Términos, condiciones y usos

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Pedro García López, calle Rey Mudafar Nº 13 4ºB 06006 Badajoz, ESPAÑA, y con DNI 08854376C (en adelante, “Pedro García López”) propietario del blog https://www.electroestimulaciondeportiva.com/ y los terceros (en adelante, “Usuarios”) que adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Pedro García López (https://www.electroestimulaciondeportiva.com/, en adelante “el blog”).

OBLIGACIONES DEL USUARIO

a) El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar el blog, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios del blog de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute del blog por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Pedro García López, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

CONDICIONES SOBRE PROMOCIONES
Las ofertas y promociones de descuento vigentes, no serán acumulables entre ellas ni tampoco a la opción de financiación sin intereses.
Si necesita más información sobre estos términos no dude en consultarnos vía correo electrónico.

PRODUCTOS Y PRECIOS

a) Pedro García López se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de del blog. En particular, Pedro García López podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en el blog, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Pedro García López se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en el blog.

b) Los Productos incluidos en el blog se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en el blog. Los precios indicados en el blog son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, Pedro García López enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Si la compra se realiza entre el viernes por la tarde y todo el fin de semana, esa comunicación se realizará el lunes.

b) El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en el blog.

c) Pedro García López archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.

d) Una vez realizada y confirmada la compra, Pedro García López enviará una factura legal con IVA incluido al comprador del producto.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

a) Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@electroestimulaciondeportiva.com. En menos de 24 horas será contestado (de lunes a viernes) sin contar el fin de semana.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

a) El ámbito territorial de las ventas a través del blog es exclusivamente para el territorio de España. Para Ceuta, Melilla, las Islas Canarias, resto de Europa y América, preguntar por las condiciones, por lo que el servicio de entrega sólo será para Península Española y Baleares. Los Productos comprados a través del blog se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de entrega de Electroestimulacion Deportiva es de 1-3 días laborables, desde la fecha del pedido.

b) El servicio de entrega de Electroestimulación Deportiva, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

c) El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

d) En caso de estar varias veces ausente a la hora de realizar la entrega, el comprador deberá de pasarse por la oficina de la empresa de distribución para efectuar la recogida de su compra.

POLITICA DE ENVIOS INTERNACIONALES
El costo de nuestros envíos internacionales varía según el país de destino. Podrá ver el costo total del envío al momento de pagar, según los artículos de su pedido y el país de destino. A menos que se especifique, las ofertas de envío gratis no incluyen los pedidos internacionales.

El tiempo medio de llegada del envío internacional es de entre 1 semana y 10 días a América y de 5 días hábiles al continente Europeo.

 
Aviso importante respecto de los envíos internacionales:
Existen muchas leyes, regulaciones y restricciones específicas de cada país que pueden afectar nuestra capacidad de enviar su pedido o su capacidad de recibirlo. Le recomendamos que se ponga en contacto con su aduana para determinar cuáles son las regulaciones y restricciones que pueden aplicarse a los artículos de su pedido. Dependiendo de las leyes locales, la aduana puede demorar su pedido o rechazarlo e impedir que le sea entregado. Además, es posible que usted incurra en derechos aduaneros o aranceles de importación más altos de lo esperado, que su pedido no se pueda entregar, que la aduana ponga su pedido en cuarentena o que, previa inspección de su pedido, nos lo devuelva. Por norma general no suele haber problemas a la hora de entregar el pedido, pero por favor, infórmese.

Cualquier derecho aduanero, arancel o impuesto locales sobre su pedido son responsabilidad suya.

Pedro García López no puede anticipar ni estimar los derechos aduaneros, aranceles e impuestos específicos de cada país que podrían aplicarse a su pedido. Es su responsabilidad investigar y comprender esos cargos y pagarlos si se le imponen. 

Nuestros precios no reflejan ninguno de esos cargos adicionales. Los cargos los determinan las aduanas locales y Pedro García López no se responsabiliza por cualquier gasto de ese tipo en el que se incurra. 

Direcciones de clientes internacionales
Para evitar demoras prolongadas con su paquete o que nos lo devuelvan, asegúrese de que los datos de su dirección internacional son los correctos e incluya un número telefónico y su documento de identidad para que el servicio de mensajería le contacte si hubiese algún inconveniente mientras está en tránsito. 

Información de seguimiento de envíos internacionales
Una vez el producto haya salido de nuestro almacén, le enviaremos si usted lo solicita, un código de seguimiento, para que sepa en todo momento en qué estado se encuentra su pedido.

 

DEVOLUCIONES

a) El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con Pedro García López a través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@electroestimulaciondeportiva.com y desistir de la compra en un plazo no superior a quince (15) días, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega y de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo del usuario el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que Pedro García López indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de quince (15) desde la recepción del producto.

b) El desistimiento puede conllevar la devolución del importe pagado menos los servicios de asesoramiento y entrenamiento prestados durante los primeros días. Estos son detallados a continuación;

-60€ de acceso a la Zona Reservada más asesoramiento.

-35€ de entrenamiento.

Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito/cuenta bancaria a la que Pedro García López deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

c) No podrá ejercitarse el derecho de devolución cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original, se haya usado (por motivos de higiene) y cuando el Producto no esté en perfecto estado.

Política de privacidad

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

a) El Usuario reconoce que todos los elementos del blog y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Pedro García López o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

b) Salvo que fuera autorizado por Pedro García López o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización del blog únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

c) El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Pedro García López o por terceros del blog.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

a) En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de Pedro García López con domicilio en C/ Rey Mudafar 13 4º B 06006 de Badajoz, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a Pedro García López.
El usuario autoriza expresamente a Pedro García López la remisión, incluso a través de medios electrónicos, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.

b) El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose Pedro García López mediante correo electrónico dirigido a info@electroestimulaciondeportiva.com, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

c) En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal), le informamos que nuestra página web incluye enlaces a cuentas de correo electrónico y formularios que usted puede utilizar para contactar con nuestra empresa.

CONTRASEÑAS

a) Pedro García López facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a Pedro García López de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

COOKIES

a) Pedro García López utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso del blog. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta pre-configurada por el sistema operativo del ordenador del Usuario para identificarle.

b) Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en el blog

 

LIMITE Y RESPONSABILIDAD

Electroestimulacion Deportiva no se hace responsable de la información contenida en otros enlaces o directorios a los que se acceda a través de nuestras webs. Si la actividad o la información que remiten otras empresas a través de nuestra web son ilícitas o lesiona bienes o derechos de un tercero póngalo en nuestro conocimiento a fin de suprimir o inutilizar de forma inmediata el enlace correspondiente.

 

Limitación de responsabilidad en los entrenamientos 

Es muy importante que sigas los consejos de los entrenamientos. Ser Sincero y realista con uno mismo es de mucha utilidad para seleccionar la intensidad y programas adecuados en tu entrenamiento. Un mal uso y exceso de tiempo, intensidad o esfuerzo puede provocar lesiones graves, algo de lo que nadie desea ser testigo.

Te recomendamos consultar siempre a tu médico antes de comenzar un programa de entrenamiento nuevo. Todos somos conscientes de que al realizar un ejercicio que nos apasiona o al participar en un programa de ejercicio, existe la posibilidad de lesionarse de gravedad. Debes aceptar que Electroestimulación Deportiva no tiene responsabilidad alguna ante cualquier problema de salud que puedas tener a consecuencia de los programas de entrenamiento que decidas seguir. Si te inscribes en un programa de entrenamiento de Electroestimulación Deportiva, lo haces bajo tu propia responsabilidad. Participarás en las actividades de forma voluntaria, asumes cualquier riesgo de lesión que puedas sufrir y accedes a eximir a Electroestimulación Deportiva frente a cualquier reclamación o acción jurisdiccional conocida o desconocida.

 

LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de BADAJOZ, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

 

 

 

Deja un comentario

No hay comentarios todavia