Formas de pago

Imagenes pago seguro

 

 

 

A la hora de procesar tu pedido, puedes elegir entre las siguientes formas de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA
Tu pedido será enviado en cuanto esté confirmado el pago en nuestro banco. Esta forma de pago incluye entrenamiento y asesoramiento siempre que el producto lo indique. Excluidas las ofertas puntuales, precios especiales y accesorios.

 

TARJETA DE CRÉDITO
Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Es necesario que tu  Tarjeta de Crédito esté Autenticada para poder realizar el pago seguro (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Tu banco debe de darte un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente seguro y sirve para autentificar que con tu tarjeta de crédito nadie más puede hacer compras en internet (en caso de robo, nadie podrá usarla para comprar on-line)

Si no tienes este código, por favor pídelo a tu banco. La activación es gratuita.

Esta forma de pago incluye entrenamiento y asesoramiento siempre que el producto lo indique. Excluidas las ofertas puntuales, precios especiales y accesorios.

 

CONTRAREEMBOLSO
Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo. Si los gastos de este servicio corren a tu cargo, con tu electroestimulador tienes entrenamiento y asesoramiento. Para pedidos de menos de 100€, consultar por favor la disponibilidad de este método de pago.

 

PAYPAL
Tu pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. Si deseas entrenamiento y asesoramiento, el gasto de gestión que tiene Paypal, corre a tu cargo. Esta es del 4.8%. Si no deseas asesoramiento ni entrenamiento, yo me hago cargo de esta comisión (esta última opción no es válida para accesorios). Escríbeme un correo y te envío el código de pago sin comisión.

 

Paga Más tarde
Financia tu compra a plazos. Selecciona “Paga más tarde” y paga tu compra en cómodos plazos. Esta forma de pago está pendiente de que la financiera lo apruebe.

Si deseas saber cómo quedarán las cuotas cada mes, realiza una simulación de pedido y elige los meses de pago que mejor se adapten a ti.
Incluye entrenamiento y asesoramiento.

 

Si tienes alguna duda, envíame un correo por favor y te la aclararé lo más rápido posible.

info@electroestimulaciondeportiva.com