Tendinitis y dolor de pulgar. Como tratarlo con electroestimulacion

Electroestimulación y dolor en el pulgar. Pulgar de BlackBerry

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

El uso de las nuevas tecnologías ha supuesto un importante avance en nuestra sociedad.

Con dispositivos como los smartphones o BlackBerry podemos estar comunicados y conectados en todo momento. Sin embargo, el uso continuo de estos aparatos puede causar tendinitis en los pulgares.

Esta dolencia, popularmente conocida como “pulgar de Blackberry” se produce por una tensión repetitiva del pulgar provocada por el uso del teclado de los dispositivos móviles tal y como reconoce la Canadian Medical Association. La reconocemos por un dolor continuo en el pulgar, que se agudiza cuando tenemos que usarlo para navegar por nuestro teléfono móvil.

El envío continuo de mensajes o e-mails mediante teléfonos móviles provoca una presión excesiva sobre los tendones que doblan y enderezan el pulgar lo que genera inflamación y dolor

Yo también he sido víctima de un tremendo dolor en el pulgar provocado por el uso de este tipo de móviles.

Después de una visita al médico, me dijo que últimamente este tipo de dolencias era bastante frecuente y lo que estaba recomendando era una pomada antiinflamatoria e incluso si el dolor era muy fuerte, inmovilizar el dedo hasta que la inflamación se pase. En resumen, que era una tendinitis y había que tratarla como cualquier tendinitis.

Al escuchar la palabra “Tendinitis”, me acordé de mi electroestimulador. ¿Cómo podía aplicar la electroestimulación al dolor de mi pulgar?

Estuve dándole varias vueltas e hice alguna prueba. En 2 semanas tenía el dedo como nuevo, y encima reforzado para poder seguir utilizando mi teléfono móvil.

¿Quieres saber cómo lo hice? ¿Qué programas utilicé? ¿Cómo me coloqué los electrodos?

Échale un vistazo al video en el que te cuento cómo utilicé la electroestimulación para quitar el dolor del pulgar.

SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR UN ELECTROESTIMULADOR Y NO SABES CUAL ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES, CUÉNTAME QUÉ ESTÁS BUSCANDO Y TE AYUDARE A ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN PARA TI. PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://electroestimulaciondeportiva.com/descubre-que-electroestimulador-se-adapta-mejor-a-ti

Sé Feliz

Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn