Entrenamiento y preparacion para running y maraton con electroestimulacion en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

Entrenamiento de electroestimulación para maratón. Mes 3

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

..

Después de dos meses de entrenamiento de running más electroestimulación para preparar una maratón, y tres voluntarios algo desconfiados a los que poco a poco fui convenciendo, nos enfrentábamos al tercer mes de entrenamiento. El mes decisivo.

El día que nos reunimos para detallarles los entrenamientos de electroestimulación del tercer mes, noté algo que no había percibido en las anteriores reuniones. Me di cuenta de que mis tres conejillos de indias estaban esperando inquietos sus entrenamientos. Me di cuenta de que me había ganado su confianza. Me costó dos meses, pero al final valió la pena esperar. Es una muy buena sensación cuando notas que la gente confía plenamente en ti, (Digo yo que también tendría algo que ver las buenas sensaciones y resultados que estaban teniendo…)

El tercer mes de entrenamiento de running con electroestimulación lo comenzamos igual que acabamos el mes anterior, pero con algo más de intensidad. Solamente entrenamiento en cuádriceps.

Semana 1:

 Martes: Tras entrenamiento, aplicamos el programa Resistencia Aeróbica” sin pasar  esta vez de 180 intensidades o 23 miliamperios.

Jueves: Antes del entrenamiento aplicamos el programa “ Resistencia Aeróbica” sin pasar esta vez de 120 intensidades o 17 miliamperios

Domingo: Después de entrenar aplicamos el programa “ Resistencia Aeróbica” esta vez sin pasar de 100 intensidades o 15 miliamperios.

Semana 2:

Martes: Tras entrenamiento, aplicamos el programa “ Resistencia Aeróbica” sin pasar  de 180 intensidades o 23 miliamperios.

Jueves: Antes del entrenamiento aplicamos el programa “ Resistencia Aeróbica” sin pasar esta vez de 110 intensidades o 16 miliamperios.

Semana 3:

Martes: Tras entrenamiento, aplicamos el programa “ Resistencia Aeróbica” sin pasar  de 180 intensidades o 23 miliamperios.

Semana 4 Programa Capilarización u oxigenación 2 veces al día todos los días. Una por la mañana y otra por la tarde.

Durante el mes, los días que no entrenábamos Resistencia Aeróbica hicimos capilarización.

Los resultados:

Finalmente, lo mejor de todo fue comprobar que esto de la electroestimulación funciona cuando se aplica bien.

Mi conejillo de indias que mejor lo hizo, mejoró su tiempo en la maratón en casi 12 minutos. Una pasada. El segundo hizo 9 minutos y 14 segundos menos que su mejor anterior tiempo y el tercero fueron 4 minutos y 30 segundos menos. TODOS MEJORARON SUS TIEMPOS,  pero lo mejor de todo fueron las sensaciones tras la maratón. ESPECTACULARES. No hubo dolores fuertes ni cansancio excesivo.

La semana siguiente estaban haciendo trote de recuperación con unas sensaciones que anteriormente no habían tenido.

Bueno, pues hasta aquí mi entrenamiento para running y maratón con electroestimulación. Espero que tú también lo puedas aprovechar.

Si lo utilizas y te gustó, deja tu comentario.  Si no te gustó, también deja tus comentarios. Seguro que nos sirve a todos.

Si eres de los que quiere ir un paso más allá en tu preparación y piensas que la electroestimulación puede hacer por ti mucho más que un buen masaje, échale un vistazo a la sección Entrenamiento Seguro que encuentras un programa de trabajo de electroestimulación que se adapta a tus necesidades, y si no lo encuentras escríbeme. Juntos lo crearemos.

Sé feliz

Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn