Zona Reservada

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn


compex SP 8.0 wireless

Bienvenido a la Zona Reservada de la  Electroestimulación

Un lugar donde podrás resolver multitud de dudas relacionadas con la electroestimulación y sus distintas aplicaciones, beneficios y errores de utilización más frecuentes.

Desde aquí vas a tener acceso a todas las preguntas que se interponen entre tu electroestimulador y tú.

  • Cómo utilizar correctamente el cable Mi
  • Dónde se colocan los electrodos
  • Como busco el punto motor en distintos músculos
  • Cómo he de colocarme para que la electroestimulación sea más efectiva
  • Cómo y cuál es el uso correcto del gel de electroestimulación
  • Cómo conservo mejor los electrodos
  • Cómo aplicarse los masajes para que sean efectivos
  • De qué manera no hacerse daño cuando entrenamos con electroestimulación
  • A lgunas de las mejores y más efectivas colocaciones de electrodos

Y si tienes alguna duda relacionada con el entrenamiento o el masaje y no está la respuesta, contacta conmigo y personalmente te haré llegar la respuesta.

Con el acceso a esta página evitarás  la gran mayoría de errores y fallos que comenten las personas que comienzan. Sólo de esta manera acortarás tu tiempo de aprendizaje y lograrás mucho antes comenzar a utilizar tu electroestimulador de manera efectiva

Esta zona está solamente reservada para diez personas por mes. Desde aquí doy un servicio directo y de calidad para todo tipo de resolución de dudas, preguntas, inquietudes…

El acceso a esta zona exclusiva tiene un coste de 60€ al mes

Solamente se envía los códigos para  acceder a ella el día 1 de cada mes, por lo que si contratas el acceso el día 5, no  recibirás los códigos de acceso hasta el día 1 del mes siguiente

Por la compra de tu electroestimulador en nuestra página web, tienes acceso gratuito por un mes a esta zona reservada

Cualquier duda o pregunta puedes realizarla en el correo

info@electroestimulaciondeportiva.com

Reserva ya el acceso a la Zona Reservada y acorta la distancia hacia el éxito

 

compra ahora tu electroestimulador

Precio 60€ al mes

Pincha aquí para tener acceso a la Zona Reservada

Por favor antes de contratar acceso consultar disponibilidad.

 

Deja un comentario

278 Respuestas de “Zona Reservada”

  1. Miguel Angel 8 diciembre, 2017 at 09:56 Permalink

    Que gran aporte es la zona reservada para toma de contacto con el mundo de la electroestimulación.

    Infinidd de informacion y enlaces hacia videos aclaratotios.

    Buena eleccion el comprar el equipo con este servicio añadido que lo que consigue basicamente es que una vez te llega el equipo puedas tener acceso a una informacion muy válida de como trabajar con esta tecnologia.

    Yo sigo leyendo y releyendo en cuanto tengo un hueco o duda.

    Recomendable 100%.

    Y el trato de Pedro, eso ya es la guinda del pastel.

    Saludos.

  2. David Manuel 23 noviembre, 2017 at 17:29 Permalink

    El inicio en la electroestimulación es duro, porque parece que todo lo hace uno mal y así es. Pero con la inestimable ayuda de Pedro y todas sus buenas explicaciones todo es más ameno y más fácil de sobrellevar. A todo esto hay que añadir que cualquier duda que salga relacionada con la electroestimulación tiene respuesta por parte de Pedro, de muy buena manera y muy comprensible. La zona reservada es estupenda, sin ella todo sería mucho más complejo y afirmo que sin ella mucha gente como yo dejaba de lado el electroestimulador por caro que fuese.
    Un saludo.

  3. Manuel 16 noviembre, 2017 at 23:35 Permalink

    La atención personalizada de Pedro y toda la información que te envía, más la que puedes obtener en la web, merece mucho la pena. En mi caso, desde el primer momento me dio recomendaciones para poder tratar una lesión que tengo y que arrastro ya unos meses. No conocía la electroestimulacion hasta que indagando por la red encontré su página web y empecé a leer sus artículos y comentarios. Espero ir aprendiendo a usar bien el aparato que me recomendó, la zona reservada está muy bien y el verdadero valor añadido es el servicio personalizado que te ofrece Pedro.

  4. Asterio 16 noviembre, 2017 at 17:25 Permalink

    Al principio todo son dudas, y esta “ZONA” viene muy bien para solucionar rápidamente las mismas.

  5. charo 3 noviembre, 2017 at 19:22 Permalink

    El asesoramiento que brinda Pedro fue fundamental para mí ya que no tenía nociones sobre electroestimulación. Me ha orientado rápidamente en cuanto a qué dispositivo comprar. Hubiese perdido mucho tiempo sin su ayuda. Está disponible ante cualquier consulta. Este servicio no lo brinda nadie. No es una simple compra. La información que brinda es muy clara, didáctica y fácil de entender. Lo recomiendo! Gracias

  6. Jose 9 octubre, 2017 at 17:06 Permalink

    Recomiendo esta página y a Pedro, por la magnífica atención y asesoramiento en la compra y uso de un electroestimulador. En mi caso compre un Globus Cycling Pro+Fast Band. El aparato es genial, muchos programas que creo que no llegaré nunca a usar, pero ahí están. Me parece mejor aparato que Compex, pero eso ya es opinión personal, porque creo que ofrecen lo mismo y más y a mejor precio.
    En cuanto a Pedro, decir que en todo momento ha estado pendiente de resolver cualquier duda y además lo hace de forma casi inmediata y agradable. Se nota que sabe de lo que va el mundo de la electroestimulación. Recomiendo al menos el mes de acceso a la zona reservada porque en mi caso, la planificación que le pedí, me ha sentado muy bien. en mi caso, lo compré para complementar el gimnasio y mejorar mis salidas en bicicleta.
    En resumen, recomiendo comprar aquí si estás decidido a tener un electroestimulador. Precio muy bueno, rápido en recibirlo, perfectamente preparado el embalaje y el plus del asesoramiento individualizado.
    ¡Enhorabuena!

  7. Rakel 3 octubre, 2017 at 11:57 Permalink

    La Zona Reservada es imprescindible para cualquier persona que quiera iniciarse con la electroestimulación. Contiene muchísima información útil y muy valiosa que, a decir verdad, no te la dan en ningún otro sitio.
    Las respuestas a tantas preguntas de otros usuarios han aclarado también mis dudas. Y qué decir de sus vídeos, que están todos muy bien explicados.
    Pedro, quería felicitarte por el buen trabajo que haces y por ayudar a tanta gente con el tema de la electroestimulación.
    Muchas gracias por todo!!!

  8. Fernando 30 septiembre, 2017 at 11:59 Permalink

    Buenos días
    Muchas gracias PEDRO por tu asesoramiento en la compra, estoy muy contento con el globus 700.
    La zona reservada me ha aportado unas buenas nociones para la introducción en el mundo de la electroestimulacion, espero poco a poco ir sacando todo el partido a un aparato tan completo como este globus que me has recomendado.
    Un saludo

  9. Rosario 26 septiembre, 2017 at 06:56 Permalink

    La Zona Reservada decirte es una pasada. Toda la información útil que contiene y que puede ayudar a tantas personas con el tema de la electroestimulación, ESTÁ GENIAL…
    A mi personalmente me ha ayudado mucho porque yo no tengo ni papa de esto. Hasta me he animado a ponerselo a mi madre que le dolia la espalda. Quería felicitarte por todo ello.

  10. Mitxel 19 julio, 2017 at 19:13 Permalink

    Apenas llevamos usando el electroestimulador unos días y básicamente estamos aprendiendo.
    Tanto la Zona reservada como las aclaraciones personales de Pedro son imprescindibles para gente profana en la materia.
    Es increible que te ofrezca este servicio sin el cual nosotros nos encontraríamos perdidos.
    Lo único que hechamos en falta Pedro, es un apartado especial para las diferentes colocaciones/aplicaciones de las bandas Globus, programas e intensidades. Así como también de la faja.
    Pero sin lugar a duda recomiendo a cualquiera la compra y el servicio que ofrecéis.
    Seguir así.

    • Pedro García 20 julio, 2017 at 10:49 Permalink

      Muchas gracias Mitxel por tus comentarios
      El apartado de colocación de faja y cintas, creo que te lo envié en el correo con el entrenamiento.
      Si no ha sido así, envíame un correo por favor y te envío todas las aclaraciones necesarias para la colocación de estos accesorios
      Un saludo

  11. Sofia 25 abril, 2017 at 10:53 Permalink

    Pedro es simplemente genial. Disponible desde los primeros momentos, clarificando todas mis dudas y dándome consejos preciosos. La zona reservada sigue siendo muy útil pues tiene informaciones imprescindibles para alguien que nunca ha trabajado con electro estimulación, además de los comentarios de otros usuarios que también me aclararan muchas dudas. Me encanta
    Muchas gracias.

  12. Jose Luis Castro 15 abril, 2017 at 21:18 Permalink

    Todavia estoy aterrizando y ya he aprendido muchas cosas, ya te ire comentando.
    Gracias.

  13. Arturo 22 marzo, 2017 at 10:34 Permalink

    Gracias Pedro por todo.
    La zona reservada ha contestado a dudas que se planteaban y los tutoriales muy útiles.

  14. Irene 2 marzo, 2017 at 16:12 Permalink

    La informacion de la Zona reservada me ha resultado muy útil, al estar todo resumido cuando empiezas de cero como ha sido mi caso puedes empezar ha utilizar tu compex de manera eficiente desde el primer momento.

  15. Jose 2 marzo, 2017 at 13:33 Permalink

    La zona reservada es muy util. En ella he encontrado la mayoría de las dudas que me han surjuda al usar la electroestimulación . Gracias

  16. Cristina 20 febrero, 2017 at 22:32 Permalink

    La zona reservada me está siendo de gran ayuda éstos primeros días de empezar a usar mi electroestimulador Globus. He encontrado respuesta a muchas de las dudas que surgen en un principiante en el tema como yo. Muchas gracias Pedro por tu eficacia y rapidez en contestar a los mails que te he ido mandando.

  17. Ibon 12 febrero, 2017 at 18:38 Permalink

    Todo perfecto y necesario para todos aquellos que nos iniciamos en esta aventura. Bien explicado, con muchísima información, y como no con toda la ayuda personalizada de un gran profesional como Pedro.

  18. Manuel Espejo 22 enero, 2017 at 21:23 Permalink

    El uso de la zona reservada lo considero imprescindible para los que somos “principiantes” con la electroestimulación ya que te da una visión global del manejo de este con preguntas de todo tipo y respuestas y videos muy instructivos. Sin duda te ayuda a dar los primeros pasos y darte seguridad en su uso.

  19. Patricio J. Ruiz 21 enero, 2017 at 13:29 Permalink

    La verdad es que gracias a la zona reservada y a las contestaciones de Pedro a todas las dudas que me surgen (puedo asegurar que he realizado muchas y todavía sigo) he empezado a utilizar el electroestimulador que para mi era un producto totalmente desconocido y a la vez como muy difícil de utilizar. Poco a poco lo voy usando más; ahora hay que ir viendo los beneficios que produce.

  20. poloniet 20 enero, 2017 at 19:06 Permalink

    Hace dos semanas que estoy con el SP2, gracias Pedro por tus comentarios y respuestas, un 10 en cuanto al trato. La zona reservada es muy util para sacarte de dudas y utilizar bien el aparato. Para la gente que empieza de cero, como yo, es una garantia dejarse guiar y todo lo que ofreces ayuda mucho.
    Muchas gracias.

  21. JOSE ANTONIO MOJA 4 enero, 2017 at 10:38 Permalink

    Simplemente Pedro comentarte y darte las gracias ya que gracias a la zona reservada he podio manejar perfectamente el electroestimulador y las dudas que tenía me las has solucionado rápidamente

  22. Miguel 3 diciembre, 2016 at 12:29 Permalink

    Hay mucha información y bien explicada,hasta ahora todas mis dudas quedaron aclaradas,y decir que el trato de Pedro es estupendo.
    La elentro estimulación me está viniendo muy bien.
    Muchas gracias.

  23. jesus 28 noviembre, 2016 at 15:42 Permalink

    Me ha parecido una web perfecta y de una grandísima ayuda.La penas es que solo dure un mes.
    Destacar la amabilidad de Pedro ante cualquier duda

  24. XAVI 7 noviembre, 2016 at 09:05 Permalink

    Una web muy completa con toda la información necesaria para utilizar de forma correcta la electroestimulación, resuelve todas tus dudas. Pedro responde a todo lo que le preguntas y en breve tiempo. Un acierto haber comprado mi compex en esta web.

  25. María Fernanda Ramirez 9 octubre, 2016 at 20:54 Permalink

    Muy buena información y bastante útil. Están las cosas muy bien explicadas y cualquier duda que no se encuentra ahí plasmada , Pedro ha sido muy amable en responder.

  26. David 8 septiembre, 2016 at 13:23 Permalink

    Hay mucha información y esta muy bien explicado. La verdad que este equipo ofrece mas oportunidades de las que creía en un principio. Un buen trabajo que se ha currado nuestro amigo Pedro.

  27. Beatriz 7 septiembre, 2016 at 12:04 Permalink

    La información está explicada de forma clara y sencilla. Es muy útil para aprender a usar el Compex. Muchas gracias.

  28. Wenceslao 31 agosto, 2016 at 12:39 Permalink

    Yo compré el Sp8 hace dos semanas y es un aparato muy bueno. En la zona reservada te sirve mucho de ayuda a conocer puntos que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu aparato. Felicito a Pedro por tener esta web que nos saca de muchas dudas, gracias

  29. Jordi 30 agosto, 2016 at 21:23 Permalink

    Hace dos semanas compré el compex sp2.0 y si te lees la zona reservada antes de utilizar el aparato,a la hora de utilizarlo te saca de muchisimas dudas y si por alguna cosa te ha quedado alguna, siempre tienes el soporte de Pedro que con mucha rapidez y claridad te la resuelve sin problema.
    Para la gente que empieza en este mundo si realmente quiere trabajar bien,tendría que ser obligado contactar con Pedro!!

  30. Francisco 24 agosto, 2016 at 17:52 Permalink

    Es una herramienta muy útil para la gente que comenzamos con la electroestimulacion, y lo mejor el asesoramiento y trato de Pedro, así todo es mucho más sencillo, desde aquí ánimo a quien dude en comenzar esta aventura, muchas gracias Pedro.

  31. Joan 27 julio, 2016 at 23:09 Permalink

    Hola Pedro,
    Hace dos semanas que compré el Compex sp4.0. Creo que seria un aparato más si no llega a ser por tí, Pedro. En la zona reservada he podido aprender en una semana lo que probablemente me habria costado meses. Y los planes de entrenamiento nos dan mucha seguridad en su uso.
    Pero lo que destacaria más es que funcionan. Mi mujer usa el programa de dolor lumbar y yo tengo una condromalacia rotulina. Los dos creemos que ya estamos mejorando.
    Un saludo

  32. Carlos 27 julio, 2016 at 13:40 Permalink

    El contenido de la zona reservada me está siendo de gran utilidad y está resolviéndome dudas que van apareciendo a medida que uso el electroestimulador. Me parece una gran idea y desde aquí me gustaría felicitar a Pedro por el contenido y lo bien especificada que está toda la información. Muchas gracias!

  33. PAULA 18 julio, 2016 at 19:20 Permalink

    Hola Pedro!
    Estoy encantada con la zona reservada!
    Es fundamental para conocer y poner en marcha mi electroestimulador. Mis dudas me las contestan. Se aprenden cosas que no te las cuentan en ninguna parte. Las dudas de los demás, muchas son las que yo tengo y muchas mas que me enseñan cosas que ni se me habían ocurrido.
    Enhorabuena Pedro. Para mi ha sido una suerte encontrar tu página.

  34. Vicente 22 junio, 2016 at 11:08 Permalink

    La zona reservada muy útil y muy interesante, con mucha información.
    Me ha ayudado bastante las primeras semanas de uso. Saludos

  35. Jaime 15 junio, 2016 at 10:34 Permalink

    Buenas,

    Llevo dos semanas con el Globus Premium 400. De no tener ni idea de como utilizarlo, a verle todo su potencial y utilidades gracias a la zona reservada. La zona reservada es totalmente recomendada para empezar a manejarse en el mundo de la electroestimulación.

    Gracias Pedro por los manuales adicionales y la guía de la zona reservada.

    Un saludo.

  36. Aitziber 31 mayo, 2016 at 13:17 Permalink

    Kaixo,
    Cuando lo recibí el día de mi cumpleaños no sabía ni por dónde empezar,ni cómo utilizarlo, ni cuándo …en fín, que estaba pidiendo a gritos S.O.S.
    Pero después de 2 semanas con él, solo puedo decir que estoy encantada,sobre todo por la atención que estoy recibiendo por parte de ti Pedro, de tus consejos y del entrenamiento que me has puesto tan completo.

    Ahora estoy más cnetrada en hacer lo que me indicas día a dí, pero mirando tus consejos en la esta zona,veo que le voy a poder sacar mucho partido en mi día a día.

    Eskerrik asko por tu atención !!!!!

    Un saludo
    Aitziber

  37. Julio 19 mayo, 2016 at 18:40 Permalink

    Llevo unos 15 días con el Compex Energy y hasta el momento estoy encantado con el producto y más si cabe con el servicio y asistencia de Pedro. La zona reservada está muy bien, mucha y muy buena información.

  38. Ernesto 6 mayo, 2016 at 07:15 Permalink

    Muy buenas Pedro ya llevo varias semanas usando mi Globus premium 400 y los resultados son fantásticos, sobre todo porque el dolor de espalda casi ha desaparecido, además de notar los resultados gracias al entrenamiento que me proporcionaste. Respecto a la zona reservada, es fundamental para poder empezar a utilizar el electroestimulador, gracias a ella y a tu atención directa ha sido posible comenzar a usarlo correctamente desde el primer día ahorrándome horas y horas de búsqueda de información.
    Sin duda recomiendo tu página web para comprar un electroestimulador, tanto por precio como por atención recibida.
    Muchas gracias por todo.

  39. pelukathc 18 abril, 2016 at 10:01 Permalink

    Hace ya dos semanas que vengo siguiendo las recomendaciones de Pedro para tratar mi tendón rotuliano y sólo tengo que decir que estoy encantado, tanto por la seriedad en la compra como en el seguimiento y los planes de entrenamisnto. Yo no tenía ni idea de utilizar un electroestimulador, y aunque me queda muchísimo por aprender, con la zona reservada he cubierto muchísimas de mis preguntas.
    Lo dicho, encantado.
    Gracias Pedro!

  40. Mariano 15 abril, 2016 at 10:05 Permalink

    Encontré la web buscando un electroestimulador Compex para fortalecer la espalda porque tengo una hernia en el disco L5-S1 y, aprovechando que hago deportes, fortalecer algunos músculos.
    Antes de decidirme por qué electroestimulador comprar, contacté con Pedro y él me aconsejó. A partir de ahí, solo puedo decirle gracias por toda la atención y dedicación que ha realizado en la zona Reservada como la personal que me está dando para poder exprimir al máximo mi compex SP 4.0

  41. MARIETTA SANTOS 31 marzo, 2016 at 22:46 Permalink

    Estoy encantada de haber encontrado esta web… Llevaba meses con lumbago y ya parecía q nunca iba a andar derecha… La primera vez q use mi globus me pasó el dolor… No me lo podía creer…
    Aunque no he tenido mucho tiempo para ver la zona reservada… He ido pillando recortes que me han ayudado, mucho no, muchísimo…
    Bueno y voy a tener que hacerme distribuidora, Pedro… Xq toda la familia lo ha probado… Me lo van a gastar…
    Tengo q decir también que el servicio de entrega ha sido express… En menos de 24 h lo tenía en casa.
    Mil gracias Pedro por todo!!!

  42. Cipriano J 15 marzo, 2016 at 17:12 Permalink

    Simplemente ESPECTACULAR

    Por el simple hecho de darte acceso a esta zona, si estás pensando comprarte un electroestimulador es un delito no comprárselo a Pedro

    Es una pasada, se nota que se lo ha currado muchísimo, es el fruto de años de experiencia y que sobre todo lo hace con mucho cariño

    Más teniendo en cuenta que la información proporciona por Compex es muy escasa

    Pedro contesta en un máximo de 24 horas … y eso que no son pocos los correos que le he remitido

    Con la compra del electroestimulador también me entraba un entrenamiento … que no dudaré en continuarlo

    Recomendable al 100%

  43. Asun 29 febrero, 2016 at 19:34 Permalink

    Hola Pedro, si que me está gustando la sección de zona reservada, como sabes soy una ignorante en el tema de la electroestimulación y me parece que desgranas muy bien el tema y das mucha información.
    Muchas gracias por tanto curro.

  44. Manuel 24 febrero, 2016 at 11:26 Permalink

    Hola Pedro, gracias por tu ayuda para manejar el Compex Energy, desde luego que lo desgranas muy bien en función de la utilidad que le vayamos a dar. Por la información que da Compex en el manual creo que poco podríamos hacer para sacarle el máximo partido al electroestimulador, gracias otra vez por la información personalizada que nos das y te animo que sigas en esta línea.

  45. David 10 febrero, 2016 at 19:34 Permalink

    Buenas tardes Pedro,
    Quería comentar que me ha parecido muy importante y valiosa la información de la zona reservada. Espero y deseo que sigas actualizándola porque has hecho un buen trabajo para sacarnos de muchas dudas a gente como yo que inicialmente no tiene ni idea de como funciona este mundo de la electro estimulación. Nada que decir de tu atención personalizada, ha sido muy educada, correcta y profesional en todo momento. Te lo agradezco un montón. Eres un crack!, Pedro; sigue así que vales la ostia.
    No me arrepiento para nada de haber contactado contigo y comprar el electroestimulador por tu página Web entre otras cosas. Eres recomendable al 100%. Lo volvería hacer sin lugar a dudas.
    Muchísimas gracias por todo Pedro.
    Un Saludo.

    • Rubén 14 febrero, 2016 at 11:20 Permalink

      Yo llevo 2 semanas con el y pienso absolutamente igual David, menos mal que tenemos a Pedro, porque si fuera por la información proporcionada por, en mi caso Compex ibamos apayados, y no lo veo bien cuando te gastas la pasta en un compex Sp 4.0.
      Asi que mil gracias Pedro y sigue asi 🙂

  46. guille 2 febrero, 2016 at 16:54 Permalink

    muy util muchas gracias

  47. Borja 27 enero, 2016 at 13:18 Permalink

    Buenos días! Llevo usando una semana y media la zona reservada y solo puedo decir, que detras hay horas de trabajo y dedicación. Contesta a todas las dudas que puedes tener sobre la electroestimulación. Los manuales de compex, son muy pobres de contenido y esto lo complementa a la perfección. Un saludo

  48. Manuel 14 enero, 2016 at 22:26 Permalink

    Hola Pedro. Quiero agradecerte el trabajo, la dedicación y la implicación que has tenido conmigo, primero a la hora de decidir que aparato comprar y segundo por la rapidez en contestar a mis preguntas. La zona reservada es genial, ahí explicas todo perfectamente y con los videos todo queda aún más claro. La verdad es que me ha sido y, me sigue siendo, muy útil. En ella encuetro las respuestas a mis preguntas para sacar el máximo partido al compex. LLevo muy pocos días con él pero ya me estoy familiarizándome y con ganas de exprimirle y sacarle el máximo. En fin, gracias por tu aporte y seguimos en contacto. Un saludo.

  49. Alex 20 diciembre, 2015 at 21:55 Permalink

    Leer la información recopilada por Pedro y los comentarios de la gente que aparecen en la zona reservada ha sido de gran ayuda para resolver mis dudas y empezar a manejar el electroestimulador de forma adecuada. Aprovecho para agradecerle a Pedro su disponibilidad a la hora de aclarar temas y dar consejos. Un saludo a todos.

  50. Manuel 20 diciembre, 2015 at 20:13 Permalink

    Hola a todos,
    Hace poco más de una semana encargué a Pedro un Compex Energy, el cual me llegó al día siguiente a casa. Servicio fenomenal.
    La zona reservada es una especie de biblia acerca de la electroestimulación. Es una guía muy clara para aprender a manejar el cacharro y todos los accesorios relacionados. Me ha servido y me sirve mucho.
    Personalmente, tengo problemas con una pierna con falta de músculo por una antigua lesión, a parte de un hombro con los tendones del manguito rotador que me dan guerra. Pedro me preparó un entrenamiento de un mes y ahora acabo de completar la primera semana. Tengo buenas sensaciones en cuanto a la pierna, se nota el trabajo hecho, aunque sea poco de momento. En cuanto al hombro, estoy reforzándolo a la vez que aplicando programas para aliviar el dolor. Os aseguro que funciona.
    En definitiva, estoy comprobando lo que ya apuntaban otras personas acerca de la profesionalidad de Pedro, su buen trato y sus rápidas respuestas. Pedro, sigue así, eres un crack.
    Manuel

  51. Luis 18 noviembre, 2015 at 14:07 Permalink

    Hola.
    La verdad es que la información escrita y los videos me parecen muy interesantes. He aprendido mucho a utilizar mi Globus tanto para tratar las dolencias como para tonificar y creo que le estoy sacando mucho partido. sólo por poner un pero, veo que está muy encarado a la marca Compex como electroestimulador y hay menos de otras marcas que promocionas también, como Globus, pero sólo por poner un pero.

    • Pedro García 18 noviembre, 2015 at 15:36 Permalink

      Muchas gracias Luis
      Estoy preparando más material nuevo de globus que espero tener subido en breve.
      Así y todo, las grandes ideas generales, si te das cuenta van enfocadas a la electroestimulación en general, no a ninguna marca en concreto.
      Muchas gracias una vez más por tu comentario.
      Gracias

  52. luis 11 noviembre, 2015 at 02:25 Permalink

    Que tal pedro me gusta me parece interesante y además y lo mas importante es que es muy útil la información que hay en la zona reservada para mi el uso de mi electro estimulador si no estaría dando vueltas como una peonza para aprender algo.

  53. ADOLFO 2 noviembre, 2015 at 17:37 Permalink

    Hola Pedro: yo quería darte las gracias por tu atención y rapidez tanto a la hora del envio como de la contestación por correo a mis dudas. Aquí hay casi todas las dudas en cuanto a lo referente a la utilzacion del aparato y viene muy bien. Yo de todas formas seguire preguntándote por correo electrónico.

  54. montse 29 octubre, 2015 at 11:40 Permalink

    queria agradecer a Pedro su atencion personalizada y los animos que me esta dando,
    llevo con el energy como 10 dias y al principio lo avasalle con muchisimas preguntas , ahora ya lo manejo a la perfeccion gracias a que esta en todo momento,
    se empiezan a ver los resultados ,sin duda volveria hacer la compra con el!
    gracias por animarnos a no dejar de ser constante , eso se llama MOTIVACION y es gracias a ti.

    saludos,
    montse

  55. gerard.oliveras 17 septiembre, 2015 at 09:53 Permalink

    En primer lugar quiero felicitar a Pedro por la gran cantidad y calidad de la información que hay en la zona reservada.

    Estoy ya en mi tercera semana con el Compex Energy y la verdad es que va genial. De momento estoy logrando compaginarlo bien con los entrenos voluntarios de manera que no he tenido que bajar el ritmo.

    Creo que es vital que al comprar un electroestimulador tengas a una persona como Pedro a tu lado dándote soporte y consejos de manera que saques el máximo partido de la inversión realizada y el electroestimulador pase a formar parte de tu rutina diaria.

    Gracias y felicidades Pedro.

  56. Mari Carmen 4 septiembre, 2015 at 23:43 Permalink

    Hace dos semanas que adquirí mi globus 400 premium junto con el pack fast band y fast pad. Mi marido (para los abdominales) y yo (en piernas y glúteos) lo estamos utilizando a diario y ya empezamos a ver resultados.
    Mi marido lo utiliza para la espalda ya que tiene una contractura muscular de hace muchos años y ha notado mejoría.
    Poco a poco lo iremos utilizando para diferentes partes del cuerpo.
    Gracias a Pedro por toda la ayuda que nos ha ido solventando antes y después de adquirir el electroestimulador y, sobre todo también por su rapidez en contestar cualquier duda que te surge.
    Siendo la primera vez que hemos adquirido un electroestimulador, la zona reservada nos ha ayudado mucho ya que te aclara muchas dudas y te da muchos consejos para el buen funcionamiento.
    Muchas gracias.

  57. Giuliano 3 septiembre, 2015 at 13:34 Permalink

    Voy por el 2º mes de los 3 meses que consta el programa de condromalacia rotuliana, con el Compex Energy. Los consejos de la zona reservada y la tutorización de Pedro son buenos, el programa y la resolución de dudas es rápido y claro, posiblemente gracias a esto recuperaré la normalidad física en poco tiempo. Hace 2 meses no podía apoyar el pie en el suelo, hace 1 mes empecé a caminar con rodilleras tomando antiinflamatorios y ahora recorro 2-3km diarios sin ninguna ayuda extra quitando el entrenamiento con el Compex, lo que me ha ayudado más que cualquier traumatólogo.

    Aprovecho para recomendarles caminar desde que podais hacerlo y useis una compresa de frío por la noche para bajar el calor/inflamación. Tb os recomiendo visitar al podólogo para que os haga un estudio de la pisada por si necesitais plantillas, porque los problemas de rodilla van de la mano con los pies y la cadera (reforzar el glúteo medio).

    Como crítica constructiva, creo que habría que precisar más en:
    – Precisión en la colocación de electrodos y postura del cuerpo que hay que tener en cada ejercicio, así como sus ventajas o inconvenientes.
    – Qué potencia precisa hay que poner en cada momento y en cada subida durante el ejercicio.
    – Cómo reaccionar ante imprevistos como pequeñas molestias por poner demasiada potencia y cómo evitarlas.

    Por lo demás, evidentemente no tienes la ventaja de tratar con él en persona y que te vea físicamente en tu progreso, lo que sería ideal, pero quitando eso el trato es rápido y bueno, y el entrenamiento eficaz.

    • Pedro García 3 septiembre, 2015 at 14:35 Permalink

      Gracias por tu comentario Giuliano
      Me gustan los puntos de crítica constructiva, porque son puntos personales de cada individuo. Si no, mira tu evolución. No puedo recomendar a todo el mundo ni las mismas posiciones, ni las mismas intensidades, ni las mismas colocaciones de electrodos, ni la misma posición del cuerpo cuando entrena o hace masaje… Esto lo personalizo en cada entrenamiento. Cada persona es un mundo. No te puedo tratar igual a ti, que hace un mes no podías caminar y ahora lo haces sin muleta, que a alguien que está compitiendo. El éxito de mi sistema es la personalización del trabajo de cada individuo en función de sus capacidades y objetivos. En la Zona Reservada nos encontramos con lo “gordo”, el conocimiento necesario para aprender cómo funciona esto de la electroestimulación. Los detalles, lo que de verdad te hace avanzar, esos son todos personalizados, adaptados a ti, y no a nadie más.
      Muchas gracias por tu crítica y venga, seguimos avanzando. Ha sido espectacular tu recuperación. Ya veo que incluso los médicos se han quedado sorprendidos jajaja. Buen trabajo.

  58. Ángel 1 septiembre, 2015 at 21:28 Permalink

    Hoy termina mi acceso a la zona reservada y tan solo quería agradecer a Pedro tanto el trato recibido como su eficacia a la hora de realizar los envíos. Todo rápido y seguro.
    Respecto al electroestimulador, la zona reservada ayuda mucho a la resolución de dudas, tanto que si la lees bien probablemente no necesites realizar muchas preguntas (al menos ese ha sido mi caso). Espero seguir aprendiendo a sacarle el máximo provecho al aparato.
    Un saludo y que vaya todo muy bien.

  59. Pablo 1 septiembre, 2015 at 10:53 Permalink

    No puedo ocultar cierta decepción sobre la información que da la zona reservada. Si las instrucciones del Compex no son buenas, la Zona Reservada no las mejora. Sí que da algunos consejos útiles, pero la mayor carencia es que uno no aprende a usar el Compex, no hay una guía integral, la información está desordenada. El plan que me envió no me ha servido. Y a las preguntas realizadas directamente a Pedro, sus respuestas son tipo telegrama, dando la información con cuentagotas, me imagino que todo enfocado a que contrates la Zona Reservada por 60eur!!!! al mes una vez finalice el mes gratuíto. Resumiendo, servicio muy flojito ya que la información se da con cuentagotas y el trato es frío. Por 60eur al mes te puedes contratar un entrenador personal de calidad que te va a atender de un modo mucho más cercano, profesional y te va a hacer un plan de entrenamiento integral personalizado.

    • Pedro García 1 septiembre, 2015 at 12:31 Permalink

      Hola Pablo
      Me sorprende tu comentario cuando solamente me has enviado un único correo con preguntas en 30 días que has tenido para realizar consultas. Si hay algo que no queda claro, lo lógico es preguntar. ¿No te parece?
      Así y todo, agradezco tu comentario.
      Un saludo y siento no haber estado a la altura de tus expectativas.

  60. Santos 15 agosto, 2015 at 19:54 Permalink

    Mi opinión respecto a la zona reservada es que es fundamental si te compras un electrestimulador ya que aquí encuentras toda la información necesaria para empezar a funcionar correctamente con el electrestimulador y sobre todo es una gran ventaja poder contar con Pedro, ya que te va aclarando cualquier duda que te vayan surgiendo respecto al electroestimulador.
    Después de mis 2 semanas en la zona reservada mi resultado a sido satisfactorio y animo a todos a entrar en ella y tratar con Pedro Garcia que es un profesional.
    Gracias Pedro

  61. Cristóbal 15 agosto, 2015 at 13:09 Permalink

    Después de llevar dos semanas con mi compex energy me gustaría resaltar dos cuestiones:
    – En internet encuentras mucha información sobre electroestimulación. Tanta que puedes perderte. La ventaja de tener acceso a la zona reservada es que Pedro te la ofrece seleccionada. Está todo lo necesario en una sola página. Considero fundamental conocer ciertos aspectos del funcionamiento y conservación de cualquier electroestimulador antes de ponerlo a funcionar. La información aquí encontrada te permite ahorrar tiempo, evitar algún que otro mosqueo y, fundamentalmente, alargar la vida útil de tu electro y sus componentes.
    – Si estás utilizando tu electro para tratar una lesión (en mi caso condropatía rotuliana) es muy recomendable que alguien experto te guíe en la elección de programas y metodología de aplicación (número de sesiones, progresión…). Esa función, que para mí es esencial, la cumple Pedro a la perfección, permitiéndote una optimización total de tu inversión. Esa es la razón fundamental por la que recomendaría a un amigo adquirir un electroestimulador a través de esta página.

  62. joaquín 12 agosto, 2015 at 10:03 Permalink

    De momento es pronto para comentar resultados del entrenamiento de condropatía que dirige Pedro, apenas llevo cinco sesiones pero aún así las sensaciones son positivas. La labor de Pedro y su asesoramiento es impecable. Responde a todas las dudas tantas veces como sea necesario y con un rapidez extraordinaria. Me gusta su actitud.

    Respecto a la página web, echo en falta un poco más de organización de toda la información y consejos, a veces me pierdo entre tanta página y link disperso, Habría que meterle mano al diseño de la estructura de la web. Escribo esto último como una crítica totalmente constructiva porque es una pena perdernos entre tanta buena información.

  63. Tobias 5 agosto, 2015 at 01:21 Permalink

    Hola, soy nuevo en esto de la electroestimulacion y la verdad es que estoy muy contento con mi Compex Energy y con el trato y los consejos de Pedro. Lo dicen todos los comentarios y yo lo corroboro: la página funciona de maravilla y el asesoramiento desde la compra, los entrenamientos y las dudas no puede ser mejor. Gracias Pedro por tu interés y por esta zona reservada tan trabajada y que tanto ayuda a los que estamos empezando. En mi caso estoy superando una lesión y después de bastante tiempo inactivo la electroestimulacion me esta ayudando mucho a sentirme mas tonificado para volver poco a poco a mi actividad anterior. Además lo veo como un complemento estupendo para el ejercicio voluntario y para la recuperación , así que animo a todos los indecisos , eso si imprescindible un buen maestro como Pedro para hacerlo bien y que de verdad sea efectivo. Saludos

  64. Joan 30 julio, 2015 at 19:13 Permalink

    De lujo.
    La zona reservada es impresionante. Me la leí en un solo día, ya que quería mucha información del EE y la encontré casi toda. De hecho, después de leerla, ya es otra cosa. Pasas de ir perdido a controlar. No hay nada parecido en internet. Y luego, tienes el soporte de Pedro para cualquier duda que tengas, contesta rápido y fácil de entender. Un gran descubrimiento !

  65. Pablo 16 julio, 2015 at 15:32 Permalink

    Solo queda agradecer toda la atencion recibida.Lo cierto es que me costaba creer que esto podia funcionar y sin tener ni idea deje en manos de pedro todo…la eleccion de compex y el entreno y ademas de la honradez de Pedro al guiarme para comprar el compex la seriedad a la hora de venderlo en un dia estaba en mi casa.Me ayudo a elegir el que mas se adaptab a mis necesidades y puedo decir que desde el primer dia note los resultados…algo espectacular…ahora salgo con mucha mas alegri…recupero mejor…mas potencia al subir puertos…en definitiva todo un acierto…es otro deporte para mi.Ademas de que cualquier duda que tengo hay esta Pedro para aconsejarme.Por todo muchas gracias pedro por trabajar con esos valores tan importantes en la vida: TU SERIEDAD Y HONRADEZ….un saludo.

  66. Marcelo L. 10 julio, 2015 at 02:07 Permalink

    Hace casi un mes que voy con electro sp 6.0 y con el acceso a la zona reservada.
    Esta muy buena, va de cero a saber usar el compex. Yo no tenia idea como utilizar el electro.
    Le info que se va generando con las preguntas y respuestas esta espectacular, lo que le agregaria es poder buscar dentro la zona reservada que ya es mucha la info (pero de lujo que haya tanta). Todavia no pude terminar de leer todo que esta super interesante, ya que tengo una peque que no me deja mucho tiempo.
    Recomiendo todo, el compex para entrenar, ( llevo 3 semanas con la rutina que me mando predo y mis cuadriceps son otros ), comprar por la web, fue de españa a usa en tiempo record y sobre todo el asesoramiento constante de Pedro por mas tontas las preguntas de principiantes que hagamos.
    La recomiendo!!!

  67. Félix 3 julio, 2015 at 15:32 Permalink

    Hola,

    He aquí un comentario de una persona muy desconfiada (pero muy desconfiada) con todo lo que lee y oye respecto a remedios increíbles y milagros diversos (como buen gallego que soy, por otra parte). Os resumo antecedentes : desde hace 25 años con tendinopatía rotuliana en ambas rodillas : dejé el baloncesto, nunca me operé (iba aguantando) pero ya no podía más. Tenía que fortalecer piernas pero cualquier ejercicio me generabo inflamación y dolor, y lo dejaba . De casualidad me enteré de la electroestimulación y aquí estoy.

    Hoy, con apenas dos semana de uso (4 veces por semana, incluyendo ejercicios voluntarios isométricos en el gymnasio) ya estoy notando los efecto sobre la musculatura de las piernas, sobre todo el vasto interno, y lo más importante a estas alturas para mí, esa mejora no supone dolor/sufrimiento en la rodilla.

    Aparte de esto, lo mejor en mi opinión son las respuestas a las dudas por parte de Pedro, que en mi caso han sido muchas, el programa de entreno que he recibido y el seguimiento que está haciendo. Además la información y dudas resultas de la zona reservada es un valor añadido muy importante.

    En resumen, no sé si algún día podré volver a jugar al basket sin estar los tres días siguientes renqueante, pero de momento estoy muy contento, y estos cambios, aunque pequeños, me dan mucho ánimos para seguir adelante.

    Y Pedro, un crack, eso no es nuevo…

  68. Montserrat 1 julio, 2015 at 16:51 Permalink

    Comentar que esto muy contenta con el electro que me he comprado y que decir del contacto a través de está página con Pedro….a la carta y con vídeos, tanto en la zona reservada como la abierta en general. Estoy aprendiendo mucho y despejando dudas, que se reflejen las inquietudes de otras personas y las respuestas que nos da Pedro amplia mucho el horizonte para lo que en un primer momento le pedía al electroestimulador.
    Muy agradecida Pedro

  69. Joan 22 junio, 2015 at 15:51 Permalink

    Hola,
    La Zona Reservada es muy útil para la toma de contacto con tu nuevo electroestimulador sea cual sea el que hayas elegido, en mi caso el COMPEX WIRELESS. Te puede ayudar a saber que programa necesitas según tus objetivos y como colocarte los electrodos en cada zona muscular para que realices un entrenamiento optimo en todo momento. Además puedes preguntar a Pedro y te responde rápidamente para aclarar cualquier duda que puede surgir, que no son pocas los primeros días… Es de una gran ayuda.
    Gracias Pedro, por el soporte y la atención recibidas.

  70. Jose 20 junio, 2015 at 16:26 Permalink

    La zona reservada más la aclaración de dudas vía mail por parte de Pedro son fundamentales para iniciarse y acabar sacándole provecho al elestroestimulador que al final compremos.

    Ese es el principal problema que hay fuera de esta web, que te puedes comprar un electroestimulador en una tienda y nadie te ofrece la información que hay aquí en la zona reservada, ni te aclara las dudas de como usarlo correctamente según para que lo necesites.

    En cuanto al envío. perfecto. Hice la compra un miércoles de noche y el viernes por la mañana ya lo tenía en casa.

    saludos.

  71. Jose Manuel 15 junio, 2015 at 20:01 Permalink

    La zona reservada me ha resultado muy útil como toma de contacto con mi globus premium 400, para irnos conociendo y entendiendo el uno al otro jeje.
    Se resuelven muchas dudas básicas que surgen al empezar a usar el electro estimulador.
    Creo que el contenido es algo imprescindible, de lectura obligada para el usuario de un electro estimulador, siempre que se le quiera sacar partido a la compra realizada.
    Considero que ha sido una suerte encontrar a Pedro y su página web. Comencé a buscar un electro estimulador y las páginas que encontré ofrecían su venta y accesorios, pero dí con Pedro que además te ofrece su asesoramiento a la hora de elegir el más apropiado, los accesorios que mejor le van y sobre todo el acceso a esta zona donde recopila su conocimiento sobre el uso y truquillos en electro estimulación.
    Llevo poco tiempo usándolo, pero ya se notan sus beneficios, confío en que mejoraran y largo plazo con constancia y su uso.
    Gracias Pedro, por tu asesoramiento, tu trato y la facilidad de contacto que ofreces.
    Por último añadir que el sistema de compra es muy ágil y la recepción del paquete fue muy rápida, mi enhorabuena por el servicio que prestas.

  72. Toni 15 junio, 2015 at 19:46 Permalink

    Aunque he podido mirarlo poco por mitivos personales, super útil y interesante para los que empezamos el poder disponer de esta orientación. Gracias Pedro por la atención

  73. VICTOR 12 junio, 2015 at 18:26 Permalink

    Hola, primero he de decir que me sorprendió la eficacia y rapidez con la que se realizó la entrega del Compex, dicho esto, llevo trabajando con el compex una semana y aunque es pronto para obtener resultados, las sensaciones son buenas. Dar las gracias a Pedro García por todo el trabajo realizado y por compartir toda la información que tiene obtenida desde la esperencia del trabajo con electroestimulación con nosotros, ya que de no ser por estos consejos, no hubiera sido capaz de enfocar mi entrenamiento, ni de sacar el máximo rendimiento al Compex.
    Por todo ello felicito a todo el equipo de electroestimulación deportiva.

  74. sergio 9 junio, 2015 at 21:37 Permalink

    Buenas.
    Pues de momento muy contento . tenemos mucha esperanza puesto en este tratamiento para la condromalacia.
    Es increíble toda la información que aporta Pedro.

    Saludos y gracias

  75. Elena 8 junio, 2015 at 02:00 Permalink

    La zona reservada es muy util , si no fuese por toda la informacion que proporcionas y las explicaciones la verdad que seria dificil utilizarlo bien. La verdad que pienso en lo acertado que ha sido comprarlo a alguien como tu ya que en otros sitios no encuentras ha alguien que conozca tan bien el funcionamiento y como sacarle rendimiento.
    Muchas gracias Pedro.

  76. Fina 7 junio, 2015 at 17:29 Permalink

    Quiero dar las gracias a Pedro por su asesoramiento a la hora de decirme por un equipo, me aclaro todas y cada una de mis dudas y me llevo de la mano no solo durante la elección, también después, a la hora de realizar un entrenamiento eficaz y personalizado.

    Gran trabajo esta zona reservada, todas y cada una de las dudas aquí las tenemos resueltas y si surge algo más hay está Pedro para resolverlas.

    No quiero ser repetitiva, cualquier cosa que diga ya los compañeros la han dicho.

    Pedro mil gracias.

    Un saludo, nos vemos.

  77. Richards 10 mayo, 2015 at 15:29 Permalink

    Realmente tanto la página web como la zona reservada son magníficas, por su claridad y practicidad de la información que expone; pero sobre todo es de destacar la profesionalidad y cordialidad de trato en la atención de Pedro García. Atención rápida y personalizada, lo que da seguridad y confianza de un excelente asesoramiento. Gracias Pedro por todo y me sumo a los comentarios que te dan un 10.
    Gracias nuevamente.

  78. Mikel Osés 8 mayo, 2015 at 15:41 Permalink

    Hola!

    Quiero dejar un comentario para primero dejar constancia de la eficacia en todo el proceso de compra,ademas del asesoramiento para elegir el modelo mas adecuado a mis necesidades,tanto deportivas como económicas. Esta sensación se ha visto multiplicada con el acceso a la Zona Reservada,donde las dudas generales que la mayoría tendremos,mas o menos las mismas,quedan claramente explicadas,y ademas,aclarando las dudas mas concretas de forma personal.Un 10 de principio a fin.Un auténtico manual de instrucciones interactivo.

    Muchas gracias Pedro!!!

  79. Goyo 7 mayo, 2015 at 12:43 Permalink

    Hola
    Este comentario es para agradecer que, algo que de entrada parecía complicado, -y que tenía bastantes posibilidades de acabar en el fondo del cajón-, al final, no lo sea tanto. Pasadas tres semanas desde que, puntualmente me llegó el compex, me voy viendo ya aceptablemente suelto. En esto influye necesariamente Pedro, asesorando desde el principio, – antes de comprar nada-, y después solucionando las dudas que surjían, tanto en el programa que me envió, como en esta página. La zona reservada viene bien para ordenar todas las ideas y vídeos que vas viendo en la página web. Está todo preparado para guiarte en las dudas que puedas tener las primeras veces que utilizas el electro. Y lo que no acabas de entender, con preguntarle a Pedro, lo tienes solucionado a las pocas horas.
    Así, una aparato que, por desconocimiento podía acabar aburriéndote a los dos meses, al final, se convierte en algo que viene inesperadamente bien para nuestras pobres articulaciones.
    Agradecer también a l@s compañer@s del electro, las preguntas y dudas y comentarios que hacen, algunas te hacen ver y aprender cuestiones que ni te habías planteado.
    Un saludo a todos.

  80. daniel 7 mayo, 2015 at 07:50 Permalink

    Un 10 para Pedro. Todo un profesional y muy rapido y atento a la hora de resolver cualquier duda. Sin dudarlo se lo recomiendo a todo el mundo.

  81. Nicolas 29 abril, 2015 at 22:41 Permalink

    Muy buen contenido Pedro el manual para las personas que no tenemos idea de utilizar un electroestimulador gracias por tu apoyo

  82. Jaume 21 abril, 2015 at 09:13 Permalink

    Grandioso manual para empezar en este mundo de la electroestimulación, la verdad que es una gran currada por parte de Pedro, un tipo superatento y siempre a punto para responder tus dudas
    Muchas gracias Pedro.

    Saludos

  83. Javier Nuñez 18 marzo, 2015 at 11:42 Permalink

    Todo de 10. Tanto el envio en si, el aparato, el trato, la rapidez, el soporte, todo todo todo!!!!. Asi da gusto realizar una compra y sobre todo los conocimientos que nos aporta Pedro para poder usar un aparatito que es mas complejo de lo que parece para poder usarlo correctamente. Simplemente “GRACIAS”!!!!!!.

  84. Carlos 18 marzo, 2015 at 00:50 Permalink

    Estuve probando otro aparato antes de comprarlo y supe desde el principio, que el soporte de alguien que te asesore era fundamental, por eso me decidí a comprarselo a Pedro. Me llego todo perfecto y el asesoramiento, lo mas importante y perfecto.

    Un saludo.

  85. DOMINGO 17 marzo, 2015 at 00:02 Permalink

    Tanto la zona reservada, como el blog, con sus apartados de entrenamiento, te saca de muchas dudas y a la vez te ayuda a progresar.
    un 10 para Pedro Garcia

  86. Fernando 16 marzo, 2015 at 22:37 Permalink

    La informacion en la zona reservada me parece muy clara, util y basica para trabajar con el electroestimulador. Está bastante centrada en el entrenamento, lo que es normal, ya que esta es tu area de trabajo. Para mi, que aplico eletroestimulacion de forma mas terapeutica, me hace falta mas informacion de como usar los programas para tratamento de lesiones como ropturas musculares, esguinches, tendinitis y outras.
    Estas questiones te las voy a poner poco a poco de forma mas especifica.
    Gracias por tu disponiblidad e rapidez en las respuestas.

  87. Antonio 13 marzo, 2015 at 17:12 Permalink

    Este es mi primer aparato de electroestimulación. Comprado a Pedro, llegó en pocos dias en perfecto estado.
    Muy interesante la zona reservada en la que tienes mucha información y consejos para los que somos novatos en esto, ayuda mucho a dar los primeros pasos. El lapiz punto motor también ayuda. Además Pedro contesta rapido a las dudas que surgen.
    Aún no le he podido sacar el jugo al entrenamiento específico preparado por Pedro, pero creo que me va a ser muy útil muy pronto.
    Creo que ha sido un acierto confiar en Pedro y su experiencia. Gracias

  88. Jordi 28 febrero, 2015 at 10:22 Permalink

    Como resumen solo puedo decir ,EXCELENTE!!!!! El producto,el envio, la zona reservada, Pedro… Todo perfecto!!!

  89. jose Luis 12 febrero, 2015 at 23:31 Permalink

    Muy recomendable, al principio no sabes por donde meterle mano al aparato y aquí se te resuelven muchísimas dudas y las que te quedan Pedro te las responde rápidamente.

    Imprecindible

  90. Jose 12 febrero, 2015 at 11:30 Permalink

    Hubiese sido Imposible para mi iniciarme, aprender, entender, sacando el máximo partido que este aparato tiene, sin la ayuda de todo el material a disposición y la ayuda de Pedro.
    Es de agradecer el trabajo y dedicación.
    Gracias

  91. Salva castello 11 febrero, 2015 at 17:52 Permalink

    La zona reservada ha sido muy muy útil en mi iniciación a la electroestimulación. Me he dado cuanta que no sólo se debe elegir bien el aparado ( lo cual con los consejos de Pedro fue más fácil y acorde a mis necesidades y presupuesto ), sino ademas hay que saber usarlo adecuadamente. Y para esta última parte, la zona reservada ha sido clave. Muy recomendable. La atención proactiva de Pedro es muy de agradecer.

  92. Vicente 8 febrero, 2015 at 14:02 Permalink

    He adquirido el modelo Compex Energi después de escuchar los consejos claros de Pedro. Según el uso que queria darle al electroestimulador y el presupuesto que disponía Pedro me asesoro ofreciéndome varios modelos diferentes.

    Después de 1 mes de uso, y con toda la información que he podido ver en la zona reservada y el programa de recuperación de la condromalacia que estoy siguiendo, mi rodilla evoluciona de forma correcta, todavía me quedan dos meses mas de entrenamiento pero la evolución es muy positiva notándose a simple vista la tonificacion de los músculos del cuadriceps.

    Seguiré contando mi experiencia con este y los demás tratamientos probados.

  93. Javier 7 febrero, 2015 at 15:53 Permalink

    Decir que Pedro hace un trabajo excelente. La comunicación con él es genial, atento, dispuesto y rápido.
    Cuando compre el Compex, me hizo un entrenamiento, pero desgraciadamente coincidió que tuve una lesión y no pude comenzar con ellos, aun así decir que el plan me pareció metódico y muy bien estructurado. Cuando me recupere, lo primero que haré será hacerlo.
    Por otra parte como vendedor, es excelente, de total confianza.
    Gracias Pedro. Un saludo

  94. Yván J. F. F. 7 febrero, 2015 at 08:56 Permalink

    Saludos desde Tenerife.
    Gracias Pedro por crear esta sección para los que confiamos en ti. Aun sabiendo que aclaras personalmente por correo cualquier cuestión, esta zona es muy valiosa cuando la les al completo, amena, clara y para mi sin dudas…bueno una duda sola si me quedó, ¿le puedo echar gel a los parches nuevos? Jajajajajaja 😉

  95. Angel Romero Lopez 6 febrero, 2015 at 21:35 Permalink

    Encantado con Pedro, y su profesionalidad , una pena que haya tenido que interrumpir los entrenamientos por causas de salud, y despues técnicas que espero se solucionen, para volver a retomar los entrenamientos, que seguro que me ayudaran a recuperarme activamente, todo un diez en preocupación y orientación, gracias

  96. Álvaro 5 febrero, 2015 at 23:52 Permalink

    Para un verdadero neófito en esto de la electroestimulación, esta página y su autor han sido mi salvación. Llevo tres semanas con el wireless y es una verdadera gozada para el entrenamiento del ciclismo, que es mi pasión. Por mi trabajo tengo muy poco tiempo para entrenar, apenas los dos días del fin de semana, por lo que cada vez que salía con la grupeta iba sufriendo para no perder rueda. Desde la primera semana he notado la diferencia, y aunque debes sufrir las correspondientes agujetas, se agradecen.
    Pedro, de verdad, muchas gracias por tu profesionalidad

  97. Bego 5 febrero, 2015 at 11:39 Permalink

    La mejoría es contínua, mi marido encantado, gracias por la información y la atención, no podría haber obtenido mejores resultados en poco tiempo,…llevo toda la vida condicionada por mi linfa y circulación, el Compex wirelles es perfecto, todos los días nos sirve para lo que sea, ejercicio, relax, ….es la mejor hora del día.
    Un abrazo.

  98. Juan 5 febrero, 2015 at 10:29 Permalink

    Todo fenomenal, creo que es imprescindible para poder empezar a utilizar estos aparatos el tener una buena informacíón como la que aqui se nos da. Muchas Gracias.

  99. PACO 4 febrero, 2015 at 19:09 Permalink

    La verdad es que me ha ayudado muchisimo a utilizar correctamente el compex, como colocar correctamente los electrodos, posturas a adoptar en funcion del musculo que quieras ejercitar, etc…. llevo 3 semanas utilizandolo y empiezo a notar los resultados!

  100. OSCAR 4 febrero, 2015 at 16:25 Permalink

    Yo había utilizado antes un Compex, pero tengo que reconocer que no le habría sacado partido a mi Compex Wireless si no existiera el área reservada y los consejos de Pedro.
    Recomiendo a todas las personas que estén valorando iniciarse en el “lado oscuro” de la electroestimulación, que lo hagan con el asesoramiento de personas con experiencia en el tema, aprovecharán al máximo la inversión y se asegurarán de hacerlo con seguridad.

  101. Juan Carlos 22 enero, 2015 at 21:48 Permalink

    Después de haber leído y releído todos los consejos que das en la zona reservada, no puedo menos que decir que esta web es utilísima, sin ella habría estado perdido.

    Muchas gracias por tu atención y dedicación, Pedro. Se nota la profesionalidad.

  102. Jorge M. 22 enero, 2015 at 01:53 Permalink

    He de confesar que de no haber sido por la zona reservada no sé si hubiera sido capaz de realizar ni siquiera una sesión de electroestimulación. Porque cuando llega tu eletroestimulador, abres la caja con ilusión…. ¡y te das cuenta que no tienes ni idea de como empezar! Todo es un misterio: cómo cargar la batería, cómo conectar los cables correctamente al electroestimulador, cómo colocar conectamente los parches en el cuerpo, qué cable conectar a cada electroestimulador, qué programa usar… y todo tiene su respuesta en la zona reservada que ha creado Pedro. Totalmente necesario para sacarle rendimiento al electroestimulador desde el principio y no desanimarse por la dificultad de aprender por uno mismo.

  103. carme 21 enero, 2015 at 21:17 Permalink

    Quiero agradecer a Pedro su profesionalidad y dedicación en todo momento.
    Gracias a sus consejos y a la información que proporciona ha sido muy facil escoger el Electroestimulador que necesitaba. En ningún momento he dudado de mi compra, porque sabia que podia contar con él para dudas o problemas.Es una gran persona.
    100% recomendable su web.Un saludo.

  104. raul 20 enero, 2015 at 19:53 Permalink

    Lo de la zona reservada me parece una gran idea, dispone de muchisima información, es imprescindible como apoyo en nuetros comienzos en el uso del electroestimulador, los primeros días surgen dudas constantemente, la atención de Pedro es agil y facil de comprender.
    Muchas gracias Pedro.

  105. Marcos 20 enero, 2015 at 14:47 Permalink

    Información completísima la que se puede encontrar en la zona reservada. Y si aún así surge alguna duda Pedro la resuelve rápidamente. Totalmente recomendable.

  106. Manel 19 enero, 2015 at 18:55 Permalink

    Hay muchas cosas que aprender en el uso de un electroestimulador para hacerlo correctamente. En la zona reservada he encontrado respuesta a muchas dudas sobre su utilización. La verdad es que sin estas indicaciones no hubiera sabido por donde empezar. Además Pedro me ha resuelto las dudas sobre programas que he tenido. Os lo recomiendo

  107. Pablo 26 diciembre, 2014 at 00:05 Permalink

    Ya sabemos que lo nuevo nos cuesta un poco a todos, asi que la zona reservada es una muy buena opcion ya te saca de muchisimas dudas a la vez que te informa de una manera muy clara sobre el funcionamiento del electroestimulador.
    Facilita mucho la utilizacion del electroestimulador.
    Todo perfecto Pedro.
    Un saludo

  108. Pilar 21 diciembre, 2014 at 02:45 Permalink

    Imprescindible. Esta palabra define la zona reservada. Me alegro enormemente el haber optado por esta página y confiar en Pedro, gracias a él despejé las dudas que tenía y tanto su ayuda como su experiencia han hecho que pueda entender el Compex y sacarle el mayor partido posible. Gracias a la zona reservada consigues en poco tiempo lo que costaría entender del funcionamiento, aprovechamiento y sobre todo de trucos que sólo lo da el uso y las meteduras de pata. Para mí ha sido todo un descubrimiento, gracias Pedro.

  109. Goyo 20 diciembre, 2014 at 15:19 Permalink

    Tanto la zona reservada como el asesoramiento y los consejos de Pedro han sido basicos para que me haya podido iniciar en esto de la electroestimulación con buen pie y haya sabido sacarle el mejor partido a mi electroestimulador. Pedro, agradezco que hayas puesto toda tu experiencia y consejos a nuestro alcance.

    Un saludo

  110. marrha cuervo 18 diciembre, 2014 at 13:53 Permalink

    Excelente todo el contenido se nota que es realizado por un profesional en el tema como lo es pedro,pero ante todo por un ser humano maravilloso una gran persona que le gusta lo que hace y eso se ve reflejado en esta página .gracias por todos sus consejos y la importancia que nos da a cada una de las personas que confiamos en ti .

  111. neka 15 diciembre, 2014 at 18:03 Permalink

    Espacio realmente útil. Aunque los aparatos vienen con instrucciones, sin esta zona no hubiese sido capaz de sacar partido a mi electroestimulador. Muy bueno para aprender a colocar los electrodos, entender mejor el funcionamiento y comenzar en esto de la electroestimulación. Enhorabuena por el trabajo que haces Pedro.

  112. Tomás Rivero 6 diciembre, 2014 at 19:52 Permalink

    En mi caso, que no tenía experiencia con la electro estimulación, la zona reservada ha resultado imprescindible para poder utilizar el aparato de forma eficiente desde el principio.
    Eso y la predisposición de Pedro para contestar y aclarar cualquier duda

    Gracias Pedro

  113. M Luisa 3 diciembre, 2014 at 09:46 Permalink

    Hola Pedro, me leo y releo la zona reservada porque me la quiero grabar a fuego en mi cabeza.Entre la atención que das y las explicaciones tan claras, lo que yo comento con los mios,que la mejor decisión ha sido comprar este aparato por tu pagina.
    Ahora solo me dedico a seguir lo mejor posible tu entrenamiento con la idea de ir utilizando poco a poco todas las posibilidades que tiene el electro.
    En definitiva estoy muy satisfecha por la profesionalidad y atencion por tu parte ,sé que de otra manera no hubiese podido tener esta tranquilidad para usar un aparato tan “complejo”.gracias Un saludo

  114. juan carlos 28 noviembre, 2014 at 19:05 Permalink

    Desde hace dos meses veo la vida de otra forma. Empecé fuerte con el entrenamiento que el señor Pedro me puso para mi condromalacia y con constancia he conseguido en este breve periodo de tiempo que el dolor disminuya bastante. En serio, Es fenomenal. Gracias

  115. FRAN 27 noviembre, 2014 at 20:17 Permalink

    HOLA PEDRO:
    Que te voy a decir que no se haya dicho ya.Creo que es imprescindible tener acceso a ella para poder aprender a utilizar un electroestimulador y ademas nos resuelves las dudas que tenemos rapidamente al igual que si hay algun problema con el aparato gracias por todo y he tenido mucha suerte de estar en contacto contigo.
    GRACIAS UN SALUDO

  116. Carlos 27 noviembre, 2014 at 14:32 Permalink

    La zona reservada me parece de gran utilidad, está todo muy claro a la hora de explicar cualquier duda que surge cuando vas a utilizar el electro.

  117. NATALIA 27 noviembre, 2014 at 12:32 Permalink

    agradecer el soporte que me has dado en todo momento, antes y despues de comprar la maquina (ya que estaba bastante indecisa) ACONSEJABLE 100%

  118. Juan 12 noviembre, 2014 at 19:33 Permalink

    He podido disfrutar de toda la experiencia de la electroestimulacion que tiene pedro ( mas de tres años ) de una manera sencilla, intuitiva y muy bien explicada.

    Pedro es sin duda un gran profesional de la electroestimulacion, y se demuestra con todo el material que hay en la zona reservada, que realmente merece la pena, y por excelente trato y servicio que ofrece tanto en sus productos como en atencion a preguntas o dudas que puedan surgir.

    He aprendido muchisimo sobre la electroestimulacion durante estos 30 fantasticos dias que pedro me ha ofrecido de manera gratuita al comprar el electro estimulador medel myofit 4 en su tienda, un gran aparato tambien !

    No dudeis mas, contactad con pedro y siempre os ofrecera una respuesta que seguro que os satisface

  119. pedro 12 noviembre, 2014 at 19:21 Permalink

    La zona reservada es muy completa y muy bien esplicada muchas gracias por tu ayuda Pedro es una herramienta muy útil un saludo

  120. Iker 1 noviembre, 2014 at 19:18 Permalink

    La zona reservada es muy completa para aprender a usar el electroestimulador de una manera rapida y clara. Siempre surgen dudas que Pedro las aclara muy rapidamente.
    Gracias Pedro

  121. Vicente 1 noviembre, 2014 at 15:59 Permalink

    Hola Pedro, tan sólo dejar constancia de mi agradecimiento por tu apoyo y ayuda con el electro estimulador, gracias a su uso he conseguido mejorar mis objetivos y espero seguir mejorando.
    Un saludo
    Vicente

  122. Rafa 29 octubre, 2014 at 09:34 Permalink

    La zona reservada me ha ido muy bien para entender el funcionamiento de mi electroestimulador y Pedro da consejos muy útiles y sencillos en sus vídeos.
    Gracias.

  123. txomin 28 octubre, 2014 at 22:06 Permalink

    Hola pedro de momento estoy muy agusto llevo poco tiempo en esto y creo que vas de legal sin engaños ,estoy empezando ha recomendar la electro y algunos alucinan ni saben lo que es .Todavia tengo alguna duda pero todo se andara saludos

  124. santiago 13 octubre, 2014 at 21:17 Permalink

    Yo estoy muy contento tanto con la ayuda de la zona reservada como con la de pedro, se nota los años de experiencia y dedicación

  125. MIGUEL ANGEL MARTINEZ MARTINEZ 9 octubre, 2014 at 11:21 Permalink

    Tanto la zona reservada como la atencion y seguimiento de personal de Pedro para mi es y ha sido imprescindible, esta dando fruto a la inversion realizada, tuve suerte de decirme por ser su cliente. GRACIAS!!! BUEN TRABAJO!!!

  126. Igor 7 octubre, 2014 at 18:02 Permalink

    Muy buena y extensa información,sobre todo al principio que no sabes nada y andas un poco perdido. Ahí está la diferencia entre comprar en cualquier sitio y comprárselo a Pedro que te da un servicio genial. Gracias Pedro por tu atención.

  127. Manu 6 octubre, 2014 at 18:15 Permalink

    Gran servicio, transporte rápido, buenos electroestimuladores y lo más importante para mi, que resuelves todas las dudas porque por muy bueno que sea el electroestimulador si no lo sabes usar de poco sirve, además hay muchas des-información por internet asi que un 10, Un abrazo.

  128. Marcos 30 septiembre, 2014 at 11:14 Permalink

    La zona reservada es de sumaimportancia sobre todo para los muy iniciados como yo. Sin ella no sería tan fácil ponernos rápidamente al día en el funcionamiento y en muchas de las dudas que nos aclara. Un 10 Pedro, muchas gracias por tu gran ayuda. Un saludo

  129. PACO 18 septiembre, 2014 at 21:29 Permalink

    A través de la zona reservada aprendes mucho de cómo sacar mayor partido al aparato adquirido, consejos para el uso y mantenimiento del mismo. Es de gran ayuda. Gracias Pedro por compartir tu experiencia, nos facilitas a los que nos iniciamos en esto.

  130. Fran 18 septiembre, 2014 at 12:17 Permalink

    Buenas Pedro, ante todo darte las gracias por la personalización que nos ofreces y además de forma muy rápida. La zona privada tiene muchísima información para ir poco a poco aprendiendo a sacar partido al Compex, la verdad que entre todo lo que nos pasas por mail, y esta información, a los que nos pierde el deporte quedamos enganchados a esto de los cables. Un saludo.

  131. patricia 18 septiembre, 2014 at 08:09 Permalink

    Este área reservada me ha resultado muy útil, porque al empezar a usar mi electroestimulador estaba bastante pez y las instrucciones no eran muy claras… Muchas gracias por el esfuerzo de preparar todas estas preguntas y respuestas! Te he recomendado y espero tengas muchos más clientes!

  132. Loli 16 septiembre, 2014 at 18:35 Permalink

    Muy completa toda la información, la verdad es que es de gran utilidad cuando estás empezando con el electroestimulador.

    Siempre es importante que te aconseje alguien con experiencia, para poder sacar el máximo partido.

    Gracias Pedro.

  133. Javi 4 septiembre, 2014 at 11:37 Permalink

    Hola Pedro.esta es la diferencia en comprarte a ti el electroestimulador y no en una tienda,en la zona reservada encuentras toda la informacion que necesitas para empezar a usarlo,hay mucha informacion que no encuentras en el manual y ni mucho menos en una tienda.Un gran trabajo.Gracias por todo!!!!

  134. Carlos 14 agosto, 2014 at 03:26 Permalink

    La zona reservada es muy completa y tiene absolutamente todo lo necesario para poder empezar sin miedo. De hecho si no hubiese sido por ella estaría muy perdido. No existe manual que recoga el compendio de experiencias que Pedro plasma en dicha zona, resultando de lectura muy amena y amigable. Felicidades por ello.

  135. Paco 11 agosto, 2014 at 20:31 Permalink

    La zona reservada creada por Pedro es el mejor manual de instrucciones que se puede tener para usar correctamente cualquier electro estimulador, sea de la marca que sea. Lo primero que tenemos que hacer cuando compremos el aparato es entrar en la zona y leerla de principio a fin detenidamente para asegurarnos un correcto uso y funcionamiento.
    Se nota la profesionalidad de Pedro y la gran experiencia que tiene en el campo de la electro estimulación cuando acabas de leer toda la información que tiene desarrollada en su zona privada.
    Todos los miembros de mi familia que estamos usando el aparato, cada uno para sus cosas, estamos encantados.
    Por último dar las gracias a Pedro por la atención recibida y por el gran servicio que da, se nota que le gusta lo que hace y lo hace con toda la ilusión del mundo y es aquí don de se ve a un gran profesional y ante todo una gran persona.

    Un saludo.

  136. José Manuel 27 julio, 2014 at 18:42 Permalink

    Imprescindible leerse la zona reservada para empezar con buen pie en esto de la electroestimulación. A mi me ha resultado especialmente útil la información de como subir las intensidades. Ya se va acabando el mes de entreno gratuito y con agosto de por medio será difícil hacer algo, pero no hay duda de que en septiembre me vuelvo a poner en tus manos.
    Un saludo y gracias por tu trabajo.

  137. HECTOR 24 julio, 2014 at 15:34 Permalink

    Sin una ayuda previa las posibilidades de usar mal un electroestimulador son muy altas. En la zona reservada he encontrado casi todas las respuestas a mis preguntas, y al resto Pedro ha contestado puntualmente. Sólo echaría en falta un índice para encontrar las cosas, aunque he leído por ahí que está hecho a propósito para que la gente lea de principio a fin todo.
    Saludos

    • Pedro García 24 julio, 2014 at 16:07 Permalink

      Correcto, está hecho a propósito. Si solamente buscas lo que necesitas, no aprenderás nada más que eso. De esta manera, lees todo y se te queda mucho mejor la idea general de cómo usarlo y no cometer errore.
      Gracias por tus comentarios.

  138. paqui 10 julio, 2014 at 21:39 Permalink

    Para mí ha servido de gran ayuda la zona reservada .Llevo casi un mes utilizándolo y estoy muy contenta.lo único con lo q he dudado ha sido con la colocación de los parches grandes de una salida,pero gracias a tu explicacion arreglado.
    Un saludo

  139. Antonio Felipe 8 julio, 2014 at 20:17 Permalink

    Esta genial contar con tu experiencia Pedro. Gracias.

  140. Maria 1 julio, 2014 at 18:43 Permalink

    Hola.
    Es la primera vez que uso un electroestimulador y la verdad que antes de decidirme estaba realmente muy confusa, pero tuve la suerte de dar con Pedro.Sinceramente me ha ayudado mucho tanto en la eleccion del aparato (ya que no es tan facil) como en la utilización.
    Totalmente recomendado (sobre todos para los novatos como yo) que lo hagan a traves de alguien como Pedro, te aconseja desde el minuto 1, la zona reservada es perfecta y si ya te animas a un entrenamiento personificado mejor que mejor.

    Un saludo y a seguir entrenando 🙂

  141. Esteban 26 junio, 2014 at 09:39 Permalink

    Bueno, es la primera vez que utilizo un aparato de estos y la verdad es que tengo mucha fe en ello. La zona reservada para un principiante como yo biene de perlas. Está todo muy bien explicado. Creo que es muy necesaría para gente que empieza de cero. Muchisimas gracias Pedro.

  142. Nacho 17 junio, 2014 at 22:50 Permalink

    Pedro es una persona muy atenta y sabe asesorar muy bien a la hora de elegir un electroestimulador según tus necesidades. Lo único es que veo que en la zona reservada hay demasiada materia para poder aprenderla en tan solo un mes, sobretodo si tienes hijos jejeje…

    • Pedro García 18 junio, 2014 at 11:08 Permalink

      Nacho, no te preocupes que si no te da tiempo en 30 días, te doy 15 más.
      Un saludo y gracias por tu comentario

    • Antonio 24 junio, 2014 at 22:42 Permalink

      Yo también creo que la zona reservada está muy trabajada, se ve que Pedro está muy implicado con este proyecto y con mucha materia que viene muy bien, sobre todo en los primeros días que andamos bastantes pedidos, ….que yo, y todo sudé un poco para cargar mi COMPEX, por primera vez.

  143. Manuel A. 3 junio, 2014 at 19:31 Permalink

    El pedido rapido y en perfectas condiciones. La zona reservada muy util para las dudas de todo principiante, y para las dudas personales, Pedro siempre atento y rapido en su respuesta.
    Un saludo

  144. Esteve 30 mayo, 2014 at 23:32 Permalink

    El mejor sitio para comprar un electroestimulador. Todas las respuestas son respondidas en el area reservada. Si algo no està aquí por ser muy técnico, Pedro te lo responde inmediatamente. La zona reservada es ideal para las personas que empezamos en el mundo de la electroestimulación. Me hubiera perdido del todo si no es por las respuestas que hay aquí y por la ayuda de Pedro. Gracias Pedro!!

  145. Cris 30 mayo, 2014 at 19:14 Permalink

    Muy útil la zona reservada, sobretodo al principio cuando todo son dudas. La verdad que es muy completa. Se nota el gran trabajo y experiencia de Pedro en electroestimulación.

  146. Carlos 28 mayo, 2014 at 22:18 Permalink

    EL complemento ideal para usar tu estimulador de forma correcta: donde colocar electrodos (explicado individualmente para cada grupo muscular), mantenimiento y toda clase de preguntas que te surgen cuando eres nuevo en esto de la electroestimulación.
    Algo indispensable!

  147. Eduardo 27 mayo, 2014 at 17:45 Permalink

    Cuando recibes el aparato todo son dudas. Gracias al área reservada he resuelto casi todas, y las que son por cuestiones particulares me las ha resuelto Pedro por correo perfectamente (o el blog que también es muy útil), así que sólo tengo cosas buenas que decir sobre mi experiencia 🙂

  148. FELIX 27 mayo, 2014 at 15:39 Permalink

    Hola Pedro.
    El pedido a llegado rápido, muy rápido, en un día.
    Ya lo he utilizado unas cuantas sesiones, todo perfecto
    Gracias.
    Un saludo

  149. Manuel 27 mayo, 2014 at 09:55 Permalink

    Sin duda para comenzar en esto de la “electricidad” esta página es ideal, si bien ya tenía algún conocimiento por haber leído y preguntado a mi fisio, la página sigue siendo muy útil y aún teniendo algún conocimiento previo se le puede sacar juguillo.

  150. José Ramón 23 mayo, 2014 at 11:48 Permalink

    Solo puedo definir la Zona Reservada como una pasada, aquí encuentras todo lo que necesitas para sacar todo el partido a tu electroestimulador, y arrancar con buen pie.
    Gracias Pedro por tu ayuda.

  151. Francisco José 23 mayo, 2014 at 10:32 Permalink

    Cuando empecé con esto de la electroestimulación estaba totalmente perdido pero ha bastado con empezar a consultar la zona reservada. Dispones de toda la información y dudas que puedas plantearte y si queda alguna duda nos queda la opción de Pedro que seguro la resuelve con su experiencia.
    Muchas gracias

  152. Fernando 22 mayo, 2014 at 22:00 Permalink

    Hola Pedro,
    Unas líneas para expresar mi opinión sobre el contenido de esta Zona, se hace camino al andar y al principio como si fuéramos niños pequeños todos necesitamos ayuda, en la electroestimulación por lo poco que he podido probar hasta ahora (que es poco) independientemente de los objetivos de cada uno, hay muchas variables y dudas sobre las mismas, sobre todo al principio, programas, electrodos, punto motor, intensidades, colocación, mantenimiento, etc. y las vamos limando a medida que te leemos.
    Un saludo y felicitarte por la Zona Reservada.

  153. Damian 22 mayo, 2014 at 21:10 Permalink

    Si quieres comprar un aparato de electroestimulacion este es tu sitio en la zona reservada encontraras todo lo que necesitas saber y si no comprendes algo pedro te contesta siempre rapidisimo.
    Sin duda el mejor sitio

  154. Dan Petre 22 mayo, 2014 at 17:31 Permalink

    En el primero lugar te tengo que felicitar Pedro por tu excelente servicio que estas ofreciendo, aparte de unos precios muy competitivos muchos otros extras como la Zona Reservada y el entrenamiento. La zona Reservada sirve de mucho ya que yo empezé de la nada y estaba como un niño delante de una nave espacial sin saber que hacer. Quizas le vendria bien un indice, unos videos explicativos dentro de la zona reservada sin enlaces… Eres un gran profesional y a mi me venido muy bien tu ayuda en el mundo de la electroestimulación. Gracias

  155. Marcos 22 mayo, 2014 at 17:25 Permalink

    Soy nuevo en esto de la electroestimulación, y la zona reservada tiene toda la información necesaria para poder empezar a usar el dispositivo y como no, la persona que esta de tras, Pedro, una gran persona que me está ayudando mucho con el problema de rodilla que tengo. Y asesorándome en todo este mundillo…..la zona reservada es como” El libro gordo de Petete” en esto de la electroestimulación.
    Sigue así
    Un saludo

  156. Gabriel 19 mayo, 2014 at 11:35 Permalink

    El área reservada es de gran ayuda, te saca de muchísimas dudas. Es como un manual perfecto para la gente nueva que se mete en este mundo sin ningún o pocos conocimientos. Resumiendo: imprescindible
    Muchísima gracias Pedro. Un saludo.

  157. Pepe 16 mayo, 2014 at 20:49 Permalink

    Hola Pedro:
    Solamente decirte que no se puede hacer mejor tu trabajo, gracias por poder contar con tu experiencia en el tema de la electroestimulación y por ser una gran persona, solamente basta leer cualquiera de los muchos comentarios.
    Seguiremos en contacto.
    Un saludo.

    • Fº Javier 15 marzo, 2015 at 21:33 Permalink

      HolaDe pedro decir que un gran profecional,todo super rapido tanto en el envio de mi Energy como de contestar todos los correo,la zona reservada te saca de muchas dudas es genial.Bueno y sobre mi Energy la verdad que estoy muy contento,lo uso a diario aunque sea tarde y la verdad que lo llevo de maravilla.
      Lo recomiendo

  158. José Ramón 15 mayo, 2014 at 12:45 Permalink

    Definiría la zona reservada como algo imprescindible para empezar a utilizar un electroestimulador, agradecer a Pedro como comparte esta información con sus clientes. Un saludo.

  159. Juan Carlos 14 mayo, 2014 at 13:12 Permalink

    La zona reservada contiene mucha información de uso que no se explica de forma natural en el manual. Cuando se empieza a usar un electro estimulador todo son dudas que en la zona reservada quedan aclaradas. Los comentarios y dudas de los demás usuarios enriquecen todo el contenido. Sin duda recomendable 100%.

  160. Fernando Ribero 13 mayo, 2014 at 04:04 Permalink

    La Zona reservada me ha sido muy útil para aclarar dudas e iniciar el manejo del Compex. A diferencia de un Manual de Fabricante, tiene una particular forma de explicar que llega con facilidad a quienes no habíamos experimentado antes la electroestimulación. Las recomendaciones muy valiosas. Gracias Pedro por compartir su experiencia.

  161. Fernando 6 mayo, 2014 at 19:12 Permalink

    Muy util y muy recomendada esta zona reservada. Se aprenden muchos trucos para sacar el máximo provecho a tu electroestimulador.

    Muchas gracias por lo que nos aportas Pedro.

  162. Felix 28 abril, 2014 at 17:49 Permalink

    Hola Pedro,zona reservada es el complemento perfecto para la buena utilizacion de nuestro electroestimulador y con ella nos aprovechamos de tu gran esperiencia en este tema….gracias por tu aporte,saludos

  163. Alberto 28 abril, 2014 at 10:50 Permalink

    Fundamental la zona reservada para resolver la gran cantidad de dudas y preguntas que surgen sobre todo al principio del uso del electroestimulador. Si siguen habiendo dudas, Pedro las resuelve a la mayor brevedad posible.

  164. mario 26 abril, 2014 at 07:22 Permalink

    Hola Pedro.
    La zona reservada me ha sido de gran ayuda para empezar con mi wireless.
    Al principio me ayudo mucho a arrancar y el entrenamiento, mas el plan 5-4-5 me ha ayudado a perder esos kilos, y a estar en la dirección correcta y mas cerca de mis propósitos.
    Tienes bien desarrollada la zona reservada.
    Un saludo.

  165. kike 30 marzo, 2014 at 14:32 Permalink

    hola Pedro , tengo que decir que la compra a sido de la mas rapida en recibir el producto y mira que he comprado cosas por internet.
    Me parece que el compex energy mi , no me lo voy a acabar esta muy completo.
    el tema del foro esta bien aunque creo que deberias cambiar alguna cosa como por ejemplo poner las dudas por secciones igual que ocurre en diferentes tipos de foros.
    la zona de reservada esta muy bien hay mucha informacion que de no ser por ti creo que iriamos aciegas.
    un saludo

  166. victor vilar 13 marzo, 2014 at 20:40 Permalink

    Buenas,teniendo en cuenta que cuando recibes el electroestimulador,no sabes ni por donde empezar,la zona reservada, viene de lujo para despejar muchas dudas.
    Un saludo

  167. Victor 5 marzo, 2014 at 20:36 Permalink

    Muy completa la zona reservada, clara y concisa me ha ayudado mucho para dar mis primeros pasos con el aparato, en el libro de instrucciones del mismo no esta tan bien explicado.

  168. oscar 1 marzo, 2014 at 14:06 Permalink

    la verdad es q la zona reservada te saca de muchas dudas y te da muchos consejos para empezar con buen pie el uso del electroestimulador.

  169. Luis 25 febrero, 2014 at 21:20 Permalink

    Grandes aportes proporciona este área para los novatos en la EEM. Muy recomendable leerla con atención.

  170. Oscar 25 febrero, 2014 at 00:51 Permalink

    Buenas,
    La zona reservada es imprescindible. Te resuelve muchas dudas, sobretodo las iniciales. Ah! y conviene leerla toda, incluso los comentarios de los foreros, para no hacer preguntas repetidas (como me pasó a mi, 🙁 ).
    Muchas gracias Pedro.

  171. Alfredo 24 febrero, 2014 at 19:57 Permalink

    Enhorabuena y gracias por tener la zona reservada tan bien estructurada y poder aclararme las dudas iniciales que tenia al entrenar con electroestimulación.
    Muchas gracias Pedro.

  172. Miguel A. Castro 18 febrero, 2014 at 12:16 Permalink

    Muy útil la zona reservada para aprender a manejar el electroestimulador lo más rápido posible y saber lo que debes hacer para sacarle el máximo provecho tanto para el mantenimiento, colocación de los electrodos, intensidades, etc…

  173. Juli 15 febrero, 2014 at 14:12 Permalink

    La zona reservada es muy útil,al principio vas un poco perdido y te ayuda para aclarar las pequeñas dudas que te van surgiendo y poder sacarle el máximo partido al electroestimulador,sin ello seria imposible.Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias.

  174. Mikel 14 febrero, 2014 at 17:21 Permalink

    Hola Pedro,
    Muy util la informacion de la zona reservada. Sin esta informacion seria muy dificil y costoso sacar rentabilidad del electroestimulador adquirido. Felicitarte por ello y por la atencion postventa. Seguiremos en contacto para optimizar la EEM. Gracias.

  175. Adán 14 febrero, 2014 at 10:24 Permalink

    La zona reservada es perfecta! todas las pequeñas dudas que tenía han sido resueltas!. muy buena infromación Pedro!,sigue así

  176. Luis Moreno 10 febrero, 2014 at 21:27 Permalink

    Me ha sido de gran utilidad la zona reservada, los contenidos son claros y concisos, los vídeos son geniales y de gran ayuda, resolviendo muchas dudas. Muy recomendable sobre todo si eres principiante en el tema de la EEM. Gracias Pedro.

  177. Agus 10 febrero, 2014 at 14:50 Permalink

    Muy buena la información de esta sección. Es muy útil y es fácil de entender. Me ha ayudado mucho a resolver muchas dudas.

  178. Francisco Javier 8 febrero, 2014 at 17:44 Permalink

    Hola a todos.
    Gracias a la zona reservada y a Pedro, que siempre contesta rápidamente cualquier duda, estoy aprendiendo a utilizar adecuadamente mi electroestimulador. Sinceramente creo que sin esa zona reservada podría haber estado meses dando palos de ciego hasta aprender a usarlo, por lo que se lo recomiendo a todo el mundo.
    Un saludo.

  179. Daniel 8 febrero, 2014 at 16:03 Permalink

    Recomiendo este sitio a todo el mundo porque le será mucho fácil iniciarse en el mundo de la electroestimulacion. De verdad, el servido es perfecto.

  180. Miguel 27 enero, 2014 at 12:58 Permalink

    Hola, Pedro.
    La información de esta zona reservada es fundamental para empezar a utilizar el Compex MI Soprt sin meter la pata. El contenido es claro y sencillo. Abarca todas las dudas que le surgen a uno cuando recibe el compex con mucha ilusión pero no sabes por dónde empezar.

    Ya he probado unas cuantas sesiones de potencia en el muslo de la pierna izda (dos veces operada del cruzado anterior) y la mejora es instantánea. A ver si me curo la espalda (lumbalgia) y empiezo a entrenar añadiendo compex a los planes de entrenamiento.

    Gracias por la ayuda que prestas a todos los usuarios novatos.

  181. Jose M. 23 enero, 2014 at 20:20 Permalink

    Hasta que me lei la zona reservada no sabia muy bien que hacer con el electroestimulador, desde luego que este detalle, junto con la atencion y la rapidez , dan toda la confianza para acudir a ti para la compra de un electroestimulador. Lo recomiendo.

  182. Pablo 21 enero, 2014 at 18:46 Permalink

    De momento me parece estupenda la zona reservada. Cuando tengo alguna duda la consulto en esta sección y me aclara muchísimo. Seguire en ella.

    Saludos

  183. Juan 21 enero, 2014 at 18:14 Permalink

    La información que aparece en la zona reservada es muy interesante para principiantes, si no quieres andar dando vueltas buscando o preguntando.

    Contiene una recopilación de detalles prácticos que a mí me ha ayudado a empezar, te pone al día sin mucha complicación, ya que te resuelve las dudas típicas que todo el mundo se debe plantear al principio, y que no aparecen en las instrucciones del electroestimulador.

  184. Sara 21 enero, 2014 at 13:58 Permalink

    La zona reservada me ha sido de mucha ayuda. Al principio iba un poco perdida…ahora lo tengo mas controlado.
    Muy buen trabajo!!!

  185. toni 31 diciembre, 2013 at 08:18 Permalink

    la zona reservada sirve de gran ayuda para entender lo que pone las instrucciones y te aporta cosas que en ellas no salen gracias a la gran experiencia de pedro en este tema me parece de gran ayuda y muy recomendable
    Pedro gracias por todo

  186. Almerinda Reche 19 diciembre, 2013 at 13:38 Permalink

    Buenas Pedro,

    Llevo varios días disfrutando del producto y de la zona reservada. Estoy contenta de haber realizado la compra y he podido obtener mucha información sobre todo lo que quería. A pesar de ello tengo dudas relacionadas con la recuperación.

    Mi hijo se encuentra bastante bien de su recuperación de aductor pero tiene molestias cuando termina de trotar y cuando realiza tensión en la zona, no sabemos que programa utilizar, así que me gustaría poder obtener está información.

    Por todo lo demás me ha encantado tanto el trato como el servicio proporcionado. Muchas gracias por todo.

    ATT. Almerinda Reche

    • Pedro García 19 diciembre, 2013 at 13:50 Permalink

      Hola Almerinda
      Tenemos que ver por qué sigue doliendo.
      Envíame un correo y te mando otra rutina para que siga mejorando y se le quite el problema del todo.
      Un saludo.

  187. espivenox 12 diciembre, 2013 at 15:20 Permalink

    Muy bienas Pedro.
    quisiera saber si con el modelo Medel Myofit-4 puedo realizar tu plan de entrenamiento para maraton.gracias

  188. Israel 9 diciembre, 2013 at 21:29 Permalink

    Hola , muchas gracias Pedro , me ha gustado la Zona Reservada , en el poco tiempo que he ido indagando me ha supuesto solucion para la mayoria de las dudas que me han surgido , y si no , pues nada emeil , y contestacion rapida por tu parte . Desde aqui recomiendo a quien lea este post , comprar en electroestimulacion deportiva .
    gracias de nuevo y saludos

  189. cesar 4 diciembre, 2013 at 22:29 Permalink

    Muy muy util porque es basico saber utilizar el electroestimulador y es toda una guia de errores comunes y como no cometerlos.

  190. Santiago Toro Luque 4 diciembre, 2013 at 21:37 Permalink

    Es de agradecer que compartas toda esta información acumulada tras años de experiencia de una manera útil y sencilla para los que comenzamos la rehabilitación de una lesión.

  191. Javi 4 diciembre, 2013 at 20:59 Permalink

    Está muy bien la zona reservada, es un montón de información recopilada que resuelve la mayoría de las dudas para empezar a usar el electroestimulador.

    Gran trabajo Pedro, gracias.

  192. alvaro 2 diciembre, 2013 at 15:08 Permalink

    La verdad que todo el contenido de la zona reservada es muy util, porque si te compras un electroestimulador como es mi caso sin tener ni idea de utilizarlo, todo lo que te puedan aportar en cuanto a informacion es poca.

    Yo anteriomente pensaba que todo esto de la electroestimulación era una farsa, y quien peor publicidad hace de estos temas son las teletiendas, que venden productos de baja calidad, pero una vez escuche a un amigo ciclista hablar sobre la electroestimulación y ahora que lo he probado y tengo mi propio electroestimulador, creo que me lo tenia que haber comprado antes.

    Gracias Pedro.

  193. JORGE 24 noviembre, 2013 at 23:03 Permalink

    El servicio que prestas en la zona reservada es muy útil, sobre todo para mí que desconozco casi todo de la electroestimulación. Muy buenos consejos e información muy detallada.
    Muchas gracias por este servicio tan útil.

  194. tino 22 noviembre, 2013 at 11:43 Permalink

    Hola Pedro, gracias por el contenido que compartes en la zona reservada y enhorabuena porque es un trabajo excepcional, muy bien pensado y estructurado para los comienzan en esto, un auténtico guia-burros (como yo).

    Mi consejo para los que se empiezan es que tengan paciencia y se vean primero bien la zona reservada, y luego que usen el electroestimulador un tiempo la vuelvan a consultar para reforzar y entender mejor algunas cosas que se escaparon en la primera lectura.

    Gracias otra vez y saludo.

  195. Ricardo 20 noviembre, 2013 at 23:11 Permalink

    Quisiera darte las gracias Pedro, porque sin el acceso a la zona reservada, no sabría ni por donde empezar, cuando compre el electroestimulador, me esta siendo de mucha ayuda

  196. Paco 20 noviembre, 2013 at 19:14 Permalink

    Fenomenal. Hay informacion de todo tipo

    Muy claro todo. Sigue asi

    Enhorabuena

  197. juan carlos 19 octubre, 2013 at 07:14 Permalink

    hola pedro . lo haces fantastico nos ayudas muchisimo en esto del entrenamiento para estar en forma y ayudar a prevenir lesiones .. te lo tienes muy currao gracias y suerte

  198. Carmen Mª 2 octubre, 2013 at 14:33 Permalink

    Hola! La opción de zona reservada es excelente. Se nota que te apasiona lo que haces y nos lo pones a todos un poquito más fácil.
    Gracias!

  199. Montse 19 septiembre, 2013 at 13:14 Permalink

    Hola Pedro,

    Ante todo, muchas gracias por la rapidez del servicio y por tu página web. Recibí mi electroestimulador premium 200 hace dos días y estoy encantada. De momento, me estoy poniendo al día con toda la información que has colgado en la zona reservada. Hacía tiempo que quería comprarme un electroestimulador, pero no sabía cuál elegir. Mi pareja me habló de tu página web y de tus ofertas; él tiene uno desde hace muchos años y te ha hecho alguna que otra consulta. En vista de tu experiencia y tu profesionalidad, me decidí a comprarte el globus. De momento, no tengo ninguna duda. Hay muchísima información sobre la electroestimulación y te lo agradezco mucho porque en esto estoy bastante verde. Con todos tus consejos me voy a hacer una experta.
    Por cierto, el servicio de transporte es muy eficiente: el electroestimulador estaba en mi casa antes de 24 horas.
    Un saludo y gracias!!

  200. Juan Carlos 5 septiembre, 2013 at 01:44 Permalink

    Hola Pedro, magnifica la información, practicamente esta todo y para las dudas, tu estas muy al pendiente siempre muy cerca y muy eficiente aclarando dudas, muchas gracias y Felicidades
    Juan Carlos

  201. cesar 2 septiembre, 2013 at 19:03 Permalink

    la zona reservada esta muy bien para adaptar conceptos basicos sobre la electroestimulacion. mucha ayuda para mi mucha suerte para ti pedro.un saludo.cesar

  202. Alvaro 2 septiembre, 2013 at 18:17 Permalink

    El contenido es genial para empezar a manejarte y conocer tu electroestimulador, así como para tener unos buenos fundamentos de lo que es la electrostimulacion.
    Lo mejor de todo es el soporte, paciencia, y buen hacer de Pedro(es un maestro). Te dedica toda su atención a lo que le pidas.
    En fín, que es una maravilla el sitio y el desarrollador de todo este tinglado, diría que te sientes “tutelado” y en compañía, pues al principio esto de los aparatos te “asusta” un poquillo, y con Pedro todo es mas sencillo.
    Gracias Pedrito, por todo lo que has desarrollado para todos….Salut

  203. Antonio Ceja 2 septiembre, 2013 at 17:38 Permalink

    Amigo Pedro.
    Cuando alguien adquiere un Electroestimulador, lo hace con la idea de usarlo, cada uno para algo específico, yo creo que sí no tiene la información necesaria, que en este caso, eres tu quien la tiene, la Zona Reservada !!!!!.
    Teniendo acceso a tu información, es mucho más fácil, resumiendo yo no compraría algo así, por miedo a un mal uso, y pienso que no digo tonterías.
    Estoy feliz porque esto funciona, y te hablo de rehabilitación.

  204. Alexis Rodríguez 26 agosto, 2013 at 15:53 Permalink

    Hola Pedro. Casi 1 mes ya con el Globus Elite y muy contento. La Zona Reservada es bastante útil para solventar las primeras dudas que se nos presentan una vez tenemos por primera vez un electroestimulador en nuestras manos.
    Gracias también por las respuestas a las consultas puntuales que te voy haciendo sobre las dudas que me van surgiendo
    Un abrazo

  205. Joan 26 agosto, 2013 at 13:38 Permalink

    Muchas gracias Pedro! La verdad es que tu página web y zona reservada es una pasada. Para aquellos que dudábamos al principio de adquirir un electroestimulador es todo una gozada. También agradecerte la rapidez y la amabilidad en responder todas las dudas que tenemos.
    Espero poder disfrutar de electroestimulador para años!!

  206. Patricia 20 agosto, 2013 at 12:21 Permalink

    Hola Pedro.
    Es una información, muy interesante sobre todo para aquellos que no tenemos práctica en el uso de electroestimulación.
    Como colocar los electrodos,, los cables… Gracias

    Saludos

  207. Francisco 14 agosto, 2013 at 23:17 Permalink

    Solo quiero felicitar a Pedro por su duro trabajo con esta pagina y me alegro haberla encontrado, me ayuda mucho en esto de la electroestimulacion, no solo la deportiva. Y sobre todo la recopilacion de informacion de la zona reservada.

  208. Jordi Sanchez 14 agosto, 2013 at 10:52 Permalink

    Bueno, 3 semanitas ya con electroestimulación. Todo y que aún no lo controlo al 100%ya lo manejo con soltura y creo que el resultado está siendo positivo, buscaba ejercitar un poco la musculatura de las piernas y ya lo voy notando ( un poco) al pedalear, sobre todo de pie. Los programas de Compex (fuerza, fuerza explosiva etc) están muy logrados y con la ayuda de esta ‘Zona reservada’ enseguida ves por donde has de orientar tu trabajo y sobre todo hacerlo correctamente. El pack con el lápiz de fuerza, el gel y el cable MI te permiten ponerte a ello sin problemas desde el primer día. Muy contentó también con la atención e información de Pedro que ha hecho que por fin me decidiese a dar el paso. Hasta pronto.

  209. Fernando 22 julio, 2013 at 12:39 Permalink

    El contenido de la zona reservada está muy bien estructurado y condensado. Te ahorra tiempo a la hora de utilizar correctamente tu electroestimulador y estoy convencido de que el partido que le estoy sacando no lo conseguiría sin muchos de los consejos de Pedro.

    Eres un crack,
    gracias!!

    • domingo 6 agosto, 2013 at 09:46 Permalink

      Reconozco que al principio me costo entender el funcionamiento de mi compexMi sport
      pero gracias a la zona reservada y a la ayuda y paciencia que has tenido voy sacandole partido a este pequeño pero gran aparato viendo la mejoria desde las primeras sesiones.

      gracias

  210. Miguel Angel 9 julio, 2013 at 19:25 Permalink

    Muy buenas Pedro, después de unos días con mi Globus Elite 4, y una rápida ojeada a la zona reservada decirte que es de gran utilidad. Ahora una lectura más detenida para ir quedándome con todo.

  211. Eduardo 9 julio, 2013 at 16:25 Permalink

    Muchas gracias Pedro por la guía, ya que gracias a ella el 100% de las dudas de cualquier principiante son resueltas. Una guía completísima para iniciarse correctamente en el mundo de la electroestimulación.

    Gracias por el regalo.

  212. Rubén 28 junio, 2013 at 21:21 Permalink

    Todo lo que se necesita saber para usar con seguridad el electroestimulador esta en esta zona reservada.Esta perfecta.Enhorabuena por la la pagina.Un saludo

  213. María 27 junio, 2013 at 21:39 Permalink

    La zona reservada facilita una información muy útil , sobre todo para los que somos muy novatos y nos liamos con los cables:-) .Al principo todo parece complicado, pero con la práctica y la guía que Pedro nos brinda todo es más fácil.
    Gracias Pedro.
    saludos

  214. Eusebio 26 junio, 2013 at 22:39 Permalink

    Hola pedro no te he podido escribir antes porque ando liado pero lo de la zona reserva me ha sido de gran ayuda darte la enhorabuena por el trabajo que te has currado tanto en. La zona de reserva como en la wed.Bueno un saludo y sigue asi eres un crak.

  215. Juan 13 junio, 2013 at 16:59 Permalink

    Esta zona me está siendo de mucha ayuda, y sobre todo al principio que todavia no se sabe manejar muy bien el electroestimulador. Toda la informacion necesaria plasmada en una sola pagina y con distintos articulos interesantes. Se nota que el que lo ha escrito es un gran profesional. Ademas tambien quiero agradecerle por todas sus respuestas a preguntas que le he ido mandando y de las que tenia dudas
    Un saludo

  216. Artur 22 mayo, 2013 at 20:26 Permalink

    Hola Pedro, pues decirte que estoy encantado con el Compex y que lo del área reservada es una currada. Articulos muy interesantes y de gran ayuda para sacarle el máximo rendimiento al Compex.
    Las primeras semanas vas muy perdido y grácias a los consejos que das en esta zona pues se hace mucho más fácil.
    Eres un Crack y muy profesional, y creo que la recompensa del trabajo bien hecho es leer la multitud de comentarios agradeciendo tu trabajo.
    Pues nada más y pedirte que sigas asín ya que de esta manera somos muchos los que disfrutamos de tu profesionalidad.

    Un abrazo!

    Salut i cames.

  217. francisco 21 mayo, 2013 at 19:49 Permalink

    hola pedro!
    mi comentario acerca de la página no podría por menos que ser elogioso, pero con todo lo que he pasado estos días en el hospital acerca de la enfermedad de mi padre, me reservo la opinión, por que la verdad es que es el segundo día que la visito. tendré que aplicarme y “bebermela” aceleradamente, ya que me quedan pocos días gratuitos para visitarla.

    otra cosa es tu trato, a traves de los mails que nos hemos cruzado. en ese sentido “CHAPEAU”, como para quitarse el sombrero, y reverenciarte “ad aeternam”. hoy he estado en tu ciudad, para arreglar cosas del seguro médico de mi padre, que si no me hubiera pasado a saludarte y echar unas colas…

    un abrazo.

    • Pedro García 23 mayo, 2013 at 08:06 Permalink

      Tío, cuando vuelvas por Badajoz, avísame con tiempo no sea que esté viajando, y echamos esa cocacola.
      Un abrazo

  218. Inma Buscato 21 mayo, 2013 at 11:48 Permalink

    Una zona imprescindible para el uso, manejo, conocimiento de la electro, gracias Pedro es un gran trabajo. Gracias por compartirlo.

  219. alberto 17 mayo, 2013 at 11:59 Permalink

    Información mucho más que importante la que aquí nos aporta Pedro. Tener un electroestimulador sirve de bien poco si no lo sabes usar. Lenguaje claro y conceptos que sintetizan perfectamente años de esperiencia. Lo que aquí encontramos no es un simple cortar y pegar. Muy valioso.

  220. Marta 12 mayo, 2013 at 11:10 Permalink

    como buco el punto motor sin el lápiz?

  221. Juana 10 mayo, 2013 at 16:39 Permalink

    Gracias Pedro por toda la información que aquí depositas. Contestas a muchas dudas que me surgían. Un trabajo muy especializado y muy detallado. Algo que me costaría mucho tiempo en encontrar y tú lo pones al alcance en unos pocos minutos.
    Muchas gracias por haberme tratado tan bien y ser tan rápido en contestarme.
    Recomendable 100%.

    Saludos y estamos en contacto

  222. Gonzalo 9 mayo, 2013 at 07:38 Permalink

    Hola Pedro
    de momenmto, todo muy bien. La información en la zona reervada muy útil, sobre todo para mí que es la primera vez que utilizo un electroestimulador. He encontrado muchas respuestas a preguntas que tenía en la cabeza y a otros temas que ni siquiera había pensado.

  223. Emiliano 7 mayo, 2013 at 22:52 Permalink

    Hola Pedro, llevo ya una semana entrando en tu zona reservada, y la informacion de la misma me ha ayudado bastante a comprender en los inicios de la utilizacion del electroestimulador, conceptos básico imprescindibles en varias cuestiones, desde lo elemntal a aspectos esenciales.
    Es fundamental porque en los manuales falta informacion clave. Estupenda tu zona en la que compartes conocimientos. Enhorabuena y gracias!!

  224. Jesús 2 mayo, 2013 at 19:30 Permalink

    Hola, Pedro tiene perfectamente organizado el tema de su web, por eso me ha respondido cada vez que he tenido una duda y me ha enviado explicaciones bien detalladas de los pasos a seguir en mi tratamiento. La verdad que ha sido una suerte contactar con el.
    100 % recomendado. Saludos

  225. Sergio Martinez Alvarez 1 mayo, 2013 at 18:19 Permalink

    Que opinar de la Zona reservada, pues que es muy completa, abarca creo yo todas las dudas que puedes llegar a tener, o al menos no he encontrado ninguna duda, sin aclarar.
    Y ademas Pedro en cualquier duda, te ayuda al momento. Estoy muy agradecido y de haber realizado la compra de Mi compex.

  226. J. Alberto Aguilar 29 abril, 2013 at 15:11 Permalink

    Estoy de acuerdo con los compañeros, la zona reservada resulta muy util y resuelve muchas dudas sobre el uso del electroestimulador, los programas disponibles, las intensidades a emplear, etc. También quería valorar muy positivamente la diligencia con la que Pedro atiende y resuelve nuestras consultas. Estoy muy contento de haber adquirido mi compex a través de electroestimulaciondeportiva y justamente ahora voy a empezar con el mes de entreno de prueba que me ofreció y tengo grandes esperanzas depositadas en él.

    Un saludo,
    J.Alberto Agiular

  227. Fernando 26 abril, 2013 at 11:28 Permalink

    Hola Pedro, he leído varias veces el contenido de la zona reservada y me parece muy bien, muy completa, y sobre todo que me aclara todas las dudas y preguntas que podría tener sobre el funcionamiento del electro.., la verdad es que no se me ocurre nada, pues todo lo tienes en cuenta. Gracias. Si se me ocurriese algo te lo comentaré.
    Saludos,
    Fernando

  228. Gabriel Bibiloni 25 abril, 2013 at 21:48 Permalink

    Hola. La zona reservada esta genial Pedro.Esta todo lmuy bien explicado y deja claro las dudas que me quedaron despues de leerme casi todos los articulos y videos que tienes en tu bloc, es cuando te das cuenta de que comprarte el electro a ti con la zona reservada incluida ha sido un acierto. Gracias.

  229. Marta 25 abril, 2013 at 11:47 Permalink

    Está muy bien la zona reservada,creo que si no hubiese tenido acceso a ella te hubiese vuelto loco Pedro.Me ha resuelto bastantes dudas,la verdad que llevo poco tiempo usando mi electroestimulador y me ha ayudado bastante la zona reservada.Gracias Pedro.

    • Herlinda 11 febrero, 2014 at 22:05 Permalink

      Hola, esta muy bien la zona reservada tiene comentarios y videos que dan respuesta a las dudas que se van planteando para utilizar el electroestimulador.

  230. Francisco 18 marzo, 2013 at 16:44 Permalink

    Hola Pedro. Me gusta mucho la información que tienes aquí, es muy útil e interesante. No es fácil encontrar información sobre la electro-estimulación, y menos tan completa. Se nota que sabes mucho, que te gusta y lo transmites. Gracias. Yo llevo mes y medio con esto y estoy contento. Es un gran complemento deportivo.

  231. Paloma 18 marzo, 2013 at 09:26 Permalink

    Me gusta mucho la sona reservada, aclara muchas de mis dudas y es muy fácil encontrar la información. Muchas gracias por recomendarme el electroestimulador, no pensé que fuera posible olvidarme del dolor de cervicales, pero ni me acuerdo, gracias!

  232. Pedro Monzón 18 marzo, 2013 at 08:18 Permalink

    Un trabajo perfecto. Muy util para inciarse en este mundillo de la electroestimulación. Y lo de los enlaces a artículos y videos, estupendo complemento. Gracias por todo.

  233. Alvaro 17 febrero, 2013 at 13:02 Permalink

    Con la zona reservada he conseguido aclarar varias dudas para utilizar correctamente el electroestimulador . La parte de colocación de electrodos y posiciones con orientaciones de programas e intensidades, fenomenal

  234. Javier Vela 19 enero, 2013 at 17:38 Permalink

    Es la primera vez que utilizo la electroestimulación y la zona reservada y la página web me han ayudado a resolver dudas y saber utilizar el electroestimulador. Una excelente atención por parte de Pedro.
    Un saludo

  235. Marcel Olivé Elias 19 enero, 2013 at 14:36 Permalink

    Un magnífico servicio. Para el entreno en rugby, el deporte que practico, el asesoramiento de Pedro está siendo vital para mejorar mi rendimiento y mi disfrute jugando gracias a una mejoría de la condición física. Un diez para el servicio y el seguimiento.

  236. Antonio 18 enero, 2013 at 14:04 Permalink

    Gracias Pedro por la dedicación y acierto en la estructuracion de la zona reservada. La verdad es que te lees todo la primera vez y obtienes una visión general de este tema, pero despues con la relectura, según avanzas en las sesiones de electroestimulación, vas descubriendo detalles y trucos que te resuelven muchas dudas. Enhorabuena, y sigue así ya que no se encuentra algo similar en el tema (los video imprescindibles, mas vale una imagen que mil palabras). Saludos. Antonio

  237. Juan Carlos 16 enero, 2013 at 16:50 Permalink

    Gracias Pedro por todas estas aclaraciones que no encuentras en ningún otro sitio.
    Gracias

  238. Iban 16 enero, 2013 at 16:49 Permalink

    Desde luego un trabajo de matrícula de honor! Gracias por tantos aportes!

  239. Antonio López 5 enero, 2013 at 07:18 Permalink

    Hola. Solo resaltar que el acceso a la zona reservada me ha servido para aclarar dudas relacionadas con la utilización del electroestimulador. Muy clarificadora y amena.

    Un saludo

  240. Benjamin 18 diciembre, 2012 at 06:35 Permalink

    hola pedro.
    bastante bien con la zona reservada vamos aclarando puntos o donde te sientes atorado vas a la zona reservada y despejas la duda ya cuando algo no se encuentre pues un correo pero en general muy bien felicidades y éxito un abrazo.

  241. Juan Luis 30 noviembre, 2012 at 22:37 Permalink

    Hola,
    me ha sido de gran ayuda la zona reservada donde se pueden encontrar la mayoría de las preguntas que te pueden surgir cuando te agencias un electroestimulador compex y Pedro y su experiencia ha sido la mejor ayuda.
    Personalmente muy grato y profesional.

  242. Francisco Javier 30 noviembre, 2012 at 11:13 Permalink

    Gracias Pedro,me ha servido mucho toda la informacion,consejos y trucos que hay en la zona reservada.
    un saludo javi

  243. Sergio 30 noviembre, 2012 at 09:10 Permalink

    Hola Pedro.
    Felicidades por tu web, tu foro, la zona reservada,… Todo es muy interesante para gente como yo que se está iniciando en el mundo de la electroestimulación. Toda la información es muy buena y los videos explicativos ayudan todavía más a resolver las dudas que se plantean.
    Sigue así!!
    Un saludo.

  244. Carlos 28 noviembre, 2012 at 22:18 Permalink

    Queria agradecerte tu ayuda hasta ahora de verdad estoy muy contento con el compex y la ayuda que me estas dando.

    Saludos
    Carlos

  245. Alex 23 noviembre, 2012 at 11:11 Permalink

    La verdad es que es muy útil. Todo lleno de consejos que vienen bien para novatos como yo en esto de la electroestimulación. Estoy aprendiendo mucho y creo que me vendrá muy bien para aprovechar al máximo mi Compex.

  246. Juan Luis 19 noviembre, 2012 at 19:36 Permalink

    Hola.
    Me está pareciendo muy interesante las propiedades de la electroestimulación, y una de las cosas que hay que tener en cuenta es saber darle un buén uso, cosa que por medio de esta zona reservada se aprenden muchos truquillos.
    Gracias de nuevo y un saludo.

  247. Moisés 31 octubre, 2012 at 15:21 Permalink

    La zona reservada me ha aclarado muchas dudas que tenía sobre la electroestimulación. Está todo claro y conciso, y cuando no he encontrado alguna respuesta en ella, Pedro me ha resuelto mis dudas al instante.

    Muchas gracias, Pedro. Ojalá con tu ayuda logre superar por completo mi lesión.

  248. Jaume 19 octubre, 2012 at 15:08 Permalink

    Hola Pedro, soy Jaume. Primero que gracias por todo, la información super-completa del área reservada (vaya curro) que ayuda mucho para empezar. Tu atención personalizada. Una transacción rápida y sin problemas. El entrenamiento personalizado… Nadie da tanto.
    Vale la pena comprar aquí el electroestimulador.

  249. Carlos 1 octubre, 2012 at 12:01 Permalink

    La zona reservada te permite aprender en días lo que hubiera costado años, llevaba mucho tiempo con ganas de comprarme un electroestimulador pero siempre pensé que era demasiada inversión para no sacarle rendimiento, ahora gracias a tu ayuda todo esta siendo mucho mas fácil y espero seguir día a día aprendiendo y compartiendo contigo mis experiencias. Muchas gracias !!!

  250. Lara 20 septiembre, 2012 at 06:04 Permalink

    He estado echando un vistacillo a la zona reservada y esta curiosa, sobre todo la colocacion de los electrodos. Muy instructiva. Gracias

  251. Ramiro 7 septiembre, 2012 at 11:21 Permalink

    Enhorabuena por la zona reservada. Cuanta información has recopilado desde tu experiencia personal, que en mi caso me esta ayudando enormemente en el manejo de mi Compex. Todo un lujo tener ese acceso, lleno de recomendaciones y trucos, muy bien estructurado, y que difícilmente encontrarías en otro sitio….Ahora es mi Biblia.

  252. Luz 3 septiembre, 2012 at 05:56 Permalink

    Hola Pedro, gracias por el acceso a la zona reservada, soluciona muchas dudas.

  253. Ivan Molina 1 agosto, 2012 at 16:28 Permalink

    Pedro eres un crack, se nota que estas puesto en el tema. Gracias por resolverme las dudas y esta zona reservada es la ostia.
    Ah una cosa pedro, en la zona reservada vas añadiendo cosas o solo es lo que hay.

    Gracias.

    Un Saludo.

    • Pedro García 2 agosto, 2012 at 03:43 Permalink

      Hola Ivan
      Gracias por tus comentarios. Realmente ahí hay muchísima información.
      Y sí, el contenido se va renovando frecuentemente con información para aprender a usar mejor el electroestimulador. Cada vez que hay algo interesante y de valor, lo añado y la sección queda actualizada.
      Un saludo

  254. Luis C. 23 julio, 2012 at 11:24 Permalink

    Hola Pedro:
    Ya que me diste la oportunidad de visitar tu zona reservada por comprarte a ti el electroestimulador, lo cual agradezco, estoy leyendo toda la experiencia que has acumulado y estoy profundamente agradecido. De no ser por esto, hubiera tardado años en darme cuenta de todas estas cosas, trucos y triquiñuelas que enseñas aquí.
    Estoy tomando buenos apuntes de tu zona reservada
    y espero que nos sigas enseñando durante mucho tiempo.

    Un saludo

  255. Marisa 8 julio, 2012 at 10:33 Permalink

    Estoy de acuerdo con María.
    Múltiple y muy útil información que a todos los que empezamos a utilizar electroestimulación nos ayuda definitivamente a entender cómo hacerlo, y además de manera sencilla y comprensible, y aderezada con algún truco. ¿Qué más se puede pedir? Esta Zona rellena el ENORME hueco que dejan los fabricantes, cuyos Manuales de uso parecen hechos para personas previamente formadas en el tema.
    Gracias por permitirme el acceso (a pesar de que adquirí el Compex justo antes de que se crease esta Zona, por lo que Pedro no tenía obligación alguna conmigo).

  256. jose 6 julio, 2012 at 17:32 Permalink

    ok.

  257. jose 6 julio, 2012 at 12:07 Permalink

    estoy de acuerdo con Maria, pero 60eurazos !!!!! que estamos en crisis. ejemplo de lo que me cuesta hacer deporte al mes GYM(50EUROS)+TRAINER PERSONAL RUNNER(40)+2 INSCRIPCIONES MES(30)+SUPLEMENTOS(20)+EQUIPACION(ZAPAS,ALGUN COMPLEMENTO,CAMISETAS ,APROX. 50EUROS MES) + ZONA RESERVADA 60 EUROS+FISIO 30. TOTAL APROX. MES 280 EUROS.

    • Pedro García 6 julio, 2012 at 16:23 Permalink

      Hola Jose
      Tienes razón en que todo es muy caro, pero elegir es renunciar.
      Hay una clara diferencia entre la información y la formación. La formación es todo aquello que te acorta el tiempo hacia el éxito. La informacion, la mayoría de las veces te hace perder el tiempo, y el tiempo vale dinero.
      Una herramienta que ahorre tiempo, tiene un precio. El tiempo es un recurso limitado que hay que aprovecharlo. Cada uno decide de qué manera lo utiliza, lo invierte o lo mata.
      Aquí están más de tres años de experiencia y lo mejor de 7 libros de electroestimulación, todo condensado y resumido para acortar el periodo de aprendizaje, y además con un apartado de ayuda directa para que aquello que no se entienda, sea aclarado en menos de 24 horas.

      ¿Qué es caro o qué es barato?
      ¿Estar horas y horas buscando información es barato?

      Depende del precio y del valor que cada uno de a su tiempo.

      Un saludo

  258. María 6 julio, 2012 at 06:29 Permalink

    Me parece muy útil el contenido de la zona reservada. Mucha información para los que comenzamos y andamos perdidos.
    Gracias por el regalo

Zona reservada electroestimulacion