electroestimulador compex mi sport

Aprende a entrenar de manera efectiva con electroestimulación

Llevamos ya algunos artículos hablando de cómo preparar un buen entrenamiento con electroestimulación. Esto es relativamente fácil ya que si te creas un buen plan de entrenamiento en el que combines a la perfección electroestimulación más entrenamiento voluntario, o únicamente electroestimulación, notarás que tu rendimiento se incrementa por semana.

Pero también puede ocurrir que si no estás bien asesorado, tu plan de entrenamiento con electroestimulación sea un retroceso para alcanzar tus metas.

¿Cómo se puede convertir un entrenamiento de electroestimulación en un estorbo o en un retroceso para tu incremento de forma?

Por elegir mal el día de electroestimulación. Si no eliges el día apropiado, llegarás al fin de semana (que normalmente es cuando más tiempo se tiene para entrenar o para competir) cansado y dolorido.

Por aplicar muy poca intensidad en los entrenamientos de electroestimulación, consiguiendo estimular muy pocas fibras musculares y convirtiéndose este en una pérdida de tiempo.

Por aplicarse más intensidad de la que nuestro cuerpo puede soportar, necesitando hasta incluso más de una semana para recuperarnos del entrenamiento.

Por no elegir la alimentación adecuada para recuperar el entrenamiento, retardando la recuperación y perdiendo calidad en los entrenamientos por cansancio.

Por colocar mal los parches o electrodos. De esta manera no se conseguirá reclutar el máximo número de fibras y se habrá realizado un entrenamiento a medias.

La electroestimulación es un complemento que te hará incrementar y avanzar en tus entrenamientos, pero siempre y cuando sea bien aplicada. Si no lo haces bien, por mucho que entrenes, no acompañarán los resultados.

Sé feliz

Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Necesitas un electroestimulador?

Te ayudaré a encontrar el mejor electroestimulador que se adapte a tus necesidades comprar un electroestimulador
 

Deja un comentario

2 comentarios en “Aprende a entrenar de manera efectiva con electroestimulación

  1. Hola pedro:acabo de adquirir un electroestimulador(medel myo fit 4)no será tan bueno como los compex pero es lo que tengo,quisiera saber como podría usarlo como complemento del deporte que practico que es el futbol sala,para mejorar mis condiciones fisicas,potencia,velocidad explosiva etc..,espero que me puedas ayudar,entreno lunes,miercoles y viernes,si me proporcionarías un plan de entrenamiento sería genial,por cierto el aparato no tiene lapiz punto motor,como hago para colocar los electrodos??muchas gracias de antemano y un saludo

    Responder
    • Hola Jose
      Si tu aparato no tiene lápiz punto motor, busca en las etiquetas de la derecha «punto motor» y pincha. Saldrá el artículo donde tengo publicado un video para fabricar un lápiz punto motor.
      Con respecto a los entrenamientos, sin datos no hago planes personalizados.
      Poco a poco iré publicando artículos para los que tienen paciencia.
      Para los que no tienen paciencia y quieren un plan personalizado, tengo la sección «tienda» o «entrenamientos», donde enseño a sacar el rendimiento al electroestimulador más rápida y directamente.
      Ya decides tú que hacer.
      Saludos

      Responder
Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto y no tienes claro cuál es el que necesitas?

¿Quieres que te ayude?