Electroestimulacion deportiva. Aprende a dar masajes con electroestimulador

Electroestimulación y electroestimuladores compex cefar globus y otros

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

.

En https://www.electroestimulaciondeportiva.com/  Comenzamos a hablar de la Electroestimulación.

De unos años para acá, venimos encontrando en tiendas gran cantidad de equipos para gimnasia pasiva o electroestimulación, sobre todo los que son promovidos por los programas de venta de televisión que prometen resultados increíbles en cuanto a pérdida de grasa y aumento de masa muscular. Pero está claro que para obtener esos resultados necesitamos incluir la electroestimulación dentro de nuestra rutina diaria de ejercicios, incluyendo deportes aeróbicos, anaeróbicos y por supuesto una buena alimentación. La electroestumalación por sí sola no hace milagros en el aumento de la mejora física. Otro tema son los masajes y la rehabilitación. En este terreno, casi casi puede decirse que sí que hace milagros.

La Electroestimulación muscular te va a permitir un mayor incremento de fuerza, resistencia, velocidad, te va a ayudar de manera muy efectiva a recuperar tus músculos y a salir más rápidamente de lesiones, e incluso te ayuda de manera muy concreta y efectiva a bajar peso, pero siempre y cuando la realices de manera complementaria a la actividad física. Con este método vas a ayudar a tu cuerpo a no estancarse en la rutina y en el conformismo.

La Electroestimulación en sí no es la solución fácil a problemas de sobrepeso como nos prometen algunos anuncios de televisión, pero sí que es un complemento muy efectivo para perder grasa, ganar músculo, velocidad y fuerza, usándolo de la manera adecuada, y por supuesto, usando el aparado adecuado, ya que no todos valen para lo mismo.

La electroestimulación

Se la conoce también como gimnasia pasiva y es una técnica en la que se usa corriente eléctrica para crear contracciones musculares.

Es un sistema conocido desde hace muchos años y tiene multitud de aplicaciones en el mundo del deporte, del bienestar y de la rehabilitación. Nació para recuperar músculos atrofiados por lesiones, pero poco a poco se ha ido introduciendo hasta emplearse también en deporte y en estética.

Te contaré algunas ventajas de la Electroestimulación.

• Consigues mayor activación muscular que con la contracción voluntaria.

• No produce cansancio al sistema central, por lo que podremos hacer más cantidad de trabajo.

• La contracción se mantiene durante más tiempo que cuando se hace una contracción de manera voluntaria.

• Al trabajar más tiempo y más intenso que de manera voluntaria, los resultados de aumento de masa y fuerza son más rápidos y más notables.

 

También tiene alguna desventaja si solamente haces electroestimulación

• No se trabaja la coordinación ni el sistema metabólico.

• No trabajas el corazón, ni aeróbica, ni anaeróbicamente.

• Si quieres resultados buenos, has de combinarlos con deporte voluntario.

 

En https://www.electroestimulaciondeportiva.com/ te vamos a enseñar a sacar el máximo partido a las ventajas de un electroestimulador y te mostraremos también cómo minimizar las desventajas de esta poderosa herramienta de entrenamiento.

Está atento y espero tus preguntas o dudas.

SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR UN ELECTROESTIMULADOR Y NO SABES CUAL ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES, CUÉNTAME QUÉ ESTÁS BUSCANDO Y TE AYUDARE A ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN PARA TI. PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://electroestimulaciondeportiva.com/descubre-que-electroestimulador-se-adapta-mejor-a-ti

Regístrate en esta página y te iremos informando con nuestra serie de artículos de cómo sacar el máximo partido a tu electroestimulador.

 

Sé Feliz

Pedro García

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn