electroestimulador compex mi sport

Aprende a entrenar de manera efectiva con electroestimulación

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Llevamos ya algunos artículos hablando de cómo preparar un buen entrenamiento con electroestimulación. Esto es relativamente fácil ya que si te creas un buen plan de entrenamiento en el que combines a la perfección electroestimulación más entrenamiento voluntario, o únicamente electroestimulación, notarás que tu rendimiento se incrementa por semana.

Pero también puede ocurrir que si no estás bien asesorado, tu plan de entrenamiento con electroestimulación sea un retroceso para alcanzar tus metas.

¿Cómo se puede convertir un entrenamiento de electroestimulación en un estorbo o en un retroceso para tu incremento de forma?

Por elegir mal el día de electroestimulación. Si no eliges el día apropiado, llegarás al fin de semana (que normalmente es cuando más tiempo se tiene para entrenar o para competir) cansado y dolorido.

Por aplicar muy poca intensidad en los entrenamientos de electroestimulación, consiguiendo estimular muy pocas fibras musculares y convirtiéndose este en una pérdida de tiempo.

Por aplicarse más intensidad de la que nuestro cuerpo puede soportar, necesitando hasta incluso más de una semana para recuperarnos del entrenamiento.

Por no elegir la alimentación adecuada para recuperar el entrenamiento, retardando la recuperación y perdiendo calidad en los entrenamientos por cansancio.

Por colocar mal los parches o electrodos. De esta manera no se conseguirá reclutar el máximo número de fibras y se habrá realizado un entrenamiento a medias.

La electroestimulación es un complemento que te hará incrementar y avanzar en tus entrenamientos, pero siempre y cuando sea bien aplicada. Si no lo haces bien, por mucho que entrenes, no acompañarán los resultados.

 

Sé feliz

Pedro García

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn