria TNT, que yo realmente nunca había oido hablar de ella, pero llegó a México en tiempo y forma. Dentro de México la mensajeria que me hizo la entrega de mi paquete fue Redpack, con una pequeña comisión, así que los que son de México pueden esperar esa posibilidad.

    En resumen estoy muy contento y mi experiencia de compra superó mis expectativas, y estoy en espera de recibir un segundo pedido con otros cables y mas electrodos, y si mi bolsillo lo permite, dentro de poco quiero entrar en la zona reservada para un entrenamiento todavia mas personalizado con Pedro.

  9. Quiero compartir mi experiencia en la compra de mi electroestimulador y parches.
    Yo vivo en México y la verdad la respuesta y la calidad de servicio ha sido INMEJORABLE.
    Incluso hubo un problema con la paquetería en el último envió y Pedro respondió de una manera excelente.
    Lo recomiendo mucho, incluso si viven en un país diferente como yo.
    Saludos!!

  10. Vivo en Suiza..y en menos d una semana ya mi elect.estimulador estaba en su destino..Pedro es super profesional,amable y dispuesto a ayudar…Como q desde el primer momento me senti super bien asesorada..
    Me encanta su pagina y la naturalidad d sus comentarios.
    Recomiendo con total confianza a cualquiera la compra d un electroestimulador en esta web.

  11. Mi electroestimulador llego hasta mi domicilio en la ciudad e México en menos de una semana. De verdad mis respetos a personas como Pedro que hacen posible esto, el servicio siempre fue amable, confiable y oportuno.
    Tengo una semana con mi electroestimulador y estoy muy satisfecho con la compra.
    Gracias por todo!!

  12. Compre un Globus activa 700, estoy maravillada con su funcionamiento, muy pero muy contenta. Ademas la atencion rapida y eficaz de Pedro me permitio tenerlo prontamente y una amiga pudo traermelo de Espania, vivo en Colombia. Recomiendo esta pagina y las instrucciones de Pedro, una persona en quien confiar. Gracias! Pedro

  13. Hola, yo soy de México y recomiendo a Pedro ampliamente para que les ayude a tener una mejor calidad de vida en base a sus músculos, todo muy formal desde el las preguntas y recomendaciones de mi nuevo electroestimulador, el envío y sobre todo el seguimiento que me ha dado en mis programas de entrenamiento, estoy muy contento con su servicio y mi electroestimulador, Felicidades y gracias Pedro por todo tu esfuerzo!!!!

  14. Serviço excelente. Desde o apoio na escolha do eletroestimulador até às instruções de pagamento e envio, tudo foi impecável. O envio para Portugal foi muito rápido. Aconselho a compra neste site!! Obrigado por tudo Pedro.

  15. El comprar mi electroelstimulador a través de Pedro ya sido un gran acierto. Me recomendó cuál era el más específico para las necesidades que yo tenía y me recomendó él globus slimfit. Acabo de tener un bebé y por la cesárea aún no puedo usarlo, pero acabo de comprarme el kit fast pad y fast band para que sea más fácil utilizarlo y tener unos buenos resultados.
    Empiezo a usarlo todo la semana que viene y cuento los días para volver s poner mis abdominales en forma otra vez y recuperar la figura de antes del embarazo.
    De momento mi marido es el que lo ha usado para su espalda y le ha ido genial.

    Gracias Pedro por tus consejos, contigo no sólo compras un aparato sino que tiene alguien de verdad para resolver tus dudas y aprovecharlo al máximo. El envío rapidísimo, llego como me dijiste y ya lo tengo en Alemania.

    Feliz Navidad

  16. Recebi a encomenda tal qual expectava, ou seja, completa e em tempo útil. Resido em Luanda – Angola e, fui e continuo a receber monitoramento tanto no processo de aquisição, expedição e entrega, como nas sugestões e instrução para utilização e com respostas oportunas, questões que demonstram grande responsabilidade e disponibilidade para ajudar/apoiar o próximo. Estou, portanto, muito satisfeito e recomendo.

  17. Excelentes parches, mucho mejores que los de Compex. Pegan super bien y duran bastante, los recomiendo ampliamente.
    En cuanto al servicio de envío, todo muy rápido, un excelente servicio, yo soy de México y me llegaron a tiempo tal como Pedro me lo prometió.
    Además el siempre es muy amable y responde siempre rápido los correos electrónicos que uno le manda.
    Recomiendo ampliamente todo lo que Pedro ofrece en sus servicios

  18. VENDEDOR 100%.
    RECEBI A MERCADORIA NO BRASIL E DENTRO DO PROGRAMADO.
    CHEGOU TUDO EM ORDEM.
    MUITO EFICIENTE.
    RECOMENDO A TODOS QUE PODEM COMPRAR COM SEGURANÇA.

  19. Leonardo, no se trata solamente de vender.
    Yo no vendo electroestimuladores. Yo vendo soluciones a problemas. Si la solución que te vendí para mejorar en tu deporte tenía un fallo, lo lógico es solucionarlo, ¿No te parece?
    Da igual donde estés. Si tu has confiado en mí, yo confío en ti y voy a tope contigo.
    Gracias a ti por tu confianza. Es difícil tomar una decisión como tú hiciste, de comprar algo de tan lejos.
    Gracias una vez más por confiar en mí.

  20. Gracias Pedro por la garantía que me diste yo soy de México y con todo respeto en mi país jamás vallas a donde vallas inclusive tiendas departamentales reconocidas jamás me hubieran dado la garantía que me diste estoy sorprendido no se ni me interesa saber si todos o la mayoría de los españoles son así pero tu diste un servicio y garantía que yo a mis 36 años nunca había recibido estuve con mucha desconfianza primera vez que compro por internet y porque acá en mi país no estamos acostumbrados a tanta honestidad pero mira la vida da sorpresas gracias y hasta luego.

  21. Todo salio excelente. En menos de una semana pudimos coordinar la entrega en un hotel USA donde un amigo viajaba para luego traermelo para mi Pais. Gracias por la atencion porque le hice mil preguntas a Pedro lo cual siempre me repondio con la mejor energia.
    El sp 6.0 esta barbaro! Mas las cintas para sujetar los electrodos! No duden en comprar el lapiz punto motor para un “buen entreno” como dicen en españa! 🙂
    La zona reservada tiene todo para dar los primeros pasos, super sencilla y didactica! Comprarle a Pedro, tiene un valor agregado importantisimo que haberlo comprado en cualquier otra parte, donde no tenes asesoramiento sobre su funcionamiento y como sacarle al maximo al electro.
    Muchas gracias por todo Pedro!
    Vamos por el entrenamiento!

  22. Gracias Pedro todo salio como nos dijiste a tiempo muy bueno el servicio de envio que utilizas en todo momento me pude informar de donde se encontraba el producto y vos me sacaste todas las dudas saludos por suerte todavia hay personas en las que confiar

  23. Excelente servicio, y el envío rápido hasta San Juan del Río, Querétaro en México.
    Recomiendo ampliamente la compra por este medio y la atención personalizada de Pedro.
    Espero poder seguir consumiendo sus productos, me quedo claro que es extremadamente confiable hacer compras con el

  24. Agradezco a Pedro por la efectividad del electroestimulador. Estoy sorprendido lo rápido que llega el aparato, dado que me encuentro en Colombia; La rápida respuesta de mis inquietudes y su preocupación por satisfacer al máximo mis objetivos! Recomendado al 100%

  25. Hola Pedro.

    Desde el mes de mayo de este año no tenemos correspondencia por este medio. Sin embargo, nuevamente le escribo para dar testimonio de mi caso de condromalacia en mi rodilla derecha para lo cual el electroestimulador y su amable asesoría, desde la compra y envío a mi ciudad (Medellín, Colombia) hasta su forma de uso para mi tratamiento ha sido una bendición para mí.

    Aunque reconozco que no soy un experto en esto de la electroestimulación, he seguido con disciplina su utilización y mi rodilla ha mejorado muchísimo. La masa muscular muy recuperada al igual que la fuerza. El dolor es mínimo y sólo ocasional, aunque comprensible por tratarse de condromalacia grado 4. Definitivamente la recuperación de la masa muscular ha sido fundamental en este tratamiento.

    Antes que termine el 2014 no puedo pasar por alto mi agradecimiento por su asesoría en mi caso. Muchas gracias y que Dios le siga bendiciendo para que puedas seguir ayudando a quienes lo necesiten.

    Éxitos en 2015.

    Cordialmente,

    Fernando Ribero Leal

  26. Todo llego segun lo acordado
    Envio rapido y serio en sus respuestas.
    Con tanta distancia es dificil confiar en alguien, pero ha salido todo perfecto.
    Ya tengo mi electroestimulador en casa

  27. Simplemente Pedro es el mejor… Vivo en Panama y el aparato llego a mis manos super rapido. Para entonces ya tenia mi codigo en zona reservada para aprender aprovecharlo al maximo….. Los full recomiendo. El aparato esta a otro nivel

  28. No tengo quejas, la atención del Sr. Pedro siempre pendiente desde que coloque el pedido hasta que me llego fue sumamante sorprendente, y el paquete llego completo. Estoy muy contenta con mi electroestimulador

    Muchas gracias Sr. Pedro desde Colombia

  29. Buenas tardes Pedro,
    Estoy encantado con el electroestimulador, con su ayuda y con los resultados. Muy agradecido. Noto muchisimo la relajacion, la recuperacion activa y despues de un año duro de lesiones he encontrado algo que me esta ayudando mucho.
    Un saludo
    Y muchisimas gracias desde México

  30. Hola, Pedro!

    Gracias por el pronto envío de mi equipo a Jalisco. Estoy muy contenta con mi electroestimulador. Aun cuando no he sido muy constante empiezo a sentir resultados.

    Un saludo.
    Martha

  31. Estoy muy contenta con el servicio y el asesoramiento.
    En 12 días me llego el electroestimulador y comenzamos a trabajar
    Ahorita estoy empezando a ver resultados.
    Muy contenta y recomendable esta pagina para comprar desde acá.