Electroestimulación para ciclismo nivel inicial y medio (clickbank)

Electroestimulación para ciclismo nivel inicial y medio

Electroestimulación para ciclismo nivel inicial y medio

            Precio 30€

compra ahora tu electroestimulador

¿ Tienes un electroestimulador y te gusta la bicicleta?

¿No sabes qué programas utilizar para entrenar con tu electroestimulador?

¿No tienes ni idea de qué secuencia de programas utilizar a lo largo de la temporada para entrenar bien?

¿Tienes dudas sobre qué programas utilizar para que tu entrenamiento sea efectivo?

¿No sabes a qué intensidad mínima tienes que entrenar para que ese entrenamiento sea efectivo?

¿Y cuántos días a la semana puedes entrenar con tu electroestimulador?

¿Qué grupos musculares son los ideales para avanzar en tu entrenamiento?

¿Cómo tienes que entrenar con electroestimulación para subir mejor en la montaña y ganar en potencia?

¿Vale cualquier programa de masaje para recuperar de un entrenamiento?

¿Qué grupos musculares ajenos a las piernas y cómo los puedo entrenar?

.

.

T e presentamos un Ebook en formato PDF

que  revolucionará el entrenamiento

de ciclismo  tanto de carretera como de

BTT

.

.

ELECTROESTIMULACION PARA CICLISMO NIVEL INICAL Y MEDIO  es el Ebook perfecto para todo ciclista que quiere incrementar su rendimiento, que tiene un electroestimulador y no sabe cómo utilizarlo.

Pincha aquí para descargar gratis el indice del libro

descargar libro electroestimulacion deportiva

Electroestimulación para ciclismo nivel inicial y medio

En el se explica entre otros asuntos:

Qué programas utilizar y con qué frecuencia e intensidad en distintas épocas del año.

Qué programas a realizar para mejorar en ciclismo

Cómo avanzar de manera segura, con guía de intensidades a utilizar

Entrenamiento Exprés para estar a punto en un par de meses

Masajes: cuándo cuál y por qué aplicarlo

Colocación de electrodos explicadas en fotografías

y mucho más para que le saques el máximo rendimiento a tu electroestimulador.

Si eres un apasionado de la bicicleta, tienes un electroestimulador y estás dispuesto a tener disciplina para incrementar tu rendimiento, este es tu libro.

ELECTROESTIMULACION PARA CICLISMO NIVEL

INICIAL   Y MEDIO

 

 

¡¡¡COMPRALO YA!!!

y te sorprenderás con los resultados

Electroestimulación para ciclismo nivel inicial y medio

Precio 30€

compra ahora tu electroestimulador

Forma de entrega del Ebook

Este Ebook está dividido en dos partes. La primera de entrenamiento que tendrás que descargarte una vez hayas comprado el ebook, y otra de consejos y ayudas que te enviaré personalemente por correo electrónico en un periodo de 24-48 Horas. Junto a esta segunda parte que te envío, adjunto mi correo personal para que si tu electroestimulador no tuviera los programas que propongo en el libro, poder ayudarte y adaptar los programas de tu electroestimulador con los propuestos en el plan de entrenamiento del ebook Electroestimulación para ciclismo nivel inicial y medio.

Para cualquier duda, no dejes de contactar conmigo

Pedro García

info@electroestimulaciondeportiva.com

Deja un comentario

12 Respuestas de “Electroestimulación para ciclismo nivel inicial y medio (clickbank)”

  1. Felix 3 Agosto, 2015 at 07:32 Permalink

    Hola Pedro,
    He seguido todos los pasos que indicas en tu ebook.
    Decirte que me ha ido todo fenomenal. He realizado todas las pruebas cicloturistas sin ningun amago de tirones y con mucha fuerza en las piernas. Cada dia me he sentido mejor, a sido mi mejor temporada y eso que ya he cumplido los 61 tacos.

  2. Carlos Sánchez 6 Abril, 2015 at 07:25 Permalink

    Hola pedro tengo 47 años y soy un aficionado al ciclismo de fines de semanas soy el tipico que siempre se quedaba descolgado cuando el grupo aceleraba la marcha digo se quedaba porque desde que compre tu libro electroestimulacion para ciclismo nivel inicial y medio y solo realizando el entrenamiento express ya no me quedo descolgado del grupo y darte las gracias por tu gran labor

  3. Antonio 5 Septiembre, 2014 at 12:32 Permalink

    Ya leí el libro y la verdad que muy bien, me ha gustado mucho una lectura fácil rápida y aclarativa sin muchos tecnicismos ni historias, verdaderamente lo que buscamos, saber cómo hacer las cosas y sacar el máximo rendimiento, no entrenar por entrenar sin sentido.

  4. Angel 1 Septiembre, 2014 at 10:33 Permalink

    En primer lugar darte las gracias y felicitarte por ese gran trabajo realizado, y por este libro tan fantastico que has escrito.Llevo tres meses desde que te compre el compex ,y el salto de calidad que he hecho ha sido brutal y eso que todavia estoy en fase de iniciacion.
    el sabado sali con mi grupeta hicimos 105 km,1400 m de desnivel y una media de 29.6 km/h.No habia puertos largos pero si repechos de 4-5 km con pendientes del 7 %. los subi todos sentado y con plato grande.
    Lo mejor de todo fue al llegar, no me dolian las piernas,!!!
    gracias por todo

  5. Cristina 23 Junio, 2014 at 06:40 Permalink

    Noto que he mejorado mucho mi resistencia en carrera, sobretodo cuando viene alguna cuestecita. Muy completo.

  6. Alberto 13 Mayo, 2014 at 12:40 Permalink

    Las sensaciones encima de la bici son muy buenas, la verdad es que me encuentro mejor que nunca. A finales de abril fue la prueba de los Monegros y el objetivo que tenía de bajar de 5h lo conseguí con bastante comodidad. Llegue bastante entero, con la sensación de haber podido tirar más, pero al ir con el compañero me frenó un poco al principio. Al final acabe en 4:45 y me coloque por el 700 y pico. La verdad es que muy contento con este entrenamiento.

  7. Jesús 23 Enero, 2014 at 15:27 Permalink

    Hola Pedro. Estoy entrenando con tu libro de Electroestimulacion desde noviembre, la verdad es que estoy siguiendo tus consejos y entrenamientos y estoy muy contento.​ Ya no tengo calambres y me encuentro con más fortaleza.​

  8. Alvaro 18 Septiembre, 2013 at 18:20 Permalink

    Bueno, el caso es que hoy salí una hora y media con la bici y estoy genial..!! despues de 5 semanas sin tocarla, toy pasmao! nene. Lo de nene es por aquello de que estoy mas mayorcico que tú. El caso es que en los proximos días seguiré probando , pero de momento las sensaciones son buenas, es más creo que la proxima semana voy a salir con mi btt y alforjas 4 ó 5 dias por ahí de ruta a la aventura.

  9. Alfonso 21 Agosto, 2013 at 13:36 Permalink

    Hola Pedro
    Tengo un Compex algo antiguo, concretamente el modelo Sport 3, y me gustaria saber si las indicaciones de tu libro se pueden extrapolar o adaptar a este modelo concreto que te indico.

    Gracias, un saludo

  10. L.Felipe 16 Octubre, 2012 at 10:53 Permalink

    Contarte que estupendas sensaciones el fin de semana y todos los días con los entrenos de compex. En la carrera de este domingo pasado plantee atacar desde el principio y gané la carrera!!!.

  11. Victor 11 Agosto, 2011 at 11:10 Permalink

    Hola Pedro.
    Hace unos meses compré tu libro, el de “Electroestimulación para ciclismo nivel inicial y medio” y me gustaría añadirte un comentario.
    He aprendido dos cosas que para mí hoy son irreemplazables en mi preparación, la primera, es que los descansos son tan importantes como los entrenos y la segunda es que la electroestimulación es un complemento fantástico, sobre todo para gente como yo, que trabajamos mañana y tarde y tengo poco tiempo para entrenar de lunes a viernes. El e-book tuyo sobre entrenamiento con electroestimulación es completísimo ya que te enseña de forma clara y sencilla como utilizarlo y como establecer rutinas adecuadas.

    En este verano he mejorado más que en los ocho años anteriores, ahora disfruto más de la bici y he alcanzado cotas que jamás pensé en conseguirlas, por ejemplo, yo era un tío de subir puertos con triple plato, metía el treinta de plato y jugaba con piñones, ahora llevo un compact y salvo puertos realmente duros, subo con el 39 y piñones de 19 a 23.

    Esto ha supuesto un gran cambio, tengo más fortaleza muscular y subo mucho mejor y ahora hacer menos de seis horas en marchas como “la Perico” es perfectamente factible para mi, cuando en mi primera participación superé las ocho horas y os aseguro que ahora llego más entero que en aquella primera participación que me costó completar un esfuerzo agónico.

    Víctor