---
title: "Comparativa: Compex Fit 5.0 (4 canales) vs Globus Activa 700 ¿Cuál elegir?"
description: "Si estás dudando entre Globus Activa 700 y Compex Fit 5.0 y no sabes cuál es mejor para ti, en este artículo te cuento los puntos fuertes y ventajas de cada uno."
url: https://www.electroestimulaciondeportiva.com/comparativa-compex-fit-5-0-4-canales-vs-globus-activa-700-cual-elegir/
date: 2025-11-27
modified: 2025-12-05
author: "Pedro García"
image: https://www.electroestimulaciondeportiva.com/wp-content/uploads/2025/10/Diferencias-entre-Compex-fit-5-y-Globus-Activa-700-1.jpg
categories: ["Comparativa", "Electroestimuladores compex", "Electroestimuladores globus"]
tags: ["compex fit 5.0", "Globus Activa 700"]
type: post
lang: es
---

# Comparativa: Compex Fit 5.0 (4 canales) vs Globus Activa 700 ¿Cuál elegir?

Elegir un electroestimulador no es tarea sencilla, sobre todo cuando comparamos dos modelos de alta gama como el **Compex Fit 5.0 (versión de 4 canales)** y el **Globus Activa 700**, ambos diseñados para usuarios exigentes que buscan **rendimiento y recuperación, pero sobre todo tonificación, belleza y estética**.

**Entre estos dos equipos hay diferencias importantes** que pueden hacer que te decidas por uno u otro según tus necesidades y prioridades.

En este artículo te explico de forma clara y directa, las **diferencias más importantes** para que tomes la mejor decisión.

Este artículo trata sobre...

~~(#)

- (https://www.electroestimulaciondeportiva.com/comparativa-compex-fit-5-0-4-canales-vs-globus-activa-700-cual-elegir/#Canales_y_potencia_empate_tecnico_pero_con_matices)
- (https://www.electroestimulaciondeportiva.com/comparativa-compex-fit-5-0-4-canales-vs-globus-activa-700-cual-elegir/#Numero_de_programas_una_de_las_grandes_diferencias)
(https://www.electroestimulaciondeportiva.com/comparativa-compex-fit-5-0-4-canales-vs-globus-activa-700-cual-elegir/#Numero_de_programas_reales_de_Activa_700)

- (https://www.electroestimulaciondeportiva.com/comparativa-compex-fit-5-0-4-canales-vs-globus-activa-700-cual-elegir/#Funciones_especiales)
- (https://www.electroestimulaciondeportiva.com/comparativa-compex-fit-5-0-4-canales-vs-globus-activa-700-cual-elegir/#Microcorriente_estetica_y_belleza_la_carta_ganadora_del_Activa_700)
- (https://www.electroestimulaciondeportiva.com/comparativa-compex-fit-5-0-4-canales-vs-globus-activa-700-cual-elegir/#Personalizacion_ventaja_Globus)
- (https://www.electroestimulaciondeportiva.com/comparativa-compex-fit-5-0-4-canales-vs-globus-activa-700-cual-elegir/#Facilidad_de_uso_y_comodidad)
- (https://www.electroestimulaciondeportiva.com/comparativa-compex-fit-5-0-4-canales-vs-globus-activa-700-cual-elegir/#Comparativa_rapida)
- [¿Cuál te va mejor a ti?](https://www.electroestimulaciondeportiva.com/comparativa-compex-fit-5-0-4-canales-vs-globus-activa-700-cual-elegir/#%C2%BFCual_te_va_mejor_a_ti)
- [¿Quieres que te ayude a elegir?](https://www.electroestimulaciondeportiva.com/comparativa-compex-fit-5-0-4-canales-vs-globus-activa-700-cual-elegir/#%C2%BFQuieres_que_te_ayude_a_elegir)

## **Canales y potencia: empate técnico** **pero con matices**

En este aspecto, no hay discusión.

- El **(https://www.electroestimulaciondeportiva.com/producto/compex-fit5-0-wireless-flash/) **trabaja con **120 mA**, potencia suficiente para estimular de forma eficaz cualquier grupo muscular. **Recuerda que hay una versión más económica de Fit 5.0 que solo tiene [2 canales](https://www.electroestimulaciondeportiva.com/producto/compex-fit5-0/)**.

- El **(https://www.electroestimulaciondeportiva.com/producto/globus-activa-700/)** también ofrece 4 canales con **120 mA** de potencia.

Los dos te permiten trabajar con intensidad alta tanto en programas de tonificación como en fuerza. Puedes subir la intensidad de manera independiente o en los 4 canales a la vez.

**La gran ventaja que ofrece Compex fit 5.0 es que es inalámbrico.** No necesita cables para aplicar electroestimulación. Esto es una gran ventaja si lo que estás buscando es libertad de movimiento.

En este artículo te cuento más sobre este electroestimulador sin cables.

> (https://www.electroestimulaciondeportiva.com/compex-fit-5-0-programas-y-puntos-fuertes/)

*

Aunque el Globus Activa 700 viene con 4 cables (4 salidas), tienes una opción muy interesante para multiplicarlas. Esto se consigue con los **(https://www.electroestimulaciondeportiva.com/producto/kit-de-cables-duplicador-de-salida-globus/)**.

Con ellos puedes hacer que **Globus Activa 700** **pase de 4 a 8 salidas y trabajar más zonas del cuerpo al mismo tiempo.**

## **Número de programas: una de las grandes diferencias**

Aquí el **Globus Activa 700** juega en otra liga.

**Compex Fit 5.0 (4 canales)** cuenta con **30 programas**. Bien organizados en categorías (fitness, recuperación, dolor, rehabilitación), pero algo limitados en número y variedad.

**Globus Activa 700** según la versión oficial ofrece **271 programas**, abarcando deporte, fitness, belleza, microcorriente, rostro (G-Pulse), dolor, incontinencia y drenaje linfático de la siguiente manera.

- 53 deporte

- 58 fitness

- 60 estética

- 12 microcorriente

- 13 rostro (con tecnología **G-Pulse**)

- 12 TENS

- 3 incontinencia

- 21 deportes especiales

- 36 programas **[“3S” de drenaje linfático secuencial](https://www.electroestimulaciondeportiva.com/drenaje-secuencial-3s-globus/)**

> (https://www.electroestimulaciondeportiva.com/drenaje-secuencial-3s-globus/)

### **Número de programas reales de Activa 700**

He de decir que a la hora de la verdad,** todos esos programas de Activa 700 se reducen a unos 168 reales***. ¿Por qué? Porque en muchos casos **un mismo programa se repite para distintas zonas del cuerpo.**

Por ejemplo, el programa de **Fuerza Máxima para brazos**, **Fuerza Máxima para abdomen** y **Fuerza Máxima para piernas** es, en esencia, **el mismo programa** aplicado a **tres áreas diferentes**. Es cierto que **los parámetros cambian ligeramente según el músculo, pero el “nombre de programa” es el mismo**.

Por eso, en la tabla siguiente yo cuento los **programas por nombre**, no por cada variación de parámetros dentro de un mismo programa.

En total, estos son los que tiene:

- Deporte 12

- Deportes especiales (Sky de fondo 6)

- Deportes especiales (Golf 6)

- Deportes especiales (Runner 3)

- Fitness para hombre 11

- Fitness para mujer 12

- Estética hombre 12

- Estética mujer 17

- Microcorriente para el dolor 12

- Dolor antalgico TENS 12

- Rehabilitación 6 (incluidos 3 para incontinencia)

- 13 rostro (con tecnología **G-Pulse**)

- 36 programas o combinaciones **[“3S” de drenaje linfático secuencial](https://www.electroestimulaciondeportiva.com/drenaje-secuencial-3s-globus/)**

- Programas libres para crear tus propias aplicaciones 15

Así y todo tiene una muy buena variedad y cantidad de programas.

> Si lo que buscas es diversidad de programas y la posibilidad de variar tus rutinas cada día, el Activa 700 es claramente superior. La diferencia es enorme: el Activa 700 es mucho más polivalente, tanto en deporte como en estética, salud y rehabilitación.
>
>
>
> Si buscas libertad a la hora de hacer electroestimulación, el Fit 5.0 es mejor elección ya que no tiene cables.

En el siguiente artículo te explico más cosas sobre Activa 700 de Globus.

> [⚡El mejor electroestimulador para belleza, tonificación facial y corporal😍💯 Globus Activa 700](https://www.electroestimulaciondeportiva.com/globus-activa-700-electroestimulador-facial/)

## **Funciones especiales**

**Si hablamos de tecnología para facilitar la electroestimulación, son muy distintos:** Compex apuesta por la comodidad inalámbrica y la **(https://www.electroestimulaciondeportiva.com/cable-mi-de-compex-que-funciones-tiene-y-cuales-no-tiene/)**, mientras que Globus prioriza la variedad de aplicaciones.

- **Compex Fit 5.0**

**Tecnología Wireless**: sin cables, más comodidad en el uso.

- **Mi-SCAN**: analiza el músculo y ajusta automáticamente la estimulación.

- **Mi-RANGE**: ayuda a controlar la intensidad de forma automática en los programas de masaje.

- **Globus Activa 700**

**Microcorriente para dolor y regeneración tisular**: mucho más completa que el TENS.

- **G-Pulse (microcorriente estética)**: única en su categoría, diseñada para mejorar la calidad de la piel, reducir arrugas y favorecer la regeneración celular.

- **3S (Serial Sequential Stimulation)**: drenaje linfático más profundo y efectivo.

- **2+2**: permite realizar dos programas diferentes a la vez.

- Posibilidad de crear programas propios y modificar parámetros en los programas existentes.

> (https://www.electroestimulaciondeportiva.com/electroestimuladores-y-electroestimulacion-funcion-2-2-en-el-medel-myofit-4/)

## **Microcorriente, estética y belleza: la carta ganadora del Activa 700**

Este es un punto decisivo a la hora de elegir entre el Compex Fit 5.0 y el Activa 700.

- El **Compex Fit 5.0** no incluye programas de microcorriente específicos. Su foco está en EMS y TENS.

- El **Globus Activa 700** en cambio, incorpora dos tipos de microcorriente:

**Microcorriente para el dolor**, muy útil en lesiones articulares y musculares, que acelera la recuperación activando procesos celulares.

- **Microcorriente G-Pulse para belleza facial y estética**, diseñada para estimular la producción de colágeno y elastina, mejorar arrugas, flacidez y cicatrices.

Para un usuario que además de entrenar quiere **cuidar su aspecto físico y la salud de la piel**, no hay comparación: **el Activa 700 es mucho más completo.**

En este artículo te explico cuál es la diferencia entre TENS y Microcorriente.

> (https://www.electroestimulaciondeportiva.com/que-diferencia-hay-entre-tens-y-microcorrientes/)

## **Personalización: ventaja Globus**

Otro aspecto donde Globus Activa 700 se anota otro punto es la **programación personalizada**.

El **Activa 700** permite **crear programas propios y modificar parámetros de los existentes mientras se están usando** (frecuencia, tiempo, intensidad, etc.).
Esto abre un abanico enorme para el usuario avanzado, ya que puedes adaptar el programa a tu tolerancia, a tu estado de fatiga o al objetivo del día.

El **Compex Fit 5.0**, aunque fiable y bien diseñado, no ofrece esa flexibilidad. Lo que ves es lo que hay.

## **Facilidad de uso y comodidad**

Aquí el **Compex Fit 5.0** tiene un punto fuerte a su favor:

- Al ser **wireless**, es más cómodo en el día a día, especialmente si quieres moverte mientras haces electroestimulación, y su pantalla a color y consola es más intuitiva y fácil de usar.

- El **Globus Activa 700** sigue usando cables, aunque su sistema es claro. Su pantalla es menos atractiva que la del Compex ya que es monocromática.

## **Comparativa rápida**

| Característica | Compex Fit 5.0 | Globus Activa 700 |
| --- | --- | --- |
| **Canales** | 4 inalámbricos la versión Full (2 la versión económica) | 4 con cable |
| **Potencia** | 120 mA | 120 mA |
| **Tecnología** | Mi-Scan, Mi-Range | Syncrostim, Run Time, 2+2 |
| **Programas** | 30 | 271 oficiales (168 reales) |
| **Microcorriente Dolor** | ❌ | ✅ |
| **Microcorriente Belleza** | ❌ | ✅ G-Pulse facial |
| **Programable** | ❌ | ✅ (crear y modificar programas) |
| **Punto fuerte** | Inalámbrico, muy cómodo | Estética + deporte + dolor + belleza facial |
| **Perfil ideal** | Usuario fitness que busca comodidad | Usuario completo que quiere estética, deporte, dolor y ajustes |

## **¿Cuál te va mejor a ti?**

Si quieres un equipo **ligero, inalámbrico y práctico**, el **Compex Fit 5.0 (4 canales)** no te va a decepcionar. Pero si tu objetivo es ir más allá y tener **un electroestimulador polivalente**, capaz de trabajar tanto la parte deportiva como la estética, tratamientos faciales y el cuidado de la piel, el **Globus Activa 700** ofrece mucho más.

En mi opinión, la clave está en una pregunta sencilla:

- ¿Solo quieres entrenar y recuperar? → **Compex Fit 5.0**

- ¿Quieres entrenar, recuperar, reducir dolor y mejorar tu estética facial y corporal? → **Globus Activa 700**

-
[

Oferta
Producto en oferta

!(https://www.electroestimulaciondeportiva.com/wp-content/uploads/2016/12/Globus-Activa-700-para-deporte.jpg)
Globus Activa 700 + 3 programas faciales exclusivos y SuperMasaje2
](https://www.electroestimulaciondeportiva.com/producto/globus-activa-700/)
499,00 €~~ ~~El precio original era: 499,00 €.449,00 €El precio actual es: 449,00 €.
Valorado con **4.98** de 5 en base a 98 valoraciones de clientes
(/comparativa-compex-fit-5-0-4-canales-vs-globus-activa-700-cual-elegir.md?add-to-cart=11809)

-
[

Oferta
Producto en oferta

!(https://www.electroestimulaciondeportiva.com/wp-content/uploads/2015/08/compex-fit-5.0-full.jpg)
Compex FIT5.0 Wireless Full 4 Módulos
](https://www.electroestimulaciondeportiva.com/producto/compex-fit5-0-wireless-flash/)
849,00 €~~ ~~El precio original era: 849,00 €.599,00 €El precio actual es: 599,00 €.
Valorado con **5.00** de 5 en base a 2 valoraciones de clientes
(/comparativa-compex-fit-5-0-4-canales-vs-globus-activa-700-cual-elegir.md?add-to-cart=14992)

-
[

Oferta
Producto en oferta

!(https://www.electroestimulaciondeportiva.com/wp-content/uploads/2014/07/compex-Fit-5.0-1.jpg)
Compex FIT 5.0-Fitness y Belleza sin cables
](https://www.electroestimulaciondeportiva.com/producto/compex-fit5-0/)
649,00 €~~ El precio original era: 649,00 €.449,00 €El precio actual es: 449,00 €.
Valorado con **4.80** de 5 en base a 15 valoraciones de clientes
(/comparativa-compex-fit-5-0-4-canales-vs-globus-activa-700-cual-elegir.md?add-to-cart=10571)

## **¿Quieres que te ayude a elegir?**

Si todavía no tienes claro cuál es el mejor electroestimulador que se adapta a tus necesidades y quieres que te ayude, puedes **(https://www.electroestimulaciondeportiva.com/descubre-que-electroestimulador-se-adapta-mejor-a-ti/)**.

Haz clic en la siguiente imagen y me pondré en contacto contigo para ayudarte a elegir el electroestimulador que mejor se adapte a tus necesidades.

[!(https://www.electroestimulaciondeportiva.com/wp-content/uploads/2017/10/busco-un-electroestimulador-2.jpg)](https://www.electroestimulaciondeportiva.com/descubre-que-electroestimulador-se-adapta-mejor-a-ti/)

Sé Feliz

Pedro García.
