Colocacion de parches y electrodos de electroestimulación. Crea tu lápiz punto motor sin parches de botón

Colocación de parches y electrodos de electroestimulación. Crea tu lápiz punto motor sin parches de botón (Video)

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

.

En un artículo anterior de electroestimulación hablamos sobre la manera más eficaz de realizar una sesión de entrenamiento o masaje con nuestro electroestimulador,  y para ello el primer paso es fundamental. Si no colocamos bien los parches o electrodos en el punto motor no estamos aprovechando al máximo el entrenamiento o masaje, y es una pena que por no pararte un momento a localizar en qué lugar exacto colocar los parches o electrodos pierdas efectividad en un entrenamiento o recuperación.

Después de una explicación en el video del artículo anterior, algunos de vosotros me trasladasteis la inquietud de que vuestros electroestimuladores no tenían las conexiones para parches snap, las de botón, ya que vuestros aparatos eran de los antiguos.

Pues bien, gracias a nuestro amigo Michel que me ayudó con su electroestimulador a realizar este video, una joya por cierto, muy bien conservado y muy bonito, un compex Sport II del año 2001, os he podido preparar este video para que los que no disponéis de electroestimuladores con conexiones snap podáis también disponer de vuestro particular lápiz punto motor.

Recordad que siempre el cable negativo  tiene que ir en la base del músculo y que es el cable positivo, el rojo, el que se encarga de buscar el punto motor entre un buen chorretón de gel conductor. No os vayáis a equivocar y lo hagáis con el cable negro. Tened este detalle en cuenta.

Otro detalle es el gel. Hay que aplicar abundante gel para que la conducción sea buena. Si te quedas corto, la electricidad no se transmitirá adecuadamente y además podrás tener sensación de picotazo. Será incómodo.

En este nuevo video, para averiguar el lugar exacto donde se localiza el punto motor, el programa que yo elegí fue el calentamiento del “ Resistencia Aeróbica” y como se puede ver, el resultado fue bueno.

Espero que este video responda a las inquietudes de aquellos que no podían fabricarse su lápiz punto motor propuesto en el ARTICULO ANTERIOR DE ELECTROESTIMULACION por no disponer de un electroestimulador con conexión snap.

SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR UN ELECTROESTIMULADOR Y NO SABES CUAL ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES, CUÉNTAME QUÉ ESTÁS BUSCANDO Y TE AYUDARE A ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN PARA TI. PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://electroestimulaciondeportiva.com/descubre-que-electroestimulador-se-adapta-mejor-a-ti

.

Como siempre, escuchando vuestras peticiones e intentando daros soluciones eficaces, se despide vuestro amigo.

Pedro García

Sed felices

>

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn